Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si claro batidora al canto _beber_
Hola Canario:
¿Pero una batidora normal dejará los sólidos (plátanos, avena, frutos secos) tan molidos como para que se puedan beber?
Un saludo...
Gracias a todos por la buena acogida de este artículo. Agradezco mucho a Pureta que se haya decidido a publicarlo en este foro.
Intentaré postearé más a menudo por aquí para cualquier duda que tengais.
Gracias a todos
bienvenido al foro pablo, esperamos tus buenos aportes y que no te canses muy pronto de los novatos jeje
Yo lo veo bastante bien, sobretodo por el tema que plantea como cuando no tenemos tiempo y esas cosas. Pero tambien me parece mas dificil tragar 1000 Kcal todas juntas, que espaciadas. A mi por ejemplo no me entraria todo eso en una comida. No obstante se agradece y a algunos nos valdra de referencia.
En total desacuerdo con este señor.
muchas horas sin comer, sabe de donde coje el glucojeno el cuerpo mientras duermes? y de donde lo coje al abrir los ojos?desde las 22h a las 10 am van casi 12 horas , eso es medio dia casi sin comer amigo.
el metabolismo? como se activa? esta dieta le podrá funcionar a ese señor porque es un ectomorfo con algunos pinchos encima y claro le va de madre.
bueno no veo demasiado avance, ees cambiar los tupers por un mezclador con batido y un bolso lleno de almendras y nueces xD.
además tira mucho de los suplementos, proteina hasta en la sopa. creo que veo peor al tipico flipao que esta con el batido de proteinas en la facultad que el que se va a la cafeteria 5 min para comerse unas bolas de arroz.
pero bueno quizás lo veo así porque yo apenas como hidratos, en epocas de subida con metiendo en al medio dia los hidratos me sobra para llegar a mi límite máximo de admision de hidratos y así no taparme mucho.
En total desacuerdo con este señor.
muchas horas sin comer, sabe de donde coje el glucojeno el cuerpo mientras duermes? y de donde lo coje al abrir los ojos?desde las 22h a las 10 am van casi 12 horas , eso es medio dia casi sin comer amigo.
el metabolismo? como se activa? esta dieta le podrá funcionar a ese señor porque es un ectomorfo con algunos pinchos encima y claro le va de madre.
bueno no veo demasiado avance, ees cambiar los tupers por un mezclador con batido y un bolso lleno de almendras y nueces xD.
además tira mucho de los suplementos, proteina hasta en la sopa. creo que veo peor al tipico flipao que esta con el batido de proteinas en la facultad que el que se va a la cafeteria 5 min para comerse unas bolas de arroz.
pero bueno quizás lo veo así porque yo apenas como hidratos, en epocas de subida con metiendo en al medio dia los hidratos me sobra para llegar a mi límite máximo de admision de hidratos y así no taparme mucho.