BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ey tio que tal , soy quiromasajista y estoy empezando con osteopatia y te puedo decir que eso un osteopata si que te lo puede arreglar ya que ellos trabajan sobre las articulaciones , un saludo ;)

http://www.alfredolosada.com/articu...ndrome-subacromial-o-impingement-subacromial/ mirate este articulo y te aparece el circulo vicioso del que te han hablado ;)

Muchas gracias, me leeré ése artículo. Y sí, es muy posible que recurra a los servicios de un osteópata. ;-)

Hola, Bench

Yo supongo que estarás eliminando líquido que retuviste durante el ciclo. Oye, ¿qué tal el post aparte de orinar más? ¿Cuánto llevas perdido ya?

Pues estoy en 94kg, asi que solo he perdido 1kg de momento, no creo que pierda mucho más ya, la fuerza se mantiene muy bien, de hecho he subido algo más de peso en algún que otro ejercicio :)

Pues estoy en 94kg, asi que solo he perdido 1kg de momento, no creo que pierda mucho más ya, la fuerza se mantiene muy bien, de hecho he subido algo más de peso en algún que otro ejercicio :)

Hola Bench por el peso que has cojido y las fotos que colgaste, creo que estaras muy tapado no? tienes pensado hacer algun ciclo para definir antes del verano?

Hola Bench por el peso que has cojido y las fotos que colgaste, creo que estaras muy tapado no? tienes pensado hacer algun ciclo para definir antes del verano?

Un poco, estoy sobre el 17% de grasa más o menos. Para este verano no voy a definir todavía porque si lo hago quiero hacerlo con PH's, asi que mi intención es que durante este verano y invierno hacer 2 ciclos de Methastadrol (el bote dá para dos) ya para subir lo máximo que pueda. Y para este verano no, pero el siguiente ya si que definiré con Epistane + Cynostane tengo pensado :)

por si a alguien le interesa han sacado otro clon de h-drol pero no entiendo como se tomaria , ya que van 30 caps pero son 50mg cada una , se llama nova halodrol , haber si alguien sabe o a escuchado acerca algo sobre esta :)

por si a alguien le interesa han sacado otro clon de h-drol pero no entiendo como se tomaria , ya que van 30 caps pero son 50mg cada una , se llama nova halodrol , haber si alguien sabe o a escuchado acerca algo sobre esta :)

Yo lo había visto hace un tiempo, no me gusta nada porque no puedes ajustar bien las dosis, seria o todo 50mg y si quieres subir un poco al final tienes que saltar directamente a 100mg

yo creo que tambien voy a saltar al mundo este de las PH´s pero yo lo hare para secarme aunque estoy todavia en duda si hacer uno de halodrol(dos botes) o uno simple de un pack que hay que es methdrol+geranamine y lo haria a 10/10/20 con su pct correspondiente y todo clarisimo como lo veriais asi?

gracias ;)

Hmm yo haría el de Halodrol para un primer ciclo, te será mucho más facil de llevar y con muy pocos sides. Piensa que el Methdrol es un dimetilado y hay que tener más cuidado

podria beber alcohol( no mucho ,me controlaria ) en el post ciclo con nolvadex ¿? esq ai una fiesta dond yo vivo q es ir o ir jajaja

podria beber alcohol( no mucho ,me controlaria ) en el post ciclo con nolvadex ¿? esq ai una fiesta dond yo vivo q es ir o ir jajaja

Hombre, yo no me la jugaría, hazte una análitica antes para saber si los valores hepéticos los tienes dentro de lo normal. Si lo tienes todo correcto y no es mucho alcohol puede que no pase nada, pero ahi como tu veas, piensa que la salud es lo primero

Un poco, estoy sobre el 17% de grasa más o menos. Para este verano no voy a definir todavía porque si lo hago quiero hacerlo con PH's, asi que mi intención es que durante este verano y invierno hacer 2 ciclos de Methastadrol (el bote dá para dos) ya para subir lo máximo que pueda. Y para este verano no, pero el siguiente ya si que definiré con Epistane + Cynostane tengo pensado :)

Bench de que va el Cynostane?¿cual es el objetivo de mezclarlo con el epi? no he oido ablar nunca de ese ph..

Bench de que va el Cynostane?¿cual es el objetivo de mezclarlo con el epi? no he oido ablar nunca de ese ph..

Es parecido al Epi, su composición es esta: 2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst 3-one 10 mg

Según he leido es el metilado más flojo, aunque dicen que va bien para definición. Habia pensado en combinarlo con el Epi precisamente por eso, por ser suave y para ayudar con la definición, pero bueno ya veremos sobre la marcha si los combino o los tomo por separado

Es parecido al Epi, su composición es esta: 2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst 3-one 10 mg

Según he leido es el metilado más flojo, aunque dicen que va bien para definición. Habia pensado en combinarlo con el Epi precisamente por eso, por ser suave y para ayudar con la definición, pero bueno ya veremos sobre la marcha si los combino o los tomo por separado
y que los tomarias conjuntamente? o al terminar uno , empezar con otro?

Hola 1200BenchPress.

La combinacion de Cynostane + Epistane me parece mala para definir.

Si puedes conseguir Miotolan (Furazabol) o un derivado de la Trembo oral (Trenavar) poniendo como base el Thioderon todo esto llevado durante unas 6-8 semanas, seria muy buen ciclo para terminar una definicion.

Se le pueden añadir mas cosas para cuanto tienes pensado hacerlo?

Un saludo.

Miotolan no es parecido al wins***? k efectos secundarios tiene? mezclarlo con epi cuant % de grasa podria bajar?

saludos

Última edición:
Hola 1200BenchPress.

La combinacion de Cynostane + Epistane me parece mala para definir.

Si puedes conseguir Miotolan (Furazabol) o un derivado de la Trembo oral (Trenavar) poniendo como base el Thioderon todo esto llevado durante unas 6-8 semanas, seria muy buen ciclo para terminar una definicion.

Se le pueden añadir mas cosas para cuanto tienes pensado hacerlo?

Un saludo.

Gracias Anabolic! Tenia pensado hacerlo para este verano no, el siguiente, porque si defino quiero hacerlo con PH's. Durante este verano/invierno haré 2 ciclos de Methastadrol si todo va bien para acabar el volumen lo mejor posible. Y ya al acabar eso haría la definición, todavía queda mucho pero lo decia porque me habia preguntado ismaelo xDD

El Trenavol-V de Chaparral Labs es el mismo que el Trenavar no? Su composición es esta: Estra-4,9-diene-3, 17-dione 30mg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás