Diario de Nacho

ya habia pensado en los pullovers, porque me decia a mi mismo...mmm..un ejercicio de "aislamiento " de espalda...pullover jjee, la idea de un remo despues es muy buena! ;)

osea por ejemplo un dia primero hacer pullover brazos rectos, luego remo, luego jalones al pecho por ejemplo? y otro remo con mancuernas por ejemplo o lo que se tercie...

estaria bien..jeje, tambien tendre que probarla para pecho cuando este algo mejor del hombro y pueda hacer oberturas bien

ahi va el de hoy

press banca inclinado con mancuernas 12x26 12x26 10x28

press banca plano con barra!!! 12x50 10x60 10x60

press banca inclinado cn barra 12x60 8x60 6x60* podria haber sacado 2 mas...

*todo con las escapulas juntas, controlando mucho etc, veo un progreso en el inclinado y en el hecho de poder hacer plano con barra, aun asi, no me acaba de dar confianza...seguire con mancuernas posiblemente..

press militar con mancuernas 3x10 con 22kg c/u *hecho polvo

elevaciones laterales 12x16 12x16 8x18

elevaciones frontales 3x10 con 10kg

pajaros con cable 3x12 con 10kg cada polea

*hay que decir que estaba bastante fatigado el hombro hoy, he aumentado pesos en pecho. las elevaciones laterales con 16kg me resultan bastante "faciles" en el sentido que controlo bastante ese peso ya, lo que me permite mejorar la fase excentrica cada vez mas y hacer un correcto ejercicio, viento en popa

press frances con mancuenras 3x10 con 14kg c/u

jalon de triceps 10x40 8x45 8x45kg

tricps con cuerda en polea 12x20 12x25 12x25

cardio 10 min suave.

buena congestion en triceps jeje. creo que a partir de ahora en al menos 2 de los 3 ejercicios digamos, subire algo mas el peso para no llegar a 12 repeticiones y andar por un rango de 8-10, que creo que los triceps necesitan peso, eso sin descuidar la tecnica jeje.

mañana probare el preagotamiento de espalda, como ultimo dia de esta rutina, y luego veremos cual hacemos, tengo 3 dias para decidirme jeje, pero bueno creo que seguire en las "weider" aunque nunca he probado las fullbody de alta frecuencia...pero nose si sera el mejor momento ya que no estoy en mis maximos de tirar y no se yo si eso me compensaria con el bajo volumen de éstas, ademas nose porque me da que si entreno 3 dias volveria a como antes, cuando entrenaba 1 vez el musculo a la semana, y cambios, pocos, y despues al pasarme a hacer la actual, mejore bastante, alomejor es que mi cuerpo pide mas...

un saludo y enhorabuena a todos los que hayan leido este rollo!!! XDDD :p

Buenas elevaciones laterales y press militar con mancuernas.
Pero sin duda me quedo con el entreno de piernas, extensiones cuadriceps 20x90kg! vaya burra!! bufff una congestios terrible ¿no? jaja.

Saludos.

ya habia pensado en los pullovers, porque me decia a mi mismo...mmm..un ejercicio de "aislamiento " de espalda...pullover jjee, la idea de un remo despues es muy buena! ;)

osea por ejemplo un dia primero hacer pullover brazos rectos, luego remo, luego jalones al pecho por ejemplo? y otro remo con mancuernas por ejemplo o lo que se tercie...

Si haces sólo preagotamiento, haces primero el de aislamiento, y luego el movimiento compuesto. Si haces postagotamiento, lo de toda la vida, primero el compuesto y luego de aislamiento. Preferiblemente, las series de agotamiento deben ser efectuadas en superserie sin descanso, para extraer todo el provecho.

Y si usas a la vez pre y post... placer garantizado. :)

Y por cierto, no tengas miedo de la alta frecuencia.

Se reduce el volumen por grupo muscular y día, es cierto, pero sumando los ejercicios de todos los días se hace el mismo o más trabajo que en una weider.

