LA DIETA FACIL DE TRAGAR.Toma facilmente 5000 Kcal. PABLO SUAREZ

para hacer una dieta hipercalorica es mucho mas sencillo dividirla en varias tomas, (aparte que efectivamente aceleramos el metabolismo y evitamos que se ponga en modo reserva).
Creo que es mucho mas difícil meterte 1000 calorias en una sola ingesta que repartirla por ejemplo en dos o en tres, sobre todo si como se habla aquí se trata de comida sana, así que yo si que soy partidario de hacer entre 6 y 8 comidas, (otra cosa es que no se pueda). Aparte que estoy seguro que el organismo lo asimila mejor.
Y creo que entramos en lo de siempre, obviamente si nuestra idea es estar dentro de la media, nuestra dieta probablemente se pueda adaptar mucho mas cómodamente, (aunque piensa, pureta, que ya los dietistas y nuticionistas ajenos al culturismo pregonan las seis comidas como ejemplo saludable de vida), pero si lo que queremos es crecer y de manera lo mas limpia posible, es lo que hay

Estoy de acuerdo, además el cuerpo aunque no esta 100% comprobado, no puede asimilar mas de cierta cantidad de proteínas, entonces imagínate en el mejor de los casos, alguien que esta inyectado, que toma suplementos, que tiene una masa muscular tremenda como ronnie coleman, y mas encima recién termino de entrenar y se va a tomar un post entreno, lo máximo que teóricamente podría absorber al momento en proteínas sera unos 60 GR, dudo que pueda mas.
Entonces comiendo esas comidas de 1000 calorías que contienen como mínimo 60-80gr de proteínas cada una, al final todas las proteínas restantes se pierden, además en general, teóricamente hablando , la gente dependiendo del biotipo como por ejemplo un ectomorfo solo absorbe como 20gr de proteínas por cada 3 horas, un endomorfo como 30 y un mesomorfo como 40, claro esta que la combinación de varios biotipos como somos la mayoría de las personas, va a variar la absorción de proteínas
Como dije anteriormente todo es teóricamente hablando según lo que e leido, de todos modos, esta comprobado que el cuerpo no puede absorber mas de cierta cantidad de calorías y que el resto es muy probable que se vayan a la grasa, tal cual pasa con las personas normales que justamente comen como lo mencionado arriba,3-4 comidas, eso si, con la gran diferencia que se menciona aca es que hay que comer eso pero de comida sana, pero aun así no estoy de acuerdo con comer grandes cantidades de comidas porque e visto a gente que se alimenta muy sanamente pero comen 2-4 veces al día y justamente están gordas, porque el cuerpo al estar tantas horas sin comer, absorbe mucho mas como reservas para el cuerpo (GRASA) y la gracia de comer cada 3 horas es decirle al cuerpo que la comida abunda asi que no es necesario guardar para la reserva y en ves de eso se preocupa de nutrir a los músculos,tejidos,etc...
En resumen, de que es posible crecer comiendo menos de 5-6 comidas al día, si que es posible, pero los resultados lo doy por firmado, van a ser mas lentos que comiendo mas seguido

Hombre lo de 5.000 calorias diarias es adaptado a quien escribio el post que subio Pureta o eso creo.
Luego ya cada uno se adaptara a sus necesidades diarias, variando las cantidades indicadas.

No obstante como siempre habran muchas opiniones al respecto como ya hemos visto en este hilo, que es lo interesante no?? Leer de los que saben bastante y ver los diferentes puntos de vista.

Y segun he leido en otras ocasiones es lo que comentas, si metes grandes cantidades de comida, tu cuerpo se acostumbrara a ello y por ello acumulara los sobrantes en ya sabemos que, por lo que pueda ocurrir.

Un saludo me las piro vampiro.

Hombre lo de 5.000 calorias diarias es adaptado a quien escribio el post que subio Pureta o eso creo.
Luego ya cada uno se adaptara a sus necesidades diarias, variando las cantidades indicadas.

No obstante como siempre habran muchas opiniones al respecto como ya hemos visto en este hilo, que es lo interesante no?? Leer de los que saben bastante y ver los diferentes puntos de vista.

Y segun he leido en otras ocasiones es lo que comentas, si metes grandes cantidades de comida, tu cuerpo se acostumbrara a ello y por ello acumulara los sobrantes en ya sabemos que, por lo que pueda ocurrir.

Un saludo me las piro vampiro.

Esto de las dietas esta mas complicado que un laberinto, pongo el caso de los que estan en definicion, segun las formulas del amigo ivanppolaino, hay que restar alrededor de un 10 por ciento de nuestros requerimientos diarios, esto sera suficiente?????

