LA DIETA FACIL DE TRAGAR.Toma facilmente 5000 Kcal. PABLO SUAREZ

Duda de persona que lee, pero se queda con su duda:

Al ingerir tantas kcal, coges peso y volumen, pero... qué clase de peso/volumen? A ver, bajo una dieta SANA como la del primer post de éste hilo, yendo al gim 3-4 veces a la semana, machacándote como lo harías para subir, y teniendo claro que un batido no suplementa una comida... coges volumen muscular, o tambien coges grasa? Mi pregunta es... cómo darte cuenta de cuántas kcal tienes que consumir diarias para subir VOLUMEN MUSCULAR lo más limpio posible? Y éste tipo de dieta, durante cuánto tiempo hacerla?

Por cierto, felicitaciones a PABLO SUAREZ por el artículo, y a Pureta por subirlo.

Duda de persona que lee, pero se queda con su duda:

Al ingerir tantas kcal, coges peso y volumen, pero... qué clase de peso/volumen? A ver, bajo una dieta SANA como la del primer post de éste hilo, yendo al gim 3-4 veces a la semana, machacándote como lo harías para subir, y teniendo claro que un batido no suplementa una comida... coges volumen muscular, o tambien coges grasa? Mi pregunta es... cómo darte cuenta de cuántas kcal tienes que consumir diarias para subir VOLUMEN MUSCULAR lo más limpio posible? Y éste tipo de dieta, durante cuánto tiempo hacerla?

Por cierto, felicitaciones a PABLO SUAREZ por el artículo, y a Pureta por subirlo.

El artículo plantea una hipótesis: una dieta en pocas tomas y que, según los alimentos que escojas, pude llegar hasta 5.000 kcal diarias.

Ahora, la primera pregunta es: ¿tú necesitas ingerir 5.000 kcal?
¿Has calculado tu gasto calórico de acuerdo a tu actividad, edad, talla, peso, etc?
Una vez lo calcules tendrás que ver si es excesivo llegar a esas kcal o si tiene sentido.

Y lo del volumen limpio no existe, creo yo.
Se hace volumen, que siempre uno se tapa, y uno decide cuando parar y bajar las kcal.

Ami de comidas basura me entran hasta como 4000 o 6000 que es mi limite de haber comido aproximado en una comida claro que quede casi muerto haha, y de comidas sanas me entran unas 2000 kcal y a las 2-3 puedo seguir comiendo igual, jamas me e atrevido a comer lo maximo que soporto en la vida porque si lo hago podria llegar a las 20000 facil y bueno ojala se fueran esas calorias al musculo pero es absolutamente imposible entonces se engordaria nose cuantos kilos de grasa en un dia haha pero de verdad que no exagero si no por algo fui obeso morbido el 95% de mi vida

Lucabrasi ha reflotado este post y me ha dado por leerlo.
Y me he encontardo con esto.

21Migue, si me oyes, te voy a decir una cosa: eres uno de los pedazo flipados más grandes que he visto en mi vida.
20.000 kcal fácil.
No eres más bobo porque no tiene más horas el día.

Chachoooooo te pasas tio.. .jajjajaj Pa que llamas bobo al chiquillo??
Yo que sé, el se confieza obeso morbido.... ALomejor es aquel famoso que salió por la tele, que lo tenía que sacar una grúa de la casa, pesaba 600 kilos o cerca....

¿tienes un mal día hoy?

A parte esa es otra, 5000 cal al dia?

Menudo grado de "tochismo" se ha de tener para comer todo eso xD

Atrás