Además, al estar más regulado el volumen, se pueden introducir técnicas de intensidad (estamos hablando de ello en mi diario) que multiplican el valor de una serie por dos o tres.

No seas conservador, hombre. ;)

gRRR placer garantizado gRR R jajaja xDD

bueno mañana a ver si tengo rutina de placer xDD

joer platon, me vas a convertir al lado oscuro xDDD, no es ser conservador, esque nose el efecto que tendra en mi, pero claro no se sabe si no se prueba...alomejor 8 semanillas no me hacian daño nose....pero a mi 3 dias uff creo que me subo por las paredes xDDDD, eso de no notar la congestion de igual manera...xDDDD, aunque alomejor es el milagro para mi, la alta frecuencia, a saber.!

meditare sobre ello!! ;)

pues ya me diras tu, luego que ?? ¬¬

venga ultimo entreno de esta rutina proximamente ! meditare la siguiente xDDD alta frecuencia??? mmm xDD

hoy preagotamiento espalda :)

aqui va el entreno de hoy!! hot hot hot!! jeje

biserie
pullover brazos rectos en polea vertical 12x25 10x30 10x30 10x30

remo en maquina agarre supino 12x65 10x65 8x70 8x70

jalon al pecho 10x65 8x70 8x75 8x80

remo a una mano en maquina, sin descanso 10x35 8x30 10x25

remo al menton ( peso sin barra) 3x10 con 30kg

encojimientos de mancuerna aguantando 3x12 con 32kg c/u

curl biceps barra recta 10x26 10x30 10x30 ( p eso sin barra)

curl martillo con mancuernas alterno ( como siempre xD) 10x26 10x28 8x30

curl araña agarre estrecho 10x24 7x24 10x20

elevacion de talones depie 3x12 con 165kg

elevacion de talones sentado 3x15 con 35kg

la verdad, una congestion brutal, tanto espalda como en brazos y gemelos jeje. cuando habia acabado la biserie de espalda estaba molido xDD, y cuando he terminado todos los ejercicios de espalda he dado gracias al señor jajaja, esque me he centrado mucho en la contraccion escapular, en la fase excentrica etc, como debe ser, pero mas xDD

en biceps , la verdad el curl con barra recta no me incomoda demasiado las muñecas, cosa que antes me pasaba..nose, ademas noto una buena congestion y buen trabajo del biceps
en curl martillo....bff, sudaba sangre xDD pero ha merecido la pena jeje, y en curl araña me fallaban las fuerzas ya jeje.

ahora 3 dias de descanso!!! viva la castanyada!! XDD

Última edición:
bueno durante esta semana estoy de descarga, posteare mañana los entrenos, porque estoy bastante liado con un examen :S

un saludo a todos!

hola de nuevo! perdon por no haber posteado ultimamente, la semana pasadça estaba de descarga y solo entrene un dia al estilo fullbody, y me puse malo el jueves por la noche, luego el fin de semana fuera y despues he tenido algun problema con el pc, pero bueno ahora volver a postear

la rutina que he elegido es esta:

lunes pecho+gemelos
martes: espalda
miercoles :pierna completa y antebrazo
jujeves: hombro+gemelo
viernes: brazo

tipica jeje. 15 series para grandes, y 9 para pequeños basicamente.
segun vea, alomejnor el jueves hago un ejercicio recordatorio de pecho y el viernes uno de espalda como las dominadas, ya que sino se que peerdere en cuanto a dominadas.

bueno hoy toca brazo! y tngo unas agujetas impresionantes! XDDD

un saludo a todos!!!