Y que paso tambien con lo de que las dietas bajas en carbos no sirven?????

Entonces porque se quitan tantos los carbos en esta etapa???????

Yo siempre recomiendo que en todas las comidas se cumplan los requerimientos de proteinas porque supongo que la masa magra depende de esto, claro grasa y carbos tambien, pero esencial protes, estoy en lo correcto?????

Porque, si me paso de carbos se va a grasas, si me paso de grasas aunque sean insaturadas tmb se van a grasas, pero si me paso de proteinas el cuerpo las desecha, cierto??????

Ultimamente de verdad si me preocupa que tanto comer y preguntandome si estoy haciendolo de la forma correcta.

Yo digo que uno mismo debe darse cuenta que nos pide el cuerpo y que rechaza, cuando por ejemplo nos vienen los momentos de ansiedad y que el cuerpo pide mucha comida, pues lo mas logico, hay que darsela no?, digo nos esta pidiendo un nutriente que en ese momento necesita oh no???

Oye canario, tu dieta no son ni 3,000 calorias, estas en definicion???????, xD. Saludos

Oye canario, tu dieta no son ni 3,000 calorias, estas en definicion???????, xD. Saludos

Como te comente el dia de ayer flue flojito con la comida, sobre todo almediodia, tampoco estoy en mucho mas el resto 3.500/3.800 aprox.

Bueno ya quizas eso de volumen o definicion ni me gusta usarlo je je, como comente he bajado carbos y mas aun dias de no entreno, necesito bajar bastante mi % de grasa, espero no cagarla.

El resto que has preguntado en todo caso que contesten los entendidos.

Como te comente el dia de ayer flue flojito con la comida, sobre todo almediodia, tampoco estoy en mucho mas el resto 3.500/3.800 aprox.

Bueno ya quizas eso de volumen o definicion ni me gusta usarlo je je, como comente he bajado carbos y mas aun dias de no entreno, necesito bajar bastante mi % de grasa, espero no cagarla.

El resto que has preguntado en todo caso que contesten los entendidos.

Ok., la pregunta de tu dieta es una bromilla nada mas, me supongo que estaras algo ya grande, digo quitando lo de la edad, por eso comes como canarito, jejeje,xDD.

Las preguntas son solo de reflexion personal, con tanta nueva informacion pues si quedas un poco confundido, creo que lo mejor es ir haciendo un analisis personal, pruebas unos meses,no te funciona cambias a otro.

Ejemplo:
A mi no me funcionaba eso de la leche 0 grasas, ahora la leche entera es lo que estoy consumiendo y no veo que sea un error en mi dieta, me ha dado mas volumen, no tapado y hasta quedo mas satisfecho, sin ansiedades ni tanto destrampe.

Saludos ! ! ! ! !

Para poder seguir esa dieta, el metabolismo de la persona que lo haga tendría que ser extremadamente bueno, y rápido, además de tener una genetica de cojones y entrenar duramente en el gimnsasio....

yo creo que no podria seguirla.. yo voi con mi kilito al mes... que voi que me mato...que de momento no me he estancao.. xD

Pero bueno es una buena información :D
saludos!!! :D

llegué tarde, pero me permito citar

2- Come según tu horario y según tu total calórico

Vamos que si tú necesitas 5000 calorias te tragas 5000 calorias en 4 comidas, que necesitas 2000, pues 2000. Se trataba sólo de una dieta ejemplo, aunque el punto 1 de los principios básicos me parece muy acertado para el común de los mortales. Otra cosa es que haya gente q pueda comer cuando y lo que le salga de los cojones porque tienen buena tolerancia a la insulina o lo que es lo mismo, se tragan un plato de pasta o de arroz blanco y le sube la insulina la entre el 25-50% de lo que me sube a mí.

Como dice pureta es una dieta (aparte del gasto calórico de cada uno) adaptada a las personas normales, que no quieran ir cargados de Tupperwares

Vamos que si tú necesitas 5000 calorias te tragas 5000 calorias en 4 comidas, que necesitas 2000, pues 2000. Se trataba sólo de una dieta ejemplo, aunque el punto 1 de los principios básicos me parece muy acertado para el común de los mortales. Otra cosa es que haya gente q pueda comer cuando y lo que le salga de los cojones porque tienen buena tolerancia a la insulina o lo que es lo mismo, se tragan un plato de pasta o de arroz blanco y le sube la insulina la entre el 25-50% de lo que me sube a mí.

Como dice pureta es una dieta (aparte del gasto calórico de cada uno) adaptada a las personas normales, que no quieran ir cargados de Tupperwares

Ya me extrañaba que no aparecieras je je......

Fue lo que le dije arriba al compañero las 5.000 es un ejemplo en su caso, sin duda luego se adaptaria al requerimiento de cada cual.

