Amazonas

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

Pues que sepas que a mi, tu culo me mola, terence......ahora baneame! _iloveu_

Pues que sepas que a mi, tu culo me mola, terence......ahora baneame! _iloveu_

porque se quien eres aunque te cambies el nombre, maricona, no te banneo porque tu culo tambien me "amola".

Q paso loka? no entiendo naaada jajaja yo nunca me entero de nada ultimamente los rollos interesantes me los pierdo che! el lio fue x tus fotos, again? vaya que hay gente para todo eh...no hagas caso reina,a veces uno desearia ser ciego sordo y mudo para no tener que cometer la torpeza de responder con vehemencia y que salga de la boca cualquier cosa.
Vos segui subiendo tu material no hagas caso a ciertos comentarios,nose bien q paso pero sino busquen la forma de que no todos los usuarios tengan acceso a las fotos personales ,deberia tener elforo un segundo filtro para esa parte...no?
besazo caro!

Pues lo que es en mi gimnasio, cuando me toca pierna no me preocupo de la hora ni de la masificacion. El rack esta ahi muerto de risa SIEMPRE. Benditos preplayas y personas que creen que no lo son _paraguas_

Bendito gimnasio, que tiene rack, dime la dirección _coti_

Q paso loka? no entiendo naaada jajaja yo nunca me entero de nada ultimamente los rollos interesantes me los pierdo che! el lio fue x tus fotos, again? vaya que hay gente para todo eh...no hagas caso reina,a veces uno desearia ser ciego sordo y mudo para no tener que cometer la torpeza de responder con vehemencia y que salga de la boca cualquier cosa.
Vos segui subiendo tu material no hagas caso a ciertos comentarios,nose bien q paso pero sino busquen la forma de que no todos los usuarios tengan acceso a las fotos personales ,deberia tener elforo un segundo filtro para esa parte...no?
besazo caro!

Hola Gata, no te has perdido de nada interesante, créeme, tal vez vuelva a colgar las fotos, pero editadas, nusé. Un besito, maja.

Bendito gimnasio, que tiene rack, dime la dirección _coti_

Nunca voy a entender como es posible que un gimnasio comercial no tenga un rack de sentadillas. Se supone que son profesionales del sector y que conocen este deporte. Pues da igual...lo llenan de maquinas y desprecian el material para hacer 1 de los 3 basicos. Increible.

Jueves 16 de junio de 2011

Torso
Calentamiento
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc. (la última serie con ayudante, más guapo, argentino por cierto.)
Jalón al pecho: 4x12x35k (entre medias hice mis primerísimas 2 dominadas)_fiesta_
Press inclinado con manc.: 4x12x8k/manc.
Remo con mac.: 2x12x16k/manc. con barra: 2x8x40k
Superserie:
Elevaciones laterales: 3x12x4k Elevaciones frontales: 3x12x4k
Superserie:
Curl martillo: 3x12x7k Patada de triceps: 3x12x10k
Estiramientos.

¡¡¡Mis primeras dominadas!!! o algo así __meparto_

Cuando me disponía a hacer los jalones, vi a un amigo que estaba en la cinta, fui a saludarle y al pasar frente al cacharo de los fondos y dominadas, me armé de valor y me colgué, con todo el asombro del mundo pude subir dos veces, la tercera me quedé a la mitad de la subida, ¡no me lo podía creer!, al colgarme dije "por el poder de Gollum" __meparto_

Entre la felicidad de mis dos primeras dominadas y el ayudante argentino, guapo y simpático, la jornada me salió redonda.

Me he apuntado para una master class de aquafitness, el próximo miércoles, dura 90 minutos.

Muy buen entrenamiento Carolina!!!

¡¡¡Mis primeras dominadas!!! o algo así __meparto_

Cuando me disponía a hacer los jalones, vi a un amigo que estaba en la cinta, fui a saludarle y al pasar frente al cacharo de los fondos y dominadas, me armé de valor y me colgué, con todo el asombro del mundo pude subir dos veces, la tercera me quedé a la mitad de la subida, ¡no me lo podía creer!, al colgarme dije "por el poder de Gollum" __meparto_

Entre la felicidad de mis dos primeras dominadas y el ayudante argentino, guapo y simpático, la jornada me salió redonda.

Me he apuntado para una master class de aquafitness, el próximo miércoles, dura 90 minutos.
emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
Me has recordado a HE-MAN

¡¡Enhorabuena por esas dominadas!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Prueba a meterlas como primer ejercicio, igual te haces más :D y ahora a subir ese peso en jalones, que ,evidentemente, puedes con más ;)

¿Has hecho alguna clase de aquafitness antes? yo las he visto muchas veces desde la sala de musculación y alguna vez he pensado en meterme, pero solo veo abuelillas _comorr_

Vete preparando, cobaya...
Na más que te digo eso. _prohibir_

Cada vez que me como una galleta de cocolate y naranja me acuerdo del experimento, las voy a echar taaaaanto de menos _comorr_

Ya en serio, tenemos que hablar del tema. _iloveu_

Muy buen entrenamiento Carolina!!!

emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
emoticon-ataque-risa.gif
Me has recordado a HE-MAN

¡¡Enhorabuena por esas dominadas!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Prueba a meterlas como primer ejercicio, igual te haces más :D y ahora a subir ese peso en jalones, que ,evidentemente, puedes con más ;)

¿Has hecho alguna clase de aquafitness antes? yo las he visto muchas veces desde la sala de musculación y alguna vez he pensado en meterme, pero solo veo abuelillas _comorr_

De peque no me perdía HE-MAN por nada del mundo _paraguas_, y sí, has sido mi inspiración _chino_

Vamos a ver, las hice así: (la barra hasta el pecho, eh)

http://i53.tinypic.com/6srn6o.jpg

El jalón lo hago con agarre ancho, es diferente. Con agarre ancho no creo que haga ninguna, no sé.

