cuanto tirais en BICEPS?

loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.

Si asi es Vix.
En fin, cunado ponen los pesos que mueven todos y luego vemos las fotos dan lastima __meparto_
Si al fin todos quieren tener un cuerpo estético y bonito, los pesos son un regalo de motivación.

Un saludo !

Cuanto tiempo llevas en gimnasio?

La foto es engañosa,la saque cuando recien comenzaba el Gym y ahi no estoy haciendo fuerza por que la idea era poner un efecto de luz en la mano,cosa que no pude hacer por que no me dio el angulo de la foto.

Sos el primero que me dice "pareces un hombre" :D!!! Todos me dicen "cuanto tenes? 17???" si me miras de frente paresco un pendex,recien cumplo los 20.

Por ahora lo ago asi al ejercicio,aunque tiro un poco mas,aunque no me preocupo por el peso sino por hacer bien el ejercicio.
Tal vez con el brazo derecho tire aun mas de 10,pero con el izqierdo estoy medio medio,y aunque ha mejorado un monton,aun le falta y seria tonto hacer con 12 con el derecho (me imagino que ahi si me costaria bastantito) y con el izquierdo...nada,por que capaz no la podria levantar xD!

En el Gym todavia no llego a los 2 meces

Hasta ahora nadie se me ha reido en el gym,y yo tampoco lo he echo,no le veo la gracia.

Ha,y no soy Preplaya por que entreno siempre las piernas,mas bien,los miercoles.

PD: Tampoco te me agrandes tanto que lo maximo que levantas con cada brazo apenas pasa los 13,6 Kg :A

Última edición:
loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.

__meparto___meparto_ +1, a mi lo que se me hizo raro es que muchos tiran muchos kg en bicep casi igual que su press de banca.

ven, ahi tienen un video..por mas que la tecnica de big sea una mierda, y levanta el peso con cualquier cosa menos el biceps, yo ese peso no lo muevo asi....probablemente no pueda sacar ni 1 sola repeticion.

Pero maricon pone el video con niko que estan haciendo biceps con 52 kilos...ahi tenes un peso muy aceptable, y una tecnica respetable la tuya y buena la de niko....

Pa ni me acuerdo de ese video, igual me parece una estupidez ver quien tira mas de bicep
Si quieren competir en fuerza hagan power, si quieren ser piscineros, hagan lo que mi amigo Vix les dice :p

Ahora voy a abrir un post que se llamara: cuanto tirais en PATADA DE BURRO?

Igual, a los que me dicen que es mala la tecnica, me gustaria verlos hacer bicep con ese peso y mi tecnica o una tecnica peor no importa, quiero que la barra se mueva, besos

esa papa, pone los puntos.

Es que algunos juegan a levantar mas que otros...y esta perfecto....pero despues no se quejen cuando uno que levanta menos esteticamente es muy superior...mientras que no les moleste eso...cada uno disfruta de lo que le pinta, quizas los que "levantan" 60 kilos de biceps a 20 repeticiones les cabe hacer eso y tener biceps de 35 cm....entonces bien por ellos....nosotros vamos a caminar secus secus por la playas de punta en el verano ´11 pasando un par de kg nuestra altura....

off topic....loco hubieras filmado con una camara posta al pagani zonda...no es algo de ver todos los dias.

viste eso!!, el unico cel que tenia era el de mi novia, que era una cagada, filmaba como el ojete
Se hicieron 70 creo, yo vi uno y en uruguay jajaja

No amigo de verdad mi menor intención fué burlarme de tus pesos, el peso que uses es PROBLEMA TUYO.
Pero leí que un peso se te hacía demasiado liviano.
Por lo visto no estas gordo para hacer muchas repeticiones con poco peso, me entiendes?
Yo si soy un asco en bicep lo sé, apenas tengo 15 añitos.

aca hay q poner video
este es el mio con 80kilos
This URL has been removed!

Eran 80 Agus?_ehhh!_ te lo pregunto porque ami me parecieron 70, 30 de cada lado más la barra de 10 (al menos que sea olimpica).

Igual, a los que me dicen que es mala la tecnica, me gustaria verlos hacer bicep con ese peso

Si totalmente, son incontable sla sveces que ami me han dicho lo mismo y ellos hacían lo mismo pero con 20 o 25 kilos menos_jodete_

Yo solo llevo 4 meses y en casa,de momento,,, 14 Kilos con mancuerda, 28 en barra recta,y 30 en barra z.

Eran 80 Agus?_ehhh!_ te lo pregunto porque ami me parecieron 70, 30 de cada lado más la barra de 10 (al menos que sea olimpica).

Si totalmente, son incontable sla sveces que ami me han dicho lo mismo y ellos hacían lo mismo pero con 20 o 25 kilos menos_jodete_

hola, eso fue en un gym viejo, cuyas pesas de 10 eran 2 de 5 soldadas, por tanto se superpone la de 10 y la de 5

fijate q en el video dice el q filma: "bo hay 30 hijo de puta...ay no", se confundio bruno tmb xD

Agus esta excelente las repeticiones y la técnica por el gran peso movido, de verdad.