Perfecto el post pa mi,porque estoy dentro de ese grupo de universitarios sin demasiado tiempo.
MUchas gracias

Exacto. Ni más ni menos.
Se trata de ver que se puede hacer una dieta hipercalórica muy alta, fácil de comer y en no demasiadas tomas.
Ahora, con esos prinicpios puedes reducir o ampliar las kcal a tu aire y según tus necesidades.
Aparte de que, si os léeis el artículo con atención, este hombre cuestiona lo que se afirma generalmente: que hay que hacer muchas comidas para activar el metabolismo, etc.
Para él es más relevante la ingesta calórica total.

Exacto. Ni más ni menos.
Se trata de ver que se puede hacer una dieta hipercalórica muy alta, fácil de comer y en no demasiadas tomas.
Ahora, con esos prinicpios puedes reducir o ampliar las kcal a tu aire y según tus necesidades.
Aparte de que, si os léeis el artículo con atención, este hombre cuestiona lo que se afirma generalmente: que hay que hacer muchas comidas para activar el metabolismo, etc.
Para él es más relevante la ingesta calórica total.

Thank you.

Thank you.

Le pregunté a este hombre por la cuestión de hacer más comidas, si era más o no efectivo, y su contestación literal fué esta:

No lo considero inexacto, pero si se coge todo aisladamente da una sensación diferente.

Me explico, hay estudios que hablan del IG, y de lo importante que es tomar alimentos bajos en IG, pero se estudian aisladamente, ¿alguien toma solo azucar? No se toma azucar con yogur por ejemplo. Así que es valor IG cambiaría.
O el pan, solo puede ser un IG alto, pero con pechuga de pollo y vegetales, bajo, etc.

Luego está el tema que una calorías no es una calorías, claro que no es lo mismo tomar 1000 Kcal de azucar solo, que tomar 1000 Kcal de solo proteina, pero, ¿cuanto varía si tomas una dieta variada? Aquí la diferencias ya no se aprecian tanto.

Y con respecto al total de comidas diarias como explico en el artículo variará un poco del total de calorías. Para una dieta de una 3000 Kcal, con 4 comidas podemos cubrirnos perfectamente, no tener hambre entre comidas y estar satisfechos. Pero claro tomar más de 5000 Kcal en 4 tomas pueden ser digestiones pesadas, etc.

¿que diferencia puede haber en tomar 3000 Kcal variadas de comida sana, en 4 veces que en 7 veces? ¿en que sean IG bajo o variado? ¿en que cada comida sea medida por caprichos de x autores, ejemplo, no tomes germen de trigo, pero si salvado, o no mezcles carne con atun, pero si atún con huevos?

A lo hora de la verdad, todo eso son excesivas complicaciones que muchas no están probadas por nada, y lo realmente importante para los resultados es:

Total caloríco siempre que sea comida sana y variada y en cantidades por comidas no muy pesadas para digerir.

No puede ser de otra forma, porque sino no existirían miles de dietas diferentes que den todas resultados si se hacen 100% exactas.

- Dieta pitrikrin, altísimas en hidratos y baja en proteina. Resultados buenos
- Dieta Atking, altísima en grasas y alta en proteina. Resultados buenos
- Dieta Zona, moderada en todo. Resultados buenos

¿como se explicaría sino?

Un saludo.

Yo siempre recomiendo que en todas las comidas se cumplan los requerimientos de proteinas porque supongo que la masa magra depende de esto, claro grasa y carbos tambien, pero esencial protes, estoy en lo correcto?????

esto si es correcto

Porque, si me paso de carbos se va a grasas, si me paso de grasas aunque sean insaturadas tmb se van a grasas, pero si me paso de proteinas el cuerpo las desecha, cierto??????

no del todo... por glucogénesis las proteínas tb se convierten en grasa, eso no quiere decir que tengas que ajustar al milímetro... sólo que no puedes decir "a comer protes que esto es jauja"

Ya me extrañaba que no aparecieras je je......

Fue lo que le dije arriba al compañero las 5.000 es un ejemplo en su caso, sin duda luego se adaptaria al requerimiento de cada cual.

Desde el lunes en Galicia, con una agenda más apretada que un dedo en el culo de un hetero en un bar gay (no quiero faltar a nadie, así q nadie le saque punta), no tenía apenas tiempo y pasé muchas horas metido en un datacenter sin conexión a Internet. Y para colmo trabajos de actulización lunes noche y miércoles, como para conectarme

P.D: Si digo que os he echado de menos cuela??

