A muerte!!

Entreno para estresar al estress que llevo encima... un poco de todo:

hombro press con mancuerna SS jalon tras nuca: kg/manc x reps SS kg x reps
20x10 SS 45x12
25x8 SS 60x10
30x5 SS 75x8
30x5 SS 95x7

press inclinado 30º, con mancuernas: kg/manc x reps
15x15 / 25x10 / 30x8 / 35x6 / 40x5

dumbell swing+ throw & catch: kg/manc x reps efectivas, alternado (total reps)
10x10(20)
10x8(16)
10x9(18)

Extension Cuadriceps SS curl femoral acostado(con el torso sin apoyar):
40x10 SS 15x10
70x8 SS 20x8
70x8 SS 20x8

curl biceps mancuernas de pie SS extension triceps en polea
10x10 SS 25x10
15x8 SS 35x10
17,5x8 SS 40x7

bici: 10min suave, para quitar la sensacion de echarlo todo...

llevo 1mes sin entrenar... no aguanto más el estrés... asi que el mes que viene lo más probable es que empiece de nuevo a entrenar(da igual lo que me diga el medico) y posiblemente retome el diario, aunque no voy a poder actualizarlo todos los dias...

Me encantó eso de estresar el estréss... pues por lo menos debiste terminar cansado... porque vaya entreno ehhh

Has caso a tu médico... cómo que da igual??? no me hagsa ir a regañarte personalmente jeje...

Saludos!!!

Me encantó eso de estresar el estréss... pues por lo menos debiste terminar cansado... porque vaya entreno ehhh

Has caso a tu médico... cómo que da igual??? no me hagsa ir a regañarte personalmente jeje...

Saludos!!!

gracias, en realidad hice otros ejercicios entre los que he puesto, pero 1-2 series de pocas, algunos de mas, reps, que si los pongo, cubriria bastante espacio... jeje

a medio entreno ya no podia más, me sentia fatal, pero gracias a la musica y el cabreo que llevaba encima pude acabar.

pues si hiciera caso a los medicos, deberia estar parado 1año minimo sin hacer nada_mmmmm_ ahora mismo me habria pegado un tiro o me habria estallado una vena _violento_

bueno de todas formas ya no estoy en ese estado de adiccion al entreno, asi que poco a poco iré mejorando (veo que he perdido un poco de fuerza)

Saludos! _chino_

Bueno, creo que voy a retomar el diario..Para anotar entrenos, pesos.. sensaciones..etc

dudo que pueda actualizar todos los entrenos.. habrá que intentarlo.

consumiendo aprox 2200kcal.
Protocolo IF, hay dias más de 17/7, 18/6, 16/8...etc. lunes a sabado. Domingos Cheat meals y comer cuando tengo hambre.

llevo 3 semanas haciendo entreno láctico*
3xSemana + cardio LISS 30min,
los otros 3 dias circuitos de Abs + 45-60min (20-30min de HIIT+30min LISS)

lactico*: circuitos, sin descanso entre ejercicios y minimo entre series. Añadiendo ejercicios con TRX, estilo CF..etc

Ésta semana voy a probar a hacer tal y como indica CT (lo que estuve haciendo hace tiempo..)

así que espero que hoy pueda hacer el dia pesado de torso..

Re bienvenido _comba_
jejeje, muchas gracias Maestro Seba!

Bueno, acabo de escribir todo el entreno sensaciones, y va y se me borra todo.. vaya una M@#~€¬

lo volveré a escribir más tarde o mañana..

