Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

y las piernas donde se entrenan?¿ no soy nada amigo de los gimnasios en casa, siempre faltan cosas o pesos y el engorro de estar cambiando de discos con las mancuernas....eso lo odio. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto
una pregunta, la barra de dominadas no puede arrancar la madera del marco con el peso corporal? o ir jodiendo el marco poco a poco? es que la he visto en tiendas pero no me inspira nada de confianza

Pues anda que no existen ejercicios para piernas.Además si te fijas el banco tiene para cuadriceps y femoral.Saludos.

Amí solo me faltaria espacio para acomodar eso xD.

No te creas que yo he tenido que hacer reorganización en casa.Saludos.

Lo digo simplemente por el dinero. Son los ejercicios con más peso, y simplemente, más discos y mejores barras y soportes. Para la espalda unas poleas nunca vienen mal, o si no una barra de dominadas.

Un saludo y adelante con esos gimnasios!!

y con estas mancuernas vas perfecto, nada de estar cambiando discos :D

BowflexSelectTech552Dumbbells.jpg

de 10lb hasta 90lb

Yo las estuve mirando pero piden por ellas 400 euros.Pues como que les van a dar y yo sigo cambiando mis discos que no me cuesta tanto.Saludos.

Te falto en las ventajas lo de cumplir el sueño erótico de montartelo en el gymnasio, ya puedes jejej.

pues la verdad es que te quedo bien el gym, y ademas poco a poco le puedes ir poniendo mas cosas, yo si pudiese haria lo mismo e invitaria a un colega pagandolo a medias, mas barato aún.

Imprescindible:
- Barra (mejor olímpica).
- Discos.

Importante:
- Banco reclinable.
- Mancuernas.
- Soporte (mejor jaula) press y sentadillas.
- Barra dominadas.

Accesorio:
- Polea alta y baja.
- Elevador pierna.
- Step o calza.

Precio: desde 300€ de segunda mano.
Desventaja de la segunda mano: compras lo que encuentras, no lo que realmente quieres. Yo quería un buen banco y buenos discos. Llevo gastados casi 1000 euros.
Otra reflexión en cuanto al precio es que hay que emplear metros útiles de piso. Y el precio del metro cuadrado de un piso vale un pico. ¡Pensad en eso!
La jaula powertec con banco y todo me encantan. Pero a ver si la encuentras de segunda mano.

Vaya pepino!
Lo más complicado veo entrenar espalda y/o piernas.

Un saludo

podes hacer remo con barra, peso muerto, dominadas ahi tenes de sobra para entrenar la espalda y con las mancuernas remo a una mano, etc

Imprescindible:
- Barra (mejor olímpica).
- Discos.

Importante:
- Banco reclinable.
- Mancuernas.
- Soporte (mejor jaula) press y sentadillas.
- Barra dominadas.

Accesorio:
- Polea alta y baja.
- Elevador pierna.
- Step o calza.

Precio: desde 300€ de segunda mano.
Desventaja de la segunda mano: compras lo que encuentras, no lo que realmente quieres. Yo quería un buen banco y buenos discos. Llevo gastados casi 1000 euros.
Otra reflexión en cuanto al precio es que hay que emplear metros útiles de piso. Y el precio del metro cuadrado de un piso vale un pico. ¡Pensad en eso!
La jaula powertec con banco y todo me encantan. Pero a ver si la encuentras de segunda mano.

Si tenés jaula no necesitas barra para dominadas y los accesorios no son necesarios.

Seba, aca es casi imposible conseguir a alguien que te venda una jaula, no?

Hay tiendas que venden equipamientos para gimnasio todo es cuestión de averiguar. Preguntale al dueño de tu gimnasio donde compró la suya.

Hay tiendas que venden equipamientos para gimnasio todo es cuestión de averiguar. Preguntale al dueño de tu gimnasio donde compró la suya.

En mi gimnasio no hay jaula, hay mas bien un soporte o rack. Vendria a hacer algo como esto: This URL has been removed!. Yo le estoy rompiendo las bolas para que compre una jaula posta aunque dudo que me haga mucho caso dado que estamos contados con los dedos de una mano los que hacemos sentadillas y le damos un buen uso al rack. De todas maneras, mas o menos, de cuanta guita se estaria hablando aunque fuera traida de afuera?

En mi gimnasio no hay jaula, hay mas bien un soporte o rack. Vendria a hacer algo como esto: This URL has been removed!. Yo le estoy rompiendo las bolas para que compre una jaula posta aunque dudo que me haga mucho caso dado que estamos contados con los dedos de una mano los que hacemos sentadillas y le damos un buen uso al rack. De todas maneras, mas o menos, de cuanta guita se estaria hablando aunque fuera traida de afuera?

No tengo ni idea tenés que buscar tiendas que brindan equipamiento a gimnasios llamar y preguntar.

Seba, aca es casi imposible conseguir a alguien que te venda una jaula, no?

en mexico es donde es imposible conseguir jualas, solo he visto una de 8 gimasios que conosco y en internet la venden cara y muy sencilla, esa que compro molinaaa se ve genial, con que los accesorios de piernas te soporten 100 kilos vas bien(supongo que si ya que la de los bancos sencillos aguantan como 50 kg) eso mas sentadillas y pesos muertos tienes para piernas.

XDD

La máquina York que hay al principio del hilo es la misma que yo tenía hace unos años. También de segunda mano.
Ahora tengo la jaula powertec que ha puesto seba y las mancuernas regulables (entre otras cosillas)

Entrenar en casa en como entrenar en un gimnasio. Lo que hace falta es voluntad y ganas. Si tienes eso la falta de medios se soluciona fácil. No será porque haya poca variedad de ejercicios.

Hay gente que está más motivada en casa y gente que está más motivada en el gimnasio. Simplemente son diferentes opciones. Todos conocemos a gente que va al gimnasio y no avanza. Sin embargo la gente que se monta un gimnasio casero de cierto nivel suele darle un gran uso.

Al final todo se reduce a entrenar donde y como estés más motivado. De que sirve tener cien máquinas si no vas a tope. Yo en mi casa entreno mucho más fuerte de lo que he hecho nunca en un gimnasio. E incluso con más variedad. Nunca he entrenado en un gimnasio con anillas de gimnasia y aunque las hubiera tenido no me habría lanzado a usarlas, ahora en mi casa no tengo vergüenza en experimentar (y darme algún golpe por idiota XDD)

y con estas mancuernas vas perfecto, nada de estar cambiando discos :D

BowflexSelectTech552Dumbbells.jpg

de 10lb hasta 90lb

Lastima que sean PVC/plástico o algo similar... yo estuve por ponerme a ahorrar para pillarlas pero he leído que si eres de "soltarlas" (lo cual en casa no hacemos tanto pero en el gimnasio... xDDD) se te pueden estropear...

la jaula powertec te vale 460 euros sin banco y con banco 600 euros todo esto mas el envio que deben ser 120 euros desde alemania si quereis mirar metero en megafitnesshop

Atrás