LA DIETA FACIL DE TRAGAR.Toma facilmente 5000 Kcal. PABLO SUAREZ

Ups te parece demasiado Niko???

Juasss pues si te pongo lo que comia antes flipa.

Ya Ivan me ayuda en infinidad de ocasiones, pero no podia llevarla tal cual.

Hablas en serio Niko??

Paso a mi diario la consulta Niko, este no es el lugar indicado.

Hola Canario:

Y si claro batidora al canto _beber_

¿Pero una batidora normal dejará los sólidos (plátanos, avena, frutos secos) tan molidos como para que se puedan beber?

Un saludo...

Hola Canario:

¿Pero una batidora normal dejará los sólidos (plátanos, avena, frutos secos) tan molidos como para que se puedan beber?

Un saludo...

si, molidos molidos no pero son bebibles. Los platanos si los haces en leche o agua si los deja muy bien

¿Alguien ha probado con una batidora tipo vaso? Ayer estuve en el Corte Inglés, y aunque me dijeron que esas son las mejores para hacerse batidos (más cómodas y potentes), el muesli, almendras, cacahuetes, etc, no los muelen, porque son demasiado pequeños y las cuchillas casi no los tocan... ¿se sabe si esto es cierto o no? Al final me fui sin decidirme por ningún modelo _esperma_ ...

Un saludo...

Bueno, la suerte está echada, ayer me compré en El Corte Inglés una Princess de vaso, 500 w, que estaba en oferta a 29 euros. A ver qué tal va...

Última edición:
hola

Gracias a todos por la buena acogida de este artículo. Agradezco mucho a Pureta que se haya decidido a publicarlo en este foro.

Intentaré postearé más a menudo por aquí para cualquier duda que tengais.

Gracias a todos

Gracias a todos por la buena acogida de este artículo. Agradezco mucho a Pureta que se haya decidido a publicarlo en este foro.

Intentaré postearé más a menudo por aquí para cualquier duda que tengais.

Gracias a todos

bienvenido al foro pablo, esperamos tus buenos aportes y que no te canses muy pronto de los novatos jeje

Los huevos... ¿se pueden hacer a la plancha? como quedan.

Es un buen apunte la tendre en cuenta para la porxima vez, que ahora estoy flojo de animos.

Yo lo veo bastante bien, sobretodo por el tema que plantea como cuando no tenemos tiempo y esas cosas. Pero tambien me parece mas dificil tragar 1000 Kcal todas juntas, que espaciadas. A mi por ejemplo no me entraria todo eso en una comida. No obstante se agradece y a algunos nos valdra de referencia.

Yo lo veo bastante bien, sobretodo por el tema que plantea como cuando no tenemos tiempo y esas cosas. Pero tambien me parece mas dificil tragar 1000 Kcal todas juntas, que espaciadas. A mi por ejemplo no me entraria todo eso en una comida. No obstante se agradece y a algunos nos valdra de referencia.

Ami de comidas basura me entran hasta como 4000 o 6000 que es mi limite de haber comido aproximado en una comida claro que quede casi muerto haha, y de comidas sanas me entran unas 2000 kcal y a las 2-3 puedo seguir comiendo igual, jamas me e atrevido a comer lo maximo que soporto en la vida porque si lo hago podria llegar a las 20000 facil y bueno ojala se fueran esas calorias al musculo pero es absolutamente imposible entonces se engordaria nose cuantos kilos de grasa en un dia haha pero de verdad que no exagero si no por algo fui obeso morbido el 95% de mi vida

Orale, esto estaba buscando, ya que apenas me fui a pesar, mido 1.85 y peso 62.2 kg, y pues tengo que pesar como 68-69.

Me podrian decir como poder subir de peso pero eso sin tener asi una megapanza de gordo de mcdonalds ya q me gustaria marcar abdomen.

Y pues otra cosa, las proteinas en polvo son solo para los fisicoculturisas, o con q vaya al gym ya las puedo tomar? ya que me dijeron q podria subir de peso pero en musculo. (Voy al gym 5 veces a la semana de lunes a viernes)

O si me podeis hacer una dieta para poder subir esos 7kg q me faltan, voy al cole de
7am a 2pm, y de ahi como de 2:30pm, voy al gym de 4:00 a 5:00pm, y de ahi en mi casa, asi maso se pueden hacer una idea.

Ojala me puedan ayudar ;)

PD: Consumo alrededor de 1800-2200 calorias al dia, por q ya no aguanto comer mas.

Y que tantas calorias provee proteinas en polvo, ya que al gym q voy venden porciones a 1 USD (15 pesos mexicanos) y tambien he visto proteinas y suero de leche en tiendas naturistas.

O esto me ayudaria a subir de peso y a ganar musculo?

muy buen aporte, ademas que aparezcan algunas dietas tipo con los pesos y equivalente en kcal... lo hace mas facil de entender aun. ;)

En total desacuerdo con este señor.

muchas horas sin comer, sabe de donde coje el glucojeno el cuerpo mientras duermes? y de donde lo coje al abrir los ojos?desde las 22h a las 10 am van casi 12 horas , eso es medio dia casi sin comer amigo.

el metabolismo? como se activa? esta dieta le podrá funcionar a ese señor porque es un ectomorfo con algunos pinchos encima y claro le va de madre.

bueno no veo demasiado avance, ees cambiar los tupers por un mezclador con batido y un bolso lleno de almendras y nueces xD.

además tira mucho de los suplementos, proteina hasta en la sopa. creo que veo peor al tipico flipao que esta con el batido de proteinas en la facultad que el que se va a la cafeteria 5 min para comerse unas bolas de arroz.

pero bueno quizás lo veo así porque yo apenas como hidratos, en epocas de subida con metiendo en al medio dia los hidratos me sobra para llegar a