Edito, Aqui está:

Lunes 25/03/13

Entreno Pesado 1

A1. press banco plano con barra: SxkgxReps:
1x70x8 / 1x90x6 / 1x110x5 / 2x110x4 / 1x90/6
A2. aperturas banco plano con mancuernas: SxkgxReps:
4x12x8/ 2x12x7
B1. dominadas con lastre: SxkgxReps:
5x10x7/6/5/4/4+3*/4+2*
B2. remo con mancuerna a una mano: SxkgxReps:
1x22x8 / 4x30x8/ 1x30x7

Cardio en cinta 30min HIIT
5min de calentamiento
Sprints
:
1º - 35seg
2º/3º/4º - 30 seg /
5º/6º - 20seg**
5min de enfriamiento

hombros
C1. press con mancuernas: SxKgxReps: 1x20x8 / 1x30x8 / 2x36x6
C2. elevaciones laterales con mancuernas: SxKgxReps: 2x6x8 / 2x10x8

notas:
ejercicios con barra: contando barra
ejercicios con mancuernas: en cada mano

Aclaraciones:
*: despues de las 4 reps de dominadas con lastre un par de ellas sin lastre.
**: en el programa de CT dice de intervalos inferiores a 30, un pequeño fallo en los primero, pero en los dos ultimos ok, seguidos por muy poco descanso y con flato desde el 2º sprint (además 2minisprint de calentamiento de 35seg).. no está naa mal.

Sensaciones:
El hacer hombros despues de la session de HIIT,pues me quedé con un poco de ganas, eso si exhausto y sin fuerzas, Aparte de llevar un tiempo sin tocar hombros directamente.. así que ahí está.

Quizás me pasé un poco por ser el primer dia, con los pesos, o con el ejercicio C..

estoy un poco tocado de la pierna derecha.. no sé que será a ver como evoluciona, ando un poco cojo..

eso es todo, mañana si todo está ok y la pierna me deja, lactico!

y como no, el TRACK
This URL has been removed!

Última edición:
Que pasa campeon. Me ire pasando por aui si retomas esto.

Como van esos pesos? Cuales son tus RMs?

Que pasa campeon. Me ire pasando por aui si retomas esto.

Como van esos pesos? Cuales son tus RMs?
Hoop

NPI de RMs.. nunca lo he mirado..

de pesos, pues no demsiado bien, debido a que suelo cambiar bastante de entrenos.

creo que lo más destacable de hoy fue Bress banca 110kg(total) 4reps

hace un mes aprox en PM 160kg(total) 3 reps,lo mismo sentadilla no he pasado de los 110kg x5-6reps.

no es gran cosa, pero debido a problemas y lesiones tampoco me suelo arriegar con los pesos..

gracias por pasar,

saludos

La banca está muy bien, a las sentadillas y al PM dales caña ;)
Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad no sabia que mi Sentadilla y press de Banca estuvieran a la par... o casi..

aúnque con las articulaciones tocadas, está dificil.

De todas formas mencionar que las sentadillas son profundas, las de 90º/paralelo me joden más las rodillas

saludos

mirando por ahi... el dolor de la pierna es en o entre el musculo tibial anterior y peroneo largo... http://2.bp.blogspot.com/-Fqm1dZ_fe.../rqUP_xoIXww/s1600/PIERNA+LATERAL+EXTERNA.jpg

algo que pueda hacer?

Última edición:
Martes 26/03/13

Entrenamiento lactico 1

circuito A: 3series+1de calentamiento(que no cuento)
A1. press banca inclinado con barra: S x kg x reps: 3x50x15
A2. sentadilla profunda: S x kg x reps: 1x50x12 / 2x70x12
A3. jalon tras nuca: S x kg x reps: 3x50x15
A4. curl femoral acostado: S x kg x reps: 3x35x15
A5. crunch*: 3x12 reps

Circuito B: 3series
B1. dumbelswing a una mano: S x kg x reps: 3x16x12
B2. extensión cuadriceps**: S x kg x reps: 3x35x15
B3. remo polea baja agarre: S x kg x reps: 3x36x18
B4. peso muerto con mancuernas***: S x kg x reps: 1x18x12
B5. elevaciones de piernas acostado: 3x12

cardio LIS en BICI: 30min

notas:
ejercicios con barra: contando barra --> para resumir: Total o "T"
ejercicios con mancuernas: en cada mano --> "CM"

Aclaraciones:
*: no hice altas reps porque costaba..
**: la máquina es un poco "jodida", al ser maquinas nueva un poco rara.. no tiran bien del todo y tampoco tienen un recorrido completo..
***: Pos se me olvidó hacer las dos primeras series..

