BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 2 ciclos encima d winst.., primob.., etc y m dices que lea algo'? hahaha

Hace 2 años lei suficiente sobre phs y vi que no compensaba, tengo varios amigos que an tomado phs antes de roids y despues del post ciclo se quedaban igual que cuando empezaron, bueno con 1 kilo y medio mas que es debido a que comian como cerdos

deberias de tratar de aportar ayuda a los demas en vez de decir que esto no vale para nada, desde mi poca experiencia no e tenido nada encontra de ls ph ya que me han ido bien..
si no te gustan ni usas los ph..podras cambiar de foro y postear en los k ablan de ciclos inyectables...

de todas maneras aqui somos todos bien recibidos para ayudarnos unos a otros.

...

Última edición:
Bueno pues nada aqui llega el creador del hilo pidiendo algo de info y ayuda xd, ya que tengo a mano el trifecta stack y me gustaria saber si merece la pena en comparacion con otros phs, gracias anticipadas

Bueno pues nada aqui llega el creador del hilo pidiendo algo de info y ayuda xd, ya que tengo a mano el trifecta stack y me gustaria saber si merece la pena en comparacion con otros phs, gracias anticipadas
Ve contando tus impresiones y los pros y contras de este producto.

Para un primer contacto con PH's todavía puede servir de algo, pero nada que ver con H-Drol, Epistane, etc. En mi opinión por el precio que tiene mejor te pillas H-Drol o alguno otro que por un poquillo más tienes resultados mucho mejores :)

Es lo que he ganado, la báscula no miente y es una ganancia habitual que obtienen los que lo han probado para volumen. Evidentemente no es de musculo todo, eso es obvio, será musculo/grasa y agua que luego se pierde. No digo en ningún momento que las PH's sean mejores que los AAS porque no lo son, pero de ahi a lo que dice el compañero de que no sirven para NADA, permiteme negarlo, porque SI funcionan porque son esteroides igual, H-Drol convierte en Turina*** y Bolde***, en menor proporción que tomando esos dos compuestos en su forma de AAS pero se convierte, por ello funciona bien. Vamos, para ser un producto que no te sale demasiado caro (yo me he gastado unos 120€) está muy bien y con varios ciclos de PH's se pueden obtener buenos resultados, a eso es lo que me refiero yo :)

Pues entonces sabras que esos compuestos detienen el eje hormonal y los efectos secundarios no son siempre visibles (ginecomastia ) , perdida de libido , y por supuesto al ser metilado afectan al higado , y solo con tomar cardo mariano o protector hepatico no se puede evitar esto. Por otro lado , el control sobre estas sustancias no esta muy claro , pq al entrar en el margen de la ilegalidad , no se sabe a ciencia cierta que contienen lo que contienen y por supuesto una minima cantidad de bolde*** o de turi*** detienen el eje a todos los efectos . No quiero decir con esto que este en contra ni a favor de las PH´s , pero si pienso que no se deben tomar a la ligera como si fueran suplementos tipo tribulus . Y con el precio que te gastaste , añadiendole muy poco mas , te haces algo en condiciones , con conocimientos de primera mano , nada de un amigo de un amigo . Y la gente que piense consumir estas PH´s al menos que se preocupe un poco en saber que se va a meter , que no lo digo por ti , que por lo que leo al menos sabes del tema.

no se como sera , pero yo me compre el natabolic stack (version "natural") y es una mier*a solo me ha servido para guardarme el bote de formadrol y usarlo con el h-drol jaja

Pues entonces sabras que esos compuestos detienen el eje hormonal y los efectos secundarios no son siempre visibles (ginecomastia ) , perdida de libido , y por supuesto al ser metilado afectan al higado , y solo con tomar cardo mariano o protector hepatico no se puede evitar esto. Por otro lado , el control sobre estas sustancias no esta muy claro , pq al entrar en el margen de la ilegalidad , no se sabe a ciencia cierta que contienen lo que contienen y por supuesto una minima cantidad de bolde*** o de turi*** detienen el eje a todos los efectos . No quiero decir con esto que este en contra ni a favor de las PH´s , pero si pienso que no se deben tomar a la ligera como si fueran suplementos tipo tribulus . Y con el precio que te gastaste , añadiendole muy poco mas , te haces algo en condiciones , con conocimientos de primera mano , nada de un amigo de un amigo . Y la gente que piense consumir estas PH´s al menos que se preocupe un poco en saber que se va a meter , que no lo digo por ti , que por lo que leo al menos sabes del tema.
Amen

Totalmente de acuerdo.

