BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No habrá problema en usar esas dos ph?? lo digo por temas hepaticos y demas, un ejemplo seria :

trenavol -V 30/60/90/90/90 mg
epi 20/30/30/40/50mg

seguidos ambos no?

y aver sobre el tema de la salud.. medidas de prevencion? aparte de las conocidas de protectores?

No va a ver problema, y seguidos no, los dos simultaneamente, es decir a la vez.
El primer dia solo una capsula de cada uno para comprobar tolerancia.

En temas hepáticos solo influiria el Epistane al ser metilado, yo tomaría las mismas precauciones que tomando solo Epi, lo unico que estaría más atento al tema de gine y tal porque en eso si que puede influir el Trenavol-V, pero vamos, nada fuera de lo normal

No habrá problema en usar esas dos ph?? lo digo por temas hepaticos y demas, un ejemplo seria :

trenavol -V 30/60/90/90/90 mg
epi 20/30/30/40/50mg

seguidos ambos no?

y aver sobre el tema de la salud.. medidas de prevencion? aparte de las conocidas de protectores?

Hola

Aquí te pongo una review de un nota que hizo el ciclo de Epi + Trena que tú quieres hacer:

"Trenavol Epi...what a wonderful stack! I'm 45 and have been lifting on and off for decades...2+ years straight now. I've tried Epi and ATD in the past, but I was looking for more kick and found it!

PROs
Nagging injuries in the left tricep/lat area that had been slowing my progress for months...all but disappeared.

Recovery time was significantly shortened...so I trained more frequently (in retrospect...I should have enjoyed the recovery times and allow for complete healing needed at 45).

My strength was improving steadily through the first 4 weeks before beginning to taper off in the 5-6 weeks (taking 2+2 for 2 weeks, 3+3 for 2 weeks, 2+2 for 2 weeks)

Great pumps...although could get painful at times.

Size in the torso increased perhaps too noticeably...got the nickname "Baby Hulk" at work. Baby because I'm only 5'8" and 220.

Muscle really started to harden up by week 5...don't even have to flex hard...like a rock!

CONS
Back pumps got pretty extreme with 3+3 capsules...that's why I reduced the dose in weeks 5/6. Will take taurine the next time...because the strength gains with 3+3 were awesome! Making pb at 45 and a 350+ lb bench. Truly believe I can reach 400 with a couple extra cycles.

The desire for sex was almost non-existent by week 4...although, when needed, everything got straightened out. ;)

Oily skin...then again, at 45, my face could use it.

SUMMARY
All in all, I absolutely loved the cycle...felt I could have run it longer (of course, sense tells you that safety comes first). Even the CONS, were negligible and easily put in check.

Guys 40+ looking for a boost...hold on to your jock-straps!"

Bueno pues ya solo me quedan 5 dias de ciclo.....como el bote traia mas capsulas de la cuenta voy a terminar a 50 a ver que pasa...por cierto acabo el domingo....cuando empiezo con el tamo, tribu y el acido D aspartico

Bueno pues ya solo me quedan 5 dias de ciclo.....como el bote traia mas capsulas de la cuenta voy a terminar a 50 a ver que pasa...por cierto acabo el domingo....cuando empiezo con el tamo, tribu y el acido D aspartico

Que tal te fue con respecto a ganancias?

Si se ve un cambio grande respecto al antes y al después?

Saludos!

Que tal te fue con respecto a ganancias?

Si se ve un cambio grande respecto al antes y al después?

Saludos!

Pues si te digo la verdad no mucho.........es cierto que he ganado peso y que he tenido gripe entre medias pero no se.........el domingo me pesare a ver pero es logico que haya subido de peso cuando durante el ciclo he aumentado las calorias ingeridas y es verdad que me veia mas rocoso y duro pero cuando me pese el otro dia en la farmacia me salia que habia aumentado de peso pero tambien mi porcentaje de grasa (aunque no se si fiarme mucho de esas basculas) en fin no se..........gran cosa no me ha hecho desde luego

Pues si te digo la verdad no mucho.........es cierto que he ganado peso y que he tenido gripe entre medias pero no se.........el domingo me pesare a ver pero es logico que haya subido de peso cuando durante el ciclo he aumentado las calorias ingeridas y es verdad que me veia mas rocoso y duro pero cuando me pese el otro dia en la farmacia me salia que habia aumentado de peso pero tambien mi porcentaje de grasa (aunque no se si fiarme mucho de esas basculas) en fin no se..........gran cosa no me ha hecho desde luego

Hmm si ya me acordé que estuviste medio enfermo a mitad del ciclo. Bueno, a esperar cuanto peso cogiste, gracias por compartir tu experiencia.

seguramente esto se ha comentado y aparte yo pienso que si, pero el epi** es exactamente lo mismo k hav***, no?

es igual hacer un ciclo de hav** + trenavol que epi** + trenavol nO?

lo dijo por si me decanto por hav** en vez de epi**...

no te fies nada, a mi de un dia para otro me daban 5% de diferencia, con eso te lo digo todo jajaja.

Hola

Aquí te pongo una review de un nota que hizo el ciclo de Epi + Trena que tú quieres hacer:

"Trenavol Epi...what a wonderful stack! I'm 45 and have been lifting on and off for decades...2+ years straight now. I've tried Epi and ATD in the past, but I was looking for more kick and found it!

PROs
Nagging injuries in the left tricep/lat area that had been slowing my progress for months...all but disappeared.

Recovery time was significantly shortened...so I trained more frequently (in retrospect...I should have enjoyed the recovery times and allow for complete healing needed at 45).

