Amazonas

El del disco tiene un problema: el suelo tiene que deslizar muy bien. Si no, es un dolor. El del balón me convence más por eso.
Pero mi ejercicio favorito de femoral es This URL has been removed!.
Te sujetas los pies donde sea, algo para las rodillas y a darle. Según adelantes más o menos más duro lo haces.

Pues en parte algo de eso del suelo había. Eso y que pa estas cosas moernas soy un negao.
Lo del fitball no lo he probado, cuando vuelva a entrenar lo probaré (a menos que no lo veas demasiado bueno para la lesión que aun arrastro)

Ese ejercicio que has puesto me lo apunto. Y otro que también me gustó y que tampoco he hecho mucho es el curl ruso.

El del disco tiene un problema: el suelo tiene que deslizar muy bien. Si no, es un dolor. El del balón me convence más por eso.
Te sujetas los pies donde sea, algo para las rodillas y a darle. Según adelantes más o menos más duro lo haces.

El ejercicio lo hice como en el video, con una toalla debajo del disco para que deslizara bien, es duro aunque no lo parece. Ése ejercicio que pones me lo guardo, gracias Pure.

Última edición:
Sábado 11 de junio de 2011

Torso

Calentamiento
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc
Remo a una mano: 4x12x16k/manc.
Press inclinado con manc.: 4x12x10k
Jalón al pecho: 3x12x35k 1x11x35k
Press militar con barra: 2x15x22k, con mancuernas: 2x12x8k/manc.
Supeserie:
Curl martillo: 3x12x7k
Patada de triceps: 3x12x10k

15' cardio
Estiramientos

Creo que voy a seguir con torso-piernas durante mucho tiempo, me es cómodo y lo más práctico para mis extraños horarios de entreno, y lo más importante, que he visto muy buenos resultados a nivel de cambios físicos y de fuerza.
Hablando de fuerza, había un tío entrenando, una fullbody creo, le vi haciendo el PMPR con 210 kilos a 10 repeticiones, las series no las conté, pero hizo más de 4 seguro, ojiplática me quedé _susto_

Muy bueno este ejercicio. Ademas es cojonudo para el que entrena en casa con pocos medios.

Hablando de fuerza, había un tío entrenando, una fullbody creo, le vi haciendo el PMPR con 210 kilos a 10 repeticiones, las series no las conté, pero hizo más de 4 seguro, ojiplática me quedé _susto_

Hay gente que da gusto y hasta motiva ver entrenar.

¿De peso muerto piernas rígidas 4 x 10 con 210 kg?
¿Estás segura?
Eso te da un 1RM de peso muerto normal de cerca de 300 kg.
Y eso se vé muy pocas veces.

A mí me gustan las rutinas torso-pierna. Son divertidas.
Si vas apretada de tiempo o no puedes ir todos los días lo mejor es una full body.
O hacer un híbrido de torso-pierna con 1 día de fullbody.

¿De peso muerto piernas rígidas 4 x 10 con 210 kg?
¿Estás segura?
Eso te da un 1RM de peso muerto normal de cerca de 300 kg.
Y eso se vé muy pocas veces.

A mí me gustan las rutinas torso-pierna. Son divertidas.
Si vas apretada de tiempo o no puedes ir todos los días lo mejor es una full body.
O hacer un híbrido de torso-pierna con 1 día de fullbody.

SÍ, segurísima, como que estaba detrás de mi, y conté todos los discos, 5 de 20 de cada lado, más la barra que era de las grandes (que casi nadie utiliza) y no sé cuanto pesa; el tío está grande, no en plan culturista, pero grandesillo; me dió tanta curiosidad que en una de las series conté las repeticiones, 10, pero es que como si fuera poco, hizo un montón de series!!!
¡¡¡ALUCINANTE!!!

Aquí en el diario, ya conté una vez una anécdota con este tío, es uno que cuando hace pecho lleva una cadena gigante de hierro, para lastrarse con discos de 20 kilos y que me parece medio tonto.

PD: Ah, y en la prensa metió todo lo que pudo pillar, 360 kilos, y tiraba bien de cuadriceps. El caso es que me parece un pelín tonto, pero creo que la próxima vez que coincidamos le voy a preguntar cómo ha entrenado para conseguir mover tanto peso.

