cuanto tirais en BICEPS?

los videos muestran exacto lo que queria decir....el que levanta 60 kilos relativamente bien....vean el brazo que tiene....no hay mas nada que decir.

Tienes toda la razon, he visto unos cuantos videos y algunos tienen brazacos como mi pierna. Me he quedado boquiabierto viendo lo que levantais...

Yo lo maximo que hago es
Barra recta...30kg -6 rep.
Barra Z........35kg -6 rep.

Yo lo tiro en Scott así que no hay trampas. jejej

Razon de mas para no incluirlo, porque si empezamos a poner pesos de barrras, mancuernas, ya esto va a ser un cachondeo....

Se esta perdiendo la filosofia del culturismo, que no es cuanto levantas, sino cuanto de grande es tu cuerpo.

Te pongo un ejemplo. Aparece un tipo que levanta 60 (para seguir con el ejemplo) de biceps y tiene los brazos de un tio normal de la calle. Y ahora aparece Dorian Yates, y coge 30 kg. ¿Cual de los dos gana? Esta claro que lo que manda es el cuerpo, no los pesos.

El punto de arnoldthebest es que se cuenta la barra tambien por que al igual que los discos la estas cargando, ademas que si le pones 5 kgs x lado a una barra pequeña no es lo mismo que se lo pusieras a una olimpica, o si?
Saludos

Como dije en otro hilo parecido:

2 paquetes de legumbres, uno a cada lado. Con un pokitin de trampa

El punto de arnoldthebest es que se cuenta la barra tambien por que al igual que los discos la estas cargando, ademas que si le pones 5 kgs x lado a una barra pequeña no es lo mismo que se lo pusieras a una olimpica, o si?
Saludos

Ya, pero estoy seguro que pocos saben lo que pesan exactamente las barras que tienen en su gimnasio, mas que todo porque nadie lo hace. Fijate que yo tengo dos en casa y aun no las he pesado. Es algo que me da igual ¿que uno levanta 60? Veo la foto de su cuerpo, y , dos cosas, o es un milagro de la naturaleza o es mentira, asi de simple. Porque, te remito a los videos, un tio que haga 60 de biceps debe estar hecho un toro.

O eso o como el del segundo video, que hace una y casi se hernia, asi tambien hago yo 60 y conuna mano, y acto seguido, me rompo la muñeca.

Ya, pero estoy seguro que pocos saben lo que pesan exactamente las barras que tienen en su gimnasio, mas que todo porque nadie lo hace. Fijate que yo tengo dos en casa y aun no las he pesado. Es algo que me da igual ¿que uno levanta 60? Veo la foto de su cuerpo, y , dos cosas, o es un milagro de la naturaleza o es mentira, asi de simple. Porque, te remito a los videos, un tio que haga 60 de biceps debe estar hecho un toro.

O eso o como el del segundo video, que hace una y casi se hernia, asi tambien hago yo 60 y conuna mano, y acto seguido, me rompo la muñeca.

Estoy muy de acuerdo con lo que puse en negritas, de hecho me la paso diciendolo por el foro, todos tiran mas de 50 kgs en militar, mas de 140 kgs en PM y sentadilla y bueno, o no suben fotos o sus fisicos son de risa o intentan engañar con fotos que no son de su propiedad, etc.(sin querer ofender a nadie, solo es la verdad), es una pena que en un foro donde se supone que estamos para mejorar todos quieran ser el mas sobresaliente con historias de fantasia, pero bueno, sigo pensando que se debe decontar el peso de la barra, saludos.

Estoy muy de acuerdo con lo que puse en negritas, de hecho me la paso diciendolo por el foro, todos tiran mas de 50 kgs en militar, mas de 140 kgs en PM y sentadilla y bueno, o no suben fotos o sus fisicos son de risa o intentan engañar con fotos que no son de su propiedad, etc.(sin querer ofender a nadie, solo es la verdad), es una pena que en un foro donde se supone que estamos para mejorar todos quieran ser el mas sobresaliente con historias de fantasia, pero bueno, sigo pensando que se debe decontar el peso de la barra, saludos.
+9000. estos posts deberian de ser borrados.. pura discusion absurda..

Pesare mi barra del decathlon (culturismo pa pobres jaj) a ver cuanto pesa y te lo digo :)

Pues si, llevas toda la razon, me he llevado una pequeña decepcion con este hilo....es que no se si puedo decir abiertamente cosas como mentira y tal, paso de crear polemicas. Pero vaya tela.

Lo de los pesos que se levanta lo veo que siempre lo preguntan los niños, o jovencitos, como "yo soy mas que tu", cuando realmente tu puedes levantar mucho menos que el, pero bien, y tu fisico le da mil vueltas, es como el ejemplo que puse de Dorian y un chulito que levante 60 de biceps dejandose el espinazo, pues vale, 60, y pa que te vale? si Dorian lo hace con 30 y miralo, te pega un bocado y te come jaja.

Lo de las fotos +1,,, si quieres pavonear tus pesos, demuestralo.
Lo de la barra +1, el peso siempre se cuenta, es solo cosa de ver los record de power, siempre se considera el peso de la barra y los topes (25kg en total).