My strength was improving steadily through the first 4 weeks before beginning to taper off in the 5-6 weeks (taking 2+2 for 2 weeks, 3+3 for 2 weeks, 2+2 for 2 weeks)

Great pumps...although could get painful at times.

Size in the torso increased perhaps too noticeably...got the nickname "Baby Hulk" at work. Baby because I'm only 5'8" and 220.

Muscle really started to harden up by week 5...don't even have to flex hard...like a rock!

CONS
Back pumps got pretty extreme with 3+3 capsules...that's why I reduced the dose in weeks 5/6. Will take taurine the next time...because the strength gains with 3+3 were awesome! Making pb at 45 and a 350+ lb bench. Truly believe I can reach 400 with a couple extra cycles.

The desire for sex was almost non-existent by week 4...although, when needed, everything got straightened out. ;)

Oily skin...then again, at 45, my face could use it.

SUMMARY
All in all, I absolutely loved the cycle...felt I could have run it longer (of course, sense tells you that safety comes first). Even the CONS, were negligible and easily put in check.

Guys 40+ looking for a boost...hold on to your jock-straps!"

esa info tmb la encontrado , pero no encuentro muxa info mas sobre el trenavol ... y los americanos se van por las ramas... :S

Llevo 2 ciclos encima d winst.., primob.., etc y m dices que lea algo'? hahaha

Hace 2 años lei suficiente sobre phs y vi que no compensaba, tengo varios amigos que an tomado phs antes de roids y despues del post ciclo se quedaban igual que cuando empezaron, bueno con 1 kilo y medio mas que es debido a que comian como cerdos

Pues algo mal debian hacer cuando yo y muchos más con H-Drol por ejemplo que es de las más suaves hemos ganado unos cuantos kilos y los mantenemos bien. Yo he ganado 7 y de momento mantengo 6

seguramente esto se ha comentado y aparte yo pienso que si, pero el epi** es exactamente lo mismo k hav***, no?

es igual hacer un ciclo de hav** + trenavol que epi** + trenavol nO?

lo dijo por si me decanto por hav** en vez de epi**...

Exacto, son el mismo compuesto solo que diferente marca :)

Pues algo mal debian hacer cuando yo y muchos más con H-Drol por ejemplo que es de las más suaves hemos ganado unos cuantos kilos y los mantenemos bien. Yo he ganado 7 y de momento mantengo 6

Eso cuanto menos es dificil de creer , haciendo un ciclo de esteroides de verdad , se ganan 7kg y mantienes con suerte 4 kg , porque con ese conteo si te haces 2 ciclos mas de h-drol , subes 18 kg , en un par de años jubilas a cutler , entonces porque se sigue usando , insulina , gh , y todos los demas roids , teniendo las ph´s ? Piensalo

Eso cuanto menos es dificil de creer , haciendo un ciclo de esteroides de verdad , se ganan 7kg y mantienes con suerte 4 kg , porque con ese conteo si te haces 2 ciclos mas de h-drol , subes 18 kg , en un par de años jubilas a cutler ,¿mucha tela no? entonces porque se sigue usando , insulina , gh , y todos los demas roids , teniendo las ph´s ? Piensalo

hola, pues es lo de siempre. Por que por lo menos con los ph's hay mas posiblidad de que no este adunterados, por que hay gente que le temen a la agujas, tanto por el dolor , como por no saber exactamente donde se pone... y despues de todo el precio.
La forma de conseguirlos fiablemente es lo mas importante, en farmacia si lo llegas a conseguir es muy caro.

Yo de todas formas, no aconsejo a nadie a ninguna de las dos cosas. Natural 100%
Saludos

hola, pues es lo de siempre. Por que por lo menos con los ph's hay mas posiblidad de que no este adunterados, por que hay gente que le temen a la agujas, tanto por el dolor , como por no saber exactamente donde se pone... y despues de todo el precio.
La forma de conseguirlos fiablemente es lo mas importante, en farmacia si lo llegas a conseguir es muy caro.

Yo de todas formas, no aconsejo a nadie a ninguna de las dos cosas. Natural 100%
Saludos

Las ph tambien pueden ser falsificadas y con facilidad , sobre todo por la demanda que tienen , y sobre el precio pues no estoy de acuerdo , no hace falta gastarse un dineral para armar un ciclo de esteroides en condiciones y de fuente fiable .

Eso cuanto menos es dificil de creer , haciendo un ciclo de esteroides de verdad , se ganan 7kg y mantienes con suerte 4 kg , porque con ese conteo si te haces 2 ciclos mas de h-drol , subes 18 kg , en un par de años jubilas a cutler ,¿mucha tela no? entonces porque se sigue usando , insulina , gh , y todos los demas roids , teniendo las ph´s ? Piensalo

Es lo que he ganado, la báscula no miente y es una ganancia habitual que obtienen los que lo han probado para volumen. Evidentemente no es de musculo todo, eso es obvio, será musculo/grasa y agua que luego se pierde. No digo en ningún momento que las PH's sean mejores que los AAS porque no lo son, pero de ahi a lo que dice el compañero de que no sirven para NADA, permiteme negarlo, porque SI funcionan porque son esteroides igual, H-Drol convierte en Turina*** y Bolde***, en menor proporción que tomando esos dos compuestos en su forma de AAS pero se convierte, por ello funciona bien. Vamos, para ser un producto que no te sale demasiado caro (yo me he gastado unos 120€) está muy bien y con varios ciclos de PH's se pueden obtener buenos resultados, a eso es lo que me refiero yo :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás