cuanto tirais en BICEPS?

Mis series siempre son 4 X 10 en todo,al menos,cuando tengo que calentar ago 2X5 y luego 4X10,y cuando sumo peso (ej,de 35 paso a 40 en algun ejercicio) ago 4X8 y en la que sige (osea,otro dia que me toque el mismo ejercicio) si puedo tirar 4X10 lo sigo asi hasta que aumente un poco de peso

Yo le ago caso a mi profe,es un Bocho del Gym y para colmo es Quinesiologo,asi que de musculos,debe saber mas que todos los que asisten al Gym en el año :p

8 kilos con mancuernas.

Si puede ser que se yo, hay gente que piensa que es mejor una, otros la otra, en fn creo que más allá de que uno piense o sepa que es mejor una siempre terminan eligiendo la que les resulta más comoda;)

PD: Acá en Uruguay que yo sepa a la curva la llamamos todos W:)

loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.

Yo sin animo de crear polemica, simplemente exponiendo hechos, estoy totalmente de acuerdo contigo y con el otro forero que ha puesto los videos. Los hechos son que no cuadra el peso levantado con las fotos que vemos de los foreros.

Ahora bien....si se balancean....si un amigo les ayuda......si incluyen el peso de la barra.....pues ya empezamos a hacer trampas....

a bueno !! yo llevo 5 meses y tiro con 300 kg cada mancuerna en curl de biceps de pie , pero yo no soy natural , bebo batidos

La has cagado, no tienes merito alguno despues de tomar esas cosas de protes y aminuazidos q te ponen fuerte de naa

Yo sin animo de crear polemica, simplemente exponiendo hechos, estoy totalmente de acuerdo contigo y con el otro forero que ha puesto los videos. Los hechos son que no cuadra el peso levantado con las fotos que vemos de los foreros.

Ahora bien....si se balancean....si un amigo les ayuda......si incluyen el peso de la barra.....pues ya empezamos a hacer trampas....

El peso de la barra hay que incluirlo, o la barra no se mueeve tambien?
Aparte que hay barras de muy diferentes pesos.

Esto es como las historias que leemos de culturistas famosos (la ultima que he leido ha sido del levrone), que si con 12 o 15, no se, ya levantaba 200 y pico de press de banca. ¿Que era un niño o un toro? Amos hombre..... Y si fuera eso cierto, no necesitaria esteroides, le bastaria con crecer, y ya con 20, levantaria (por esa regla de tres), yo que se, 400 kg de press de banca vamos.

En fin....

Me encantaria citar a todas esas personas que dicen tirar "X" cantidad de peso en un gimnasio y ver que tan bien lo hacen.

El peso de la barra hay que incluirlo, o la barra no se mueeve tambien?
Aparte que hay barras de muy diferentes pesos.

Razon de mas para no incluirlo, porque si empezamos a poner pesos de barrras, mancuernas, ya esto va a ser un cachondeo....

Se esta perdiendo la filosofia del culturismo, que no es cuanto levantas, sino cuanto de grande es tu cuerpo.

Te pongo un ejemplo. Aparece un tipo que levanta 60 (para seguir con el ejemplo) de biceps y tiene los brazos de un tio normal de la calle. Y ahora aparece Dorian Yates, y coge 30 kg. ¿Cual de los dos gana? Esta claro que lo que manda es el cuerpo, no los pesos.

yo te lo demostraria Aries pero tiro una mierda en cambio hay muchos que tiran entre 40 y 60kg para varias reps_susto_.

Atrás