Lo de las fotos +1,,, si quieres pavonear tus pesos, demuestralo.

Ya te digo, ha faltado tiempo para que posteen...varias paginas el hilo jaja. Estaria bien, ?sabes que? dos cosas:

1. Un video (hoy en dia con el movil y youtube cualquiera puede) grabandose.

2. Una foto con pose de doble biceps.

Y luego, hablamos.

mmmmm no sé, esto me deja mucho que pensar...

Veamos, a veces hay cuerpos que no demuestran TOTALMENTE su fuerza, eso es un punto.

Por otra parte, pienso igual que tú en el sentido de que hay gente que miente.

Saludos.

mmmmm no sé, esto me deja mucho que pensar...

Veamos, a veces hay cuerpos que no demuestran TOTALMENTE su fuerza, eso es un punto.

Por otra parte, pienso igual que tú en el sentido de que hay gente que miente.

Saludos.

Hay mucha gente que miente acà..yo me puse a ver un poco estos post y la mayoria levanta mas de 60kg en curl con barra z...u 80kg en press militar....o sea como si fueran pesos normales..y no dicen que sea su repeticion màxima si no que hacen varias series tranquilos asi..o sea que algunos deben levantar mas de 100kg en curl a 1 RM..y mas de 100 en militar para una RM.

Yo voy a un gimnasio que es muy grande..y va muchisima gente....y hay muchos que tienen musculos que salvo genoma no he visto en nadie de aca del foro....esos que ves y te quedas alucinado...ni siquiera rodri_gogo en su mejor momento..obviamente que he hablado con ellos y usan quimica..pero eso no interesa..a lo que voy es que veo los pesos que levantan......y tipos que deben tener unos 50cm de brazo , levantan 8okg en militar y 60kg-70kg en curl con barra.....los demas, que no son ese tipo de gente que son mas como las fotos que se ven aca en el foro, gente normal con algun desarrollo muscular..o principiantes.....no suelen levantar mas de 25kg+barra en bìceps, y no levantan mas de 40kg en press militar. Y aca hay gente que entrena hace un año , que no tiene nada de mùsculo ( segun las fotos que han mostrado) y dicen que levantan pesos desorbitantes.....

La verdad es patètico que hagan eso..por que esto no es una competencia ni nada por el estilo...simplemente estaria bueno comparar en serio a ver cuanto levanta cada uno, para saber como vas progresando...pero aca es imposible....por que hay demasiada mentira..una làstima.

Hay mucha gente que miente acà..yo me puse a ver un poco estos post y la mayoria levanta mas de 60kg en curl con barra z...u 80kg en press militar....o sea como si fueran pesos normales..y no dicen que sea su repeticion màxima si no que hacen varias series tranquilos asi..o sea que algunos deben levantar mas de 100kg en curl a 1 RM..y mas de 100 en militar para una RM.

Yo voy a un gimnasio que es muy grande..y va muchisima gente....y hay muchos que tienen musculos que salvo genoma no he visto en nadie de aca del foro....esos que ves y te quedas alucinado...ni siquiera rodri_gogo en su mejor momento..obviamente que he hablado con ellos y usan quimica..pero eso no interesa..a lo que voy es que veo los pesos que levantan......y tipos que deben tener unos 50cm de brazo , levantan 8okg en militar y 60kg-70kg en curl con barra.....los demas, que no son ese tipo de gente que son mas como las fotos que se ven aca en el foro, gente normal con algun desarrollo muscular..o principiantes.....no suelen levantar mas de 25kg+barra en bìceps, y no levantan mas de 40kg en press militar. Y aca hay gente que entrena hace un año , que no tiene nada de mùsculo ( segun las fotos que han mostrado) y dicen que levantan pesos desorbitantes.....

La verdad es patètico que hagan eso..por que esto no es una competencia ni nada por el estilo...simplemente estaria bueno comparar en serio a ver cuanto levanta cada uno, para saber como vas progresando...pero aca es imposible....por que hay demasiada mentira..una làstima.

+9000 _comorr_

es que hay mucho crio que empieza y se quiere comer el mundo y se imagina levantando lo que no levanta

hay mucha gente que miente acà..yo me puse a ver un poco estos post y la mayoria levanta mas de 60kg en curl con barra z...u 80kg en press militar....o sea como si fueran pesos normales..y no dicen que sea su repeticion màxima si no que hacen varias series tranquilos asi..o sea que algunos deben levantar mas de 100kg en curl a 1 rm..y mas de 100 en militar para una rm.

+9001

Dios no sabeis lo que me alegra ver que hay gente que ve la luz jajajaj.

En el gim al que voy la gente que mas tira en banca lo hace con 150kg, y son competidores que pesaran la centena de quilos. En cambio aqui cualquiera levanta los 120 en press de banca siendo un tirillas.

Pensaba que la araña de Peter Parker se habia colao en el foro.

Respecto al post yo tiro 20kg en barra ez, 35cm de brazo.

Atrás