Última edición:
Aquí en el diario, ya conté una vez una anécdota con este tío, es uno que cuando hace pecho lleva una cadena gigante de hierro, para lastrarse con discos de 20 kilos y que me parece medio tonto.

Pues eso se lo dices tranquilamente: tú, grandullón, sí, tú, ¿sabes lo que te digo?, que me pareces MEDIO TONTO._enfadao_

Y luego nos cuentas si no te engancha en la cadena y te usa de lastre__meparto___meparto_

Lo de la prensa no me parece tan raro. Lo del peso muerto es una marca excelente. De competidor serio.

Pues eso se lo dices tranquilamente: tú, grandullón, sí, tú, ¿sabes lo que te digo?, que me pareces MEDIO TONTO._enfadao_

Y luego nos cuentas si no te engancha en la cadena y te usa de lastre__meparto___meparto_

Lo de la prensa no me parece tan raro. Lo del peso muerto es una marca excelente. De competidor serio.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Si me pilla con la cadena supongo que tendré que coger algún disco, porque fijo no soy sufuciente lastre, que le he visto lastrarse en fondos con un tío que seguro pesa más que yo. _adios_

Es medio lelo, pero está fuerte el tío.

Martes, 14 de junio de 2011

Tuve que dejar la rutina por imposible, me llevó 45 minutos hacer 3 ejercicios, así que harta de tanta gente, me fui a la clase de body combat.

Calentamiento
Sentadilla sumo con mancuerna: 4x15x32k
PMR: 4x12x60k
Sentadillas: 1x8x60k 3x12x50k
1 hora de body combat

Esos pesos son muy altos para lo poco que llevas entrenando y tu peso corporal.
¿Cuánto bajas en sentadilla? ¿todo lo que puedes?
Y el peso muerto rumano ¿con qué agarre lo haces?
Sería más lógico hacer antes la sentadilla con barra, aunque supongo que ese orden será por lo masificado de tu gimnasio, digo yo.

Hola Pure, en la sentadilla bajo hasta la pralela, no me atrevo a más con ese peso, el orden de los ejercicios es por la cantidad de gente, la disponibilidad de material y espacio para hacer los ejercicios (a ver si uno que yo me sé, me regala un bono vitalicio para cuando acabe de montar su gym). El PMR lo hago con agarre mixto, voy cambiando las manos en cada serie.

La sentadilla frontal se me dá mejor, peeeero, el peso de la barra me maltrata cosa mala los deltoides, antes era el agarre, pero cambié al cruzado y mejor. Un besazo, Puretilla mi vida.

Creo que en la sentadilla lo mejor es aspirar a la máxima profundidad sin preocuparse tanto por el peso.
Si no, al final hacemos unos churros de mierda de cuarto sentadillas.

Si te molestan los deltoides igual es porque se te mueve mucho la barra. Un forero decía que colocaba una toalla y le iba mejor.
Pero no debería pasarte. No se apoya en los hombros si no en la inserción entre deltoides y trapecio.

Creo que en la sentadilla lo mejor es aspirar a la máxima profundidad sin preocuparse tanto por el peso.
Si no, al final hacemos unos churros de mierda de cuarto sentadillas.

Si te molestan los deltoides igual es porque se te mueve mucho la barra. Un forero decía que colocaba una toalla y le iba mejor.
Pero no debería pasarte. No se apoya en los hombros si no en la inserción entre deltoides y trapecio.

muy apropiado sobre todo mencionando la postura de las sentadillas.....

Martes, 14 de junio de 2011

Tuve que dejar la rutina por imposible, me llevó 45 minutos hacer 3 ejercicios, así que harta de tanta gente, me fui a la clase de body combat.

Calentamiento
Sentadilla sumo con mancuerna: 4x15x32k
PMR: 4x12x60k
Sentadillas: 1x8x60k 3x12x50k
1 hora de body combat

Pues lo que es en mi gimnasio, cuando me toca pierna no me preocupo de la hora ni de la masificacion. El rack esta ahi muerto de risa SIEMPRE. Benditos preplayas y personas que creen que no lo son _paraguas_

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

Atrás