Le pregunté a este hombre por la cuestión de hacer más comidas, si era más o no efectivo, y su contestación literal fué esta:

.[/B]

Y tu que opinas??

no del todo... por glucogénesis las proteínas tb se convierten en grasa, eso no quiere decir que tengas que ajustar al milímetro... sólo que no puedes decir "a comer protes que esto es jauja"

Desde el lunes en Galicia, con una agenda más apretada que un dedo en el culo de un hetero en un bar gay (no quiero faltar a nadie, así q nadie le saque punta), no tenía apenas tiempo y pasé muchas horas metido en un datacenter sin conexión a Internet. Y para colmo trabajos de actulización lunes noche y miércoles, como para conectarme

P.D: Si digo que os he echado de menos cuela??

Si, lei en tu diario que estabas en Galicia Ivan.
No trabajes tanto que llegaras igual a final de año je je....

Colar cuela o eso creo, no creo que te pase a ti solo.

Saludos crack.

Y tu que opinas??

A mí me la pela. No voy a hacer una dieta en la vida.
Pero me pareció interesante el artículo porque es una forma sencilla de hacer una dieta hiperalórica sin estar comiendo 14 veces al día.
Por eso me pareció que a alguien le podía valer.

Pureta dijo:
Batidos con varios ingredientes naturales: proteína suero + leche + plátanos + avena + frutos secos (tranquilamente puedes tomar 1000 Kcal)

Para hacerse estos batidos, donde se mezclan líquidos y sólidos, ¿se usa la batidora normal, o hay algún aparato mejor para eso?

Si p.ej. me hiciera un batido por la noche antes de acostarme, lo meto en la botella y lo guardo en el frigo, para por la mañana llevármelo al trabajo y no perder tiempo en hacerlo, ¿perdería propiedades si p.ej. lo hago a las 11 de la noche, y me lo bebo a las 11 de la mañana?

Saludos...

Para hacerse estos batidos, donde se mezclan líquidos y sólidos, ¿se usa la batidora normal, o hay algún aparato mejor para eso?

Si p.ej. me hiciera un batido por la noche antes de acostarme, lo meto en la botella y lo guardo en el frigo, para por la mañana llevármelo al trabajo y no perder tiempo en hacerlo, ¿perdería propiedades si p.ej. lo hago a las 11 de la noche, y me lo bebo a las 11 de la mañana?

Saludos...

Que yo sepa la proteina de suero si que perdera propiedades.

Y si claro batidora al canto _beber_

Saludos...

Preparatelo mejor por la maNana eso en cinco minutos esta listo, ademas la avena se suavizara un poco mas.

Bueno el tema de las dietas es muy complicado como sabras...........

Si tomas muchas mas calorias que las que gastas a la panza, si tomas mucho menos la masa muscular jajajaja es una rallada sin duda.

Mas cuando como yo acumulas rapidamente grasa.

Mira un dia como hoy por ejemplo que no entreno te pongo lo que he comido, aunque no es el lugar indicado para ello y tampoco sacaremos mucho con esto.

.- 7.00 am. Cell-Mass
.- 7.30 am. Complejo vitaminico.
Batido 400 ml leche semi, 100gr avena, 25gr aprox proteina ON, una cucharada de colacaco.
1 Platano.
.- 9.30 am. Te verde.
.- 10.30 am. Sanwich pan integral, con atun al agua, o pechuga de pavo como cinco lochas.
1 Platano
1 Manzana.
.-14.30 Almuerzo es lo mas jodido de ponerte pues varia mucho, en casa somo cuatro pero si que no toco fritos ni similar.
Hoy por ejemplo:
.- Medio plato de lentejas (no quedaban mas), 3 o 4 Pechugas de pollo pequeñas.
1 Platano.
Batido de ON con agua (esto no se si es correcto, pero me parecio pocas protes a ojo je je).
1 Puño de nueces.
.- 18.00. Pechuga de pollo o pata asada o pescado a la plancha o similar. Esto es un bocata que me hacen pero le estoy quitando el pan.
Batido de On con agua unos 20gr.
.- 21.00/22.00. Ensalada mixta, pescado blanco o pollo. Cuando no queda pescado ni pollo, tortilla francesa 6-7 huevos con atun al agua.
.- 24.00 aprox. Puño de nueces.

Entre horas aunque solo puse uno, caen varios te verde.

ahora entiendo xq tienes tanto problema para bajar de peso. COMES COMO UNA BESTIA.
Preguntale a Ivan como va con el ajuste de su dieta. COMES DEMASIADO.

A mí me la pela. No voy a hacer una dieta en la vida.
Pero me pareció interesante el artículo porque es una forma sencilla de hacer una dieta hiperalórica sin estar comiendo 14 veces al día.
Por eso me pareció que a alguien le podía valer.

jejejeje q crack. Somos 2!

Atrás