aesparza_54231
Love & Respect
Excelente Pureta...
Voy a empezar hoy mismo....
_chino_
Voy a empezar hoy mismo....
_chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duda de persona que lee, pero se queda con su duda:
Al ingerir tantas kcal, coges peso y volumen, pero... qué clase de peso/volumen? A ver, bajo una dieta SANA como la del primer post de éste hilo, yendo al gim 3-4 veces a la semana, machacándote como lo harías para subir, y teniendo claro que un batido no suplementa una comida... coges volumen muscular, o tambien coges grasa? Mi pregunta es... cómo darte cuenta de cuántas kcal tienes que consumir diarias para subir VOLUMEN MUSCULAR lo más limpio posible? Y éste tipo de dieta, durante cuánto tiempo hacerla?
Por cierto, felicitaciones a PABLO SUAREZ por el artículo, y a Pureta por subirlo.
Ami de comidas basura me entran hasta como 4000 o 6000 que es mi limite de haber comido aproximado en una comida claro que quede casi muerto haha, y de comidas sanas me entran unas 2000 kcal y a las 2-3 puedo seguir comiendo igual, jamas me e atrevido a comer lo maximo que soporto en la vida porque si lo hago podria llegar a las 20000 facil y bueno ojala se fueran esas calorias al musculo pero es absolutamente imposible entonces se engordaria nose cuantos kilos de grasa en un dia haha pero de verdad que no exagero si no por algo fui obeso morbido el 95% de mi vida