Bienvenido de vuelta. ;)

Seguimos un poco conservadores por lo que veo, pero si progresas con los métodos weider, adelante. ;)

gracias por el rerecibimiento xDD

pues a ver de ejercicios no va a ser nada raro jeje.

en pectoral comenzare eso si, por inclinado, plano con mancuernas aunque variare, declinado o fondos si el hombro me lo permite, y oberturas basicamente. 15 series, algun dia hare preagotamiento seguirisimo.
luego tambien sueño añadir un par de ejercicios de triceps, nose, me da la sensacion que si antes mejoraban entrenandolos 2 dias, ahora perderian entrenandolos solo 1

en espalda, dominadas, remos, y peso muerto o hiperextensiones, siendo a parte de las 15 series seguramente, quiero darle enfasisi a los remos . tambien tengo pensadoo añadir un par de ejercicios para biceps, un curl con barra y un concentrado o asi.

en piernas, sentadillas, hack, prensa, extensiones y 8 series a los femorales, quiero darles mas candela xD

hombros tipico, pero comenzando por pajaros.

en cuanto a brazos, superseries caera 1 de cada 3 semanas o 4. biseries tambien tengo pensado, y alguna vez alguna gigante, o preagotamiento, pero bueno estas tecnicas las usare basicamente en todos los grupos, pero procurare no usarlos la misma semana para todos.
ejercicios sera curl alterno, curl con barra recta oi martillo y scott y triceps frfances, jalones invertridos y cuerda o asi, variando,
series para triceps 12 y biceps 9 o 12, segun vea resultados perio seguramente quedaran en 9 ya que el martes les doy candela.

cardio procurare hacer algo mas jeje, pasa que siempre voy justo por desgracia y es lo que mas pereza me da y lo ke kreo k se puede kitar , pero ahora jugare a futbol con la universidad, osea, algo sera algo jeje, y alguna pachanga los domingos, si las agujetas de las piernas me lo permiten xk hoy terngo unas impresionantes xDD, maldita semana de descarga/descanso jeje.

un saludo a t odos!!

bienvenido de nuevo nachooo!!!!
no te parece mejor el meter antebrazos con espalda?
los ejercicios la verdad que me parecen bien.

salu2

hey joer, eske me salto el postear leñe, ando mas liao que se me olvidan las cosas xDD, nah antebrazo con espalda no ya bastante trabajo tengo el martes jeje

aqui va el de ayer!

press banca inclinado con barra 15x60 12x66 8x70 8x70 8x70

press banca plano con mancuernas 10x28 10x28 8x30 8x30

press declinado con barra 12x50 12x60 10x60

aperturas con mancuernas inclinadas 12x14 12x14 12x14

press frances ( peso sin barra) 12x30 10x30 8x30

jalon de triceps agarre supino 12x20 12x20 10x25

biserie
elevacion de talones 12x165 12x165 12x175
elevacion con talones juntos, bajando despacio 3x12

el hombro va bastante mejor, pero bueno no acabo de cargar lo que antes, primero por miedo y segundo porque se me ha rezagado, durante la lesion era el musculo que no entrtenaba y bueno, se nota, pero ahora hago las cosas mejor, y el trabajo es fantastico jeje.

luego posteo el de espalda de hoy, a ver que tal se nos da jeje. un saludo a todos!

aqui va el de hoy jeje, duiracion 1h , incluso menos, no he calculado bien bien a que hora he llegado, pero mas de 1 h no.

dominadas 12- 12- 8- 10.... estoy empeorando, tendre que hacerlas mas amenudo... :S

remo con barra agarre supino 90º 15x48 12x58 10x64 8x68 10x68* +peso

remo en polea agarre estrecho neutro 10x80 10x85 10x85kg

pullover 10x30 10x34 10x34 * voy alternando, una semana pullover otra remo a una mano

hiperextensiones 3x15, una con 10kg de lastre

encojimientos con mancuerna 4x12 con 30kg c/u

encojimineto por detras con barra en multipower 3x12 con 40kg

curl barra W 10x30 8x34 8x34 ( peso sin barra )

curl martillo, 10x16 8x18 10x18+ 6 con 10kg no era frontal, sino lateral, neutro, no estoy acostumbrado y me cuesta mas jeje, pero vaya congestion!

elevacion de piernas 3x15
crunch abdominal 3x12-15
oblicuos 3x 12

ahora hare 1h de salsa, ke tengo clase, ayer otra hora y media, de momento ese va siendo el cardio jeje.

Buen entreno nacho.

Yo tambien voy empeorando en dominadas, habrá que darle mas duro.

Atrás