No hombre claro, ahi tienes toda la razón, tocan el eje fijo, y problemas tienen los mismos que los esteroides, es por ello que hay que tomarlos con precaución y tomando las medidas necesarias (protectores, post ciclo, etc) para cuidar la salud que es lo más importante.

Es por ello que tenemos este post aqui, para poder aconsejar y compartir opiniones para que todos tengamos buenos resultados con el minimo de efectos posibles y como solucionarlos en caso de que aparezca alguno :)

Bueno pues ya solo me quedan 5 dias de ciclo.....como el bote traia mas capsulas de la cuenta voy a terminar a 50 a ver que pasa...por cierto acabo el domingo....cuando empiezo con el tamo, tribu y el acido D aspartico

Nadie me dice cuando debo de empezar el PCT????

Hola ismaelo.

En tu caso dejaria pasar 48 horas despues desde la ultima toma de la prohormona Havoc con ese tiempo deberia de ser suficiente, para empezar el poder post-ciclo.

El PCT lo dejaria asi para el Havoc.

Tamox ED 20-20-10-10.
Clomid ED 50-50-25-25.
Vitamina C ED 3-3-3-3.
Extracto de ortiga ED 2-2-2-2.

Si puedes conseguir en alguna herboristeria o tienda on-line Extracto de ortiga (nettle urtica dioica) o el derivado que es mas potente 3,4-divanillyltetrahydrofuran.

Estaria bien que lo consiguieras para modular la hormona SHBG durante la terapia post-ciclo, ya que el Epistane y sobre todo el Havoc al ser androgenos derivados del DHT elevan demasiado la SHBG (hormona sexual globulina fijadora) por lo que te va a costar mas recuperar tu HPTA ya que la SHBG al estar demasiado alta impide la produccion de testosterona y LH.

La dosis que tomaria de extracto de ortiga serian 1000 mg en ayunas & 1000 mg antes de dormir.

Un saludo.

Yo tenia pensado hacer el PCT con tamo, tribulus, Acido D aspartico y fenogreco........clomid no y vitamina C tomo siempre por lo que la seguiré tomando pero extracto de ortiga? realmente me lo recomiendas??? Entonces si acabo el ciclo el domingo empiezo el PCT el miercoles con todo no? o debo de empezar antes con una cosa que con otra??? Gracias Anabolic

Por cierto decir que no me ha gustado nada havoc.......o es un fake o es que a mi no me ha hecho nada o es que de verdad no vale para nada..............no se........el domingo me pesare y pondre los cambios

Por cierto decir que no me ha gustado nada havoc.......o es un fake o es que a mi no me ha hecho nada o es que de verdad no vale para nada..............no se........el domingo me pesare y pondre los cambios

No creo que sea fake, piensa que con Havoc lo que es ganar kilos no es tanto como con H-Drol o otras PH's y además si has estado malo..eso ha sido una putada en medio del ciclo, seguro que los proximos ciclos si no te pones malo notarás el empujón :)

No creo que sea fake, piensa que con Havoc lo que es ganar kilos no es tanto como con H-Drol o otras PH's y además si has estado malo..eso ha sido una putada en medio del ciclo, seguro que los proximos ciclos si no te pones malo notarás el empujón :)

Eso si es cierto, he tenido gripe en mitad del ciclo....pero es que tampoco he notado aumentos significativos de fuerza..........y peso si que he cojido pero claro porque he ingerido mas calorias.......en fin, mas adelante probaré otra PH y depende del resultado que me de, deduciré si valen la pena o son una mierda

Con eso no haces nada, modifica el mensaje ahora te contesto al MP.

Un saludo.

que modifico para mejorarlo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás