ya habia pensado en los pullovers, porque me decia a mi mismo...mmm..un ejercicio de "aislamiento " de espalda...pullover jjee, la idea de un remo despues es muy buena!
osea por ejemplo un dia primero hacer pullover brazos rectos, luego remo, luego jalones al pecho por ejemplo? y otro remo con mancuernas por ejemplo o lo que se tercie...
estaria bien..jeje, tambien tendre que probarla para pecho cuando este algo mejor del hombro y pueda hacer oberturas bien
ahi va el de hoy
press banca inclinado con mancuernas 12x26 12x26 10x28
press banca plano con barra!!! 12x50 10x60 10x60
press banca inclinado cn barra 12x60 8x60 6x60* podria haber sacado 2 mas...
*todo con las escapulas juntas, controlando mucho etc, veo un progreso en el inclinado y en el hecho de poder hacer plano con barra, aun asi, no me acaba de dar confianza...seguire con mancuernas posiblemente..
press militar con mancuernas 3x10 con 22kg c/u *hecho polvo
elevaciones laterales 12x16 12x16 8x18
elevaciones frontales 3x10 con 10kg
pajaros con cable 3x12 con 10kg cada polea
*hay que decir que estaba bastante fatigado el hombro hoy, he aumentado pesos en pecho. las elevaciones laterales con 16kg me resultan bastante "faciles" en el sentido que controlo bastante ese peso ya, lo que me permite mejorar la fase excentrica cada vez mas y hacer un correcto ejercicio, viento en popa
press frances con mancuenras 3x10 con 14kg c/u
jalon de triceps 10x40 8x45 8x45kg
tricps con cuerda en polea 12x20 12x25 12x25
cardio 10 min suave.
buena congestion en triceps jeje. creo que a partir de ahora en al menos 2 de los 3 ejercicios digamos, subire algo mas el peso para no llegar a 12 repeticiones y andar por un rango de 8-10, que creo que los triceps necesitan peso, eso sin descuidar la tecnica jeje.
mañana probare el preagotamiento de espalda, como ultimo dia de esta rutina, y luego veremos cual hacemos, tengo 3 dias para decidirme jeje, pero bueno creo que seguire en las "weider" aunque nunca he probado las fullbody de alta frecuencia...pero nose si sera el mejor momento ya que no estoy en mis maximos de tirar y no se yo si eso me compensaria con el bajo volumen de éstas, ademas nose porque me da que si entreno 3 dias volveria a como antes, cuando entrenaba 1 vez el musculo a la semana, y cambios, pocos, y despues al pasarme a hacer la actual, mejore bastante, alomejor es que mi cuerpo pide mas...
un saludo y enhorabuena a todos los que hayan leido este rollo!!! XDDD