Descansos:
- Entre ejercicios del mismo circuito 0-10seg o lo que tarde en llegar a las maquinas/pesas.
- Entre Series Circuito A, 2min en las 2primeras, 3min en la ultima (es la primera semana... y hace tiempo que no hago altas reps así que cuesta..)
- Entre Series Circuito B, 2-3min en las 2primeras, 4min en la ultima
- Entre Circuito A y Circuito B, 6min, ya que tocaba pillar maquinas y pesas.

Sensaciones:
La jodida molestia del pié me hizo fallar en la 13ª rep de la última serie, queria llegar a 14-15 y podia.

al final la molestia, creo que, es en el musculo justo en medio de los que mencioné: el extensor largo de los dedos, ya que es cuando apoyo los dedos..

no sé qué voy a hacer mañana... si descanso o cardio+abs.. npi.

the track

Última edición:
Miercoles 27/03/13

Circuito de abs
2 series de 4 ejercicios 15-20reps
3 series de otros 4 ejercicios 10-15reps

Cardio LISS
BICI estática: 45min.

La molestia de la pierna sigue en aumento, y por ello el cardio de hoy ha sido LISS y ejercicios de abs normales, normalmente suelo meter algo de core..

así que mañana dudo que vaya a hacer pesado de piernas.. aún así iré a intentarlo o hacer otra cosa a quedarme sentado..

En vista de que lo que tengo es TENDINITIS, puta que no me deja ni 1 año en PAZ.., a la espera de la visita al medico de cabecera, Vuelvo al entreno "normal"

Jueves 28/03/13

hombros:

- press con mancuernas: kg x reps
22x8 / 30x8 / 36x6

- dumbble-swing a una mano SS throw n catch: kg x reps SS kg x reps(CM)
16x10 SS 6x8
16x10 SS 10x10
18x10 SS 10x10

- This URL has been removed!: kg x reps
5x10 / 6x8 / 6x8 / 6x8

- press tras nuca de pie SS CLEAN SS elevaciones laterales(codo 90º):
Series x [kg(T) x reps SS kg(T)x reps SS kg(CM) x reps]
3 x [40x10 SS 40x8 SS 5x8]

cardio: LISS en Bici, 45min.

no hace falta que te lo diga pero calenta bien los hombros antes de press tras la nuca.

Hola,

estaba cotilleando por aqui y aparte de los buenos entrenos me ha llamado la atencion, el dolor que comentas en la tibia... no se si sera lo mismo, pero yo hay veces que sufro algo parecido y creo que es periostitis, frecuente en gente asidua a correr. Yo lo notaba al correr y sobretodo si habia entrenado gemelos con anterioridad. El año pasado aumente 2-3 cm de gemelo y hubo momentos en los que no podia correr por el dolor. Simplemente con bajar la densidad del entreno enfocado a estos desaparecio.

_comorr_ no se si te sirve pero miralo..

dale duro!

Viernes 29/03/13

brazos:

cardio: LISS en bici 30min

- This URL has been removed! SS curl biceps con barra:
kg(D*)x reps SS kg(T)x reps
20x10 SS 40x10
30x8 SS 40x9
30x8 SS 40x8
35x7 SS 45x8
20x8+4+3 SS 30x7+3+2

D*: solo discos

- curl con mancuerna alternado abierto SS extension polea triceps de espalda(por encima de cabeza)+extension polea normal: kg x reps
10x10 SS 30x8+8
16x9 SS 35x8+8
22x6 SS 40x8+6
18x6+10x4 SS 35x8+8

- This URL has been removed!SS extension de cuerda:
kg(D)x reps SS kg(CM)x reps
20x10 SS 25x10
20x9 SS 30x10
20x9 SS 30x10
20x8 SS 35x8

- This URL has been removed! SS curl martillo con mancuerna: kg(CM) x reps
10x10 SS 6x10
16x7 SS 10x10
12x9 SS 10x8

no hace falta que te lo diga pero calenta bien los hombros antes de press tras la nuca.
_chino_

por supuesto, aparte del típico calentamiento estiramiento:
- rotacion cubana (no sabia que tuviera ese nombre...)
- rotacion interna y rotacion externa..

tb los suelo emplear como ejercicios con algo de peso.. que le parece?

Gracie!
Hola,

estaba cotilleando por aqui y aparte de los buenos entrenos me ha llamado la atencion, el dolor que comentas en la tibia... no se si sera lo mismo, pero yo hay veces que sufro algo parecido y creo que es periostitis, frecuente en gente asidua a correr. Yo lo notaba al correr y sobretodo si habia entrenado gemelos con anterioridad. El año pasado aumente 2-3 cm de gemelo y hubo momentos en los que no podia correr por el dolor. Simplemente con bajar la densidad del entreno enfocado a estos desaparecio.

_comorr_ no se si te sirve pero miralo..

dale duro!
Hola,

El dolor de periostitis me lo conozco, y es en la parte frontal, se te carga todo el musculo tibial anterior y el peroneo..

pues no es eso, es un dolor específico, el musculo extensor largo de los dedos.

basicamente me duele al apoyar la parte fronta, girar, levantar.. etc al tocar y hacer masaje, solo me duele en esa zona (en imagen, está entre el tibial anterior y el peroneo)

de momento he dejado de hacer hiit, correr y piernas.. solo camino cojo y lo que sea necesario..

Gracias por pasar y la recomendacion, Saludos!

PD: por cierto esas marcas si son tuyas, muy buenas... :eek:

Última edición:
_chino_

por supuesto, aparte del típico calentamiento estiramiento:
- rotacion cubana (no sabia que tuviera ese nombre...)
- rotacion interna y rotacion externa..

tb los suelo emplear como ejercicios con algo de peso.. que le parece?

Gracie! Hola,

El dolor de periostitis me lo conozco, y es en la parte frontal, se te carga todo el musculo tibial anterior y el peroneo..

pues no es eso, es un dolor específico, el musculo extensor largo de los dedos.

basicamente me duele al apoyar la parte fronta, girar, levantar.. etc al tocar y hacer masaje, solo me duele en esa zona (en imagen, está entre el tibial anterior y el peroneo)

de momento he dejado de hacer hiit, correr y piernas.. solo camino cojo y lo que sea necesario..

Gracias por pasar y la recomendacion, Saludos!

PD: por cierto esas marcas si son tuyas, muy buenas... :eek:

Ok, solo era por si acaso... si es asi no me imagino lo que sera, quiza algo directamente en la planta... como dices prueba con reposo y si no desaparece no quedara mas que una visitilla al med.

Si son mias... algunas han mejorado y otras bajado pero vamos tirando hehehehhe, pasate por el diario ;)

de nada y gracias!

Ok, solo era por si acaso... si es asi no me imagino lo que sera, quiza algo directamente en la planta... como dices prueba con reposo y si no desaparece no quedara mas que una visitilla al med.

Si son mias... algunas han mejorado y otras bajado pero vamos tirando hehehehhe, pasate por el diario ;)

de nada y gracias!
si, lo estuve viendo hace unos minutos.. y creo que viendo tus entrenos y fotos, me voy a volver a meter en mi cueva..._humillaci

saludos

si, lo estuve viendo hace unos minutos.. y creo que viendo tus entrenos y fotos, me voy a volver a meter en mi cueva..._humillaci

saludos

hahahhahahahah para nada amigo....k note kedas atras ;)

Atrás