He hecho varias clases de aquafitness, en mi gim son cañeras; las de los abuelillos se llaman aquavital y son suaves. Son como todo, la intensidad que le quieras dar, pero si sigues al dedillo las instrucciones del monitor son durillas, tipo body combat. Un besito, rubia.

De peque no me perdía HE-MAN por nada del mundo _paraguas_, y sí, has sido mi inspiración _chino_

Vamos a ver, las hice así: (la barra hasta el pecho, eh)

http://i53.tinypic.com/6srn6o.jpg

El jalón lo hago con agarre ancho, es diferente. Con agarre ancho no creo que haga ninguna, no sé.

He hecho varias clases de aquafitness, en mi gim son cañeras; las de los abuelillos se llaman aquavital y son suaves. Son como todo, la intensidad que le quieras dar, pero si sigues al dedillo las instrucciones del monitor son durillas, tipo body combat. Un besito, rubia.
Jajajajajaja! yo también lo veía ;)

Entonces, las haces como yo.

Si, con agarre ancho es más difícil, pero creo que podrías probar con 40, aunque te saques alguna repetición menos, vaya, por eso de ir subiendo peso (es que a mí me motiva un montón eso :) ). Yo tampoco creo que me sacase ninguna con agarre ancho y pronada, pero tampoco soy muy amiga de hacer los jalones con agarre muy ancho...

Ah vale, yo no se la intensidad que tendrán en mi gym, al igual son duras si, como dices, sigues bien las instrucciones... pero cuando miro por el cristal, parece que acaban de descargar un autobús del imserso en la piscina...

Otro para ti, morena ;)

Jajajajajaja! yo también lo veía ;)

Entonces, las haces como yo.

Si, con agarre ancho es más difícil, pero creo que podrías probar con 40, aunque te saques alguna repetición menos, vaya, por eso de ir subiendo peso (es que a mí me motiva un montón eso :) ). Yo tampoco creo que me sacase ninguna con agarre ancho y pronada, pero tampoco soy muy amiga de hacer los jalones con agarre muy ancho...

Ah vale, yo no se la intensidad que tendrán en mi gym, al igual son duras si, como dices, sigues bien las instrucciones... pero cuando miro por el cristal, parece que acaban de descargar un autobús del imserso en la piscina...

Otro para ti, morena ;)

Fíjate en el horario de actividades, tal vez haya como te digo, una clase especial para mayores de 60, y esa la que tú ves; en mi gym hay muchas piscinas, pero una exclusiva para aquafitness, pues, en la entrada advierte que para entrar debes tener un nivel cardiovascuar medio-alto _ehhh!_

A todo ésto, con to lo del concurso y tal, que no sé cuando será (espero que antes del 2012, porque en ese año moriremos todos porque caerá un metorito o vendra una ventolera gorda o se caera la luna o nos atacarán los clones de dani7 por fin, que es lo que en realidad más deseo), ve pensando que objetivo quieres, porque yo sé como entrenarme yo y mal, mujeres ni te cuento, y todavía me queda pa hacerme transexual (me han dao hora pa el 2012 y ya ves el percal que va a haber...) así que tengo poca práctica.

Aunque bueno, creo que con ciertas cosas que te dije cuando empezaste te pusiste tu güena según el concurso de culo y el amanecer del caracol en el campo.

A todo ésto otra vez, ¿con quien va Gollum al final?

A todo ésto, con to lo del concurso y tal, que no sé cuando será (espero que antes del 2012, porque en ese año moriremos todos porque caerá un metorito o vendra una ventolera gorda o se caera la luna o nos atacarán los clones de dani7 por fin, que es lo que en realidad más deseo), ve pensando que objetivo quieres, porque yo sé como entrenarme yo y mal, mujeres ni te cuento, y todavía me queda pa hacerme transexual (me han dao hora pa el 2012 y ya ves el percal que va a haber...) así que tengo poca práctica.

Aunque bueno, creo que con ciertas cosas que te dije cuando empezaste te pusiste tu güena según el concurso de culo y el amanecer del caracol en el campo.

A todo ésto otra vez, ¿con quien va Gollum al final?

Sobre los objetivos tenemos que ponernos de acuerdo, una cosa es lo que yo quiera y otra lo que se pueda, y sí, tus consejos a día de hoy son los que sigo aplicando, siempre recuerdo al hacer las rutinas, los rangos que me recomendaste, tanto de repes como de series, y me ha ido muy bien hasta ahora, _chino_, también los ejercicios básicos, que bien me explicaste, en cierta forma me llevas desde haces 6 meses, que nadie se entere que lo mismo nos descalifican __quiet__

Gollum no sé si tendrá equipo, pero es un puntazo, porque es muy constante y tiene una base muy pero que muy buena.

Atrás