A vueltas con el cuerpo de los gimnastas

No olviden poner en la balanza el tiempo que un gimnasta tarda en conseguir su físico, y aparte, ¿quién puede asegurar con certeza que los gimnastas vistos en las fotos posteadas no tocan ninguna pesa?

De todas formas, los entrenamientos con peso corporal pueden desarrollar el físico igual que los hierros, es cuestión de gustos.

No olviden poner en la balanza el tiempo que un gimnasta tarda en conseguir su físico, y aparte, ¿quién puede asegurar con certeza que los gimnastas vistos en las fotos posteadas no tocan ninguna pesa?

De todas formas, los entrenamientos con peso corporal pueden desarrollar el físico igual que los hierros, es cuestión de gustos.
Realmente se puede hacer mucho con tu peso, pero decir que lo mismo es mentira, sencillamente las pesas son los mas eficad para la hipertrofia sin mas.

Realmente se puede hacer mucho con tu peso, pero decir que lo mismo es mentira, sencillamente las pesas son los mas eficad para la hipertrofia sin mas.

¿Qué hay más eficaz para la hipertrofia de la espalda y dorsales que las dominadas?
Haciendo flexiones de brazos y respetando normas básicas como dieta, descanso y carga progresiva podés lograr iguales o mejores resultados que haciendo press banca..

¿Qué hay más eficaz para la hipertrofia de la espalda y dorsales que las dominadas?
Haciendo flexiones de brazos y respetando normas básicas como dieta, descanso y carga progresiva podés lograr iguales o mejores resultados que haciendo press banca..
Vamos haber.......
las dominadas, entran dentro del entrenamiento culturista, de hecho son mi ejercicio base de espalda junto con el pm y el remo,
pero si no trabajas pesado, y esperas ponerte igual de grande........
sigue soñando.

Las dominadas son un entrenamiento de peso corporal.
Para 'trabajar pesado' una flexion, busca formas más difíciles de hacerla o ponete una mochila, lo mismo para las dominadas.

Las dominadas son un entrenamiento de peso corporal.
Para 'trabajar pesado' una flexion, busca formas más difíciles de hacerla o ponete una mochila, lo mismo para las dominadas.
Ya se que es un ejercicio con tu peso, no soy gilipollas, o almenos no tanto, me refiero que es un ej que cualquiera que haga culturismo, y no pese 130k lo hace, pero sumado a muchos otros con pesas, si solo haces dominadas fondos etc, puedes coger un cuerpo muy muy estetico, pero JAMAS conseguiras el tamaño de entrenar pesado, si no ningun culturista aria pesas, ni habria gimnasios, sin en un puto parque pudieses ponerte igual, y ojo, hago calistenia de ved en cuando, y me encanta el travajo con mi propio cuerpo, mira mi firmas y veras las dominadas que hago, dado a lo que me han gustado siempre.

Ambas maneras de entrenar te darán formas distintas, y por hacer pesas no esperes un cuerpo de culturista al igual que por practicar gimnasia vas a tener un cuerpo como el de los profesionales, creí que ya había quedado claro

Ambas maneras de entrenar te darán formas distintas, y por hacer pesas no esperes un cuerpo de culturista al igual que por practicar gimnasia vas a tener un cuerpo como el de los profesionales, creí que ya había quedado claro
Yo no se si algunos leeis otras cosas, en ningun momento he dicho que vallas a conseguir lo mismo, pero si mucho mas tamaño, con entreno culturista, que con cualquier otro.

Es verdad,Gervasio Deferr se puso hacer pesas a saco para lucir en los campeonatos,si no llega a ser por eso no gana medalla! lo de las volteretas y tal es solo por afición.

Y no hablemos Nestor Avad,bfff....menudos ciclos se ha metido y curl de biceps para estar así:

Con 17 añitos se habrá metido un montón de chasca ya.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Aquí con 16 añitos se le ve levantando hierros y tal:

Lo de que lleve entrenando desde los 5 años supongo que es mentira.

No les veo nada del otro mundo. Además parece que acaban de entrenar y eso trae su respectiva congestión, tendrán como una decada de entreno... Así que en cuestión física no hay mucho que envidiar, ya la diciplina y lo que hacen es su deporte les merece todos mis respetos.

En serio?

Sorprendente.
Sin animo de querer tocar las pelotas tio, pero en cualquier gim y no de maxacas si no cualquier gim comercial, hay gente mucho mas musculada...............
es mas el de la izquierde incluso me parece que tiene cuerpo como el de muchos adoslescentes que hacen deporte, pero claro aqui es lo de siempre, para algunos estar "fuerte" no tiene nada que ver para lo que es para otros.

Sin animo de querer tocar las pelotas tio, pero en cualquier gim y no de maxacas si no cualquier gim comercial, hay gente mucho mas musculada...............
es mas el de la izquierde incluso me parece que tiene cuerpo como el de muchos adoslescentes que hacen deporte, pero claro aqui es lo de siempre, para algunos estar "fuerte" no tiene nada que ver para lo que es para otros.

Estoy de acuerdo con que nada mejor que el culturismo para ganar masa,nunca dije lo contrario.
Aqui supuestamente se está debatiendo el "¿por que?" de los cuerpos de los gimnastas.

No entiendo a que viene lo de que hay machacas mas musculados??

Un saludo

Estoy de acuerdo con que nada mejor que el culturismo para ganar masa,nunca dije lo contrario.
Aqui supuestamente se está debatiendo el "¿por que?" de los cuerpos de los gimnastas.

No entiendo a que viene lo de que hay machacas mas musculados??

Un saludo
Por que por ahí arriba un forero decia que te puedes poner igual, tanto con un modo de entreno como con otro _mmmmm_, y evidentemente no es asi, ahora que tienen cuerpos muy esteticos y fuertes SI.

Yo creia que ya habiamos superado el punto de "las pesas ponen más grandes".

Pero si la cosa va de comparar...cuerpos como el de esos chavales (el de la derecha en concreto) no se ven todos los días y hay miles de personas que van a un gimnasio que ni se acercan a algo así.

Yo creia que ya habiamos superado el punto de "las pesas ponen más grandes".

Pero si la cosa va de comparar...cuerpos como el de esos chavales (el de la derecha en concreto) no se ven todos los días y hay miles de personas que van a un gimnasio que ni se acercan a algo así.
Por dios y que tendra que ver eso???
te pongo fotos de culturistas amateurs?? y mismamente mucha gente del foro?
en fin entrenar como querais, divertirse es lo importante.
Y sigo diciendo que el cuerpo de esos chavales es de los mas simple, que halla gente que va al gim y esta peor no tiene nada que ver, suelen ser vagos ignorantes que no entrenan bien, pero si entrena bien, le da mil vueltas a ese niño en menos de un año de entreno.

Por dios y que tendra que ver eso???

Yo que se, ya te he dicho que pensaba que ya habiamos superado el momento del debate de "las pesas te ponen más fuerte". Eso es una obviedad. Si no fuera así los culturistas no harían pesas, ahora bien que el entrenamiento con el peso corporal puede conseguir un cuerpo muy grande y espectacular no lo niega nadie (excepto algunos en este foro).

Y bueno ya que vamos por ahí, yo no conozco a muchos de 17 años con el cuerpo de ese tio de la foto.

Atrás