Abajo en mi firma tengo un vídeo haciendo curl con 70 kilos,pero no suelo utilizar tanto peso, normalmente 60 kg para unas 3 series de 8 repeticiones:D

Y lo normal cuando vas buscando máximos es que trampees. Estoy seguro que si big Agus hiciese curl con 40 kilos su técnica seria perfecta. (Yo es el peso que utilizo para calentar,jejeje)

Última edición:
me e fijado que muchos haceis 3 o 4 series de x repeticiones todas con el mismo peso, y yo me pregunto...que es mejor hacerlo sin subir peso pero siempre las mismas repes???o en piramide subiendo de peso???eske yo las hago en piramide y al ver tanta gente que parece que las hace sin sibir peso ni bajar repes me a venido la curiosidad

me e fijado que muchos haceis 3 o 4 series de x repeticiones todas con el mismo peso, y yo me pregunto...que es mejor hacerlo sin subir peso pero siempre las mismas repes???o en piramide subiendo de peso???eske yo las hago en piramide y al ver tanta gente que parece que las hace sin sibir peso ni bajar repes me a venido la curiosidad

la piramide es interesante utilizarla porque te permite ir adaptando los musculos al peso que vas a utilizar enlas series efectivas. Por ejemplo empiezas con una serie con 40 kilos para 12 reps, sigues con 50 para 10 reps y ya estas preparado para las efectivas con 60. A mi me resultaría imposible pasar de una serie de 40 kilos directamente a 60. (Y me pasa lo mismo con todos los ejercicios)

la piramide es interesante utilizarla porque te permite ir adaptando los musculos al peso que vas a utilizar enlas series efectivas. Por ejemplo empiezas con una serie con 40 kilos para 12 reps, sigues con 50 para 10 reps y ya estas preparado para las efectivas con 60. A mi me resultaría imposible pasar de una serie de 40 kilos directamente a 60. (y me pasa lo mismo con todos los ejercicios)

+1!

osea que una vez que sepas el peso que puedes tirarle a unas 12 o 10 repes es mejor hacer 3 series o 4 de 12 o 10 con el mismo peso???es mas efectivo???

yo eske lo hacia asi: peso maximo con el que puedo hacer 10repes, peso maximo que puedo 8 repes y peso maximo que puedo 6 repes, y en lagunas ocasiones hacia una 4 con su peso maximo...

me recompiendas hacerlo de la otra manera???

la piramide es interesante utilizarla porque te permite ir adaptando los musculos al peso que vas a utilizar enlas series efectivas. Por ejemplo empiezas con una serie con 40 kilos para 12 reps, sigues con 50 para 10 reps y ya estas preparado para las efectivas con 60. A mi me resultaría imposible pasar de una serie de 40 kilos directamente a 60. (Y me pasa lo mismo con todos los ejercicios)

Pues a mi me pasa lo contrario, ya se que soy yo je je.

Si meto aproximaciones en grupos pequeño (incluso grandes tambien) pequeños, salvo muy pocas con poco peso pa "engrasar" como digo yo, cuando llego a efectivas estoy fundido.
Pero claro si por ejemplo voy hacer curl con barra, ya anteriormente he pasado por dominadas neutras o algun remo que otro y ya llego calentito, por ello el riesgo de lesion en mi caso ya es menor.

Mira yo he metido aproximaciones por ejemplo en jalones, comenzar con 40 kg x 6, 60 kg x4, 80kg x2, y cuando voy a por lo 90 o mas segun las repes que toquen ese dia llego jodido, en cambio me salto ciertas aproximaciones y si como digo voy calentito me voy practicamente a las efectivas, y las saco sin problemas.
Y luego ya si acaso meto descendentes sin descanso, ya sabes pa quedarse uno morcillon._humillaci

Pero claro la diferencia debe estar en los años de entreno sin duda je je.

Yo en curl con barra muevo 20 kg contanto con la Ez, osea como tu video._porro_

osea que una vez que sepas el peso que puedes tirarle a unas 12 o 10 repes es mejor hacer 3 series o 4 de 12 o 10 con el mismo peso???es mas efectivo???

yo eske lo hacia asi: peso maximo con el que puedo hacer 10repes, peso maximo que puedo 8 repes y peso maximo que puedo 6 repes, y en lagunas ocasiones hacia una 4 con su peso maximo...

me recompiendas hacerlo de la otra manera???

Yo creo que el biceps responde mejor a repeticiones mas altas, (entre 8/10), por eso creo que lo adecuado son tres series en ese rango de repticiones, ( digo tres series porque al menos para mi siempre me ha parecido el numero indicado, una cuarta con el mismo peso es difícil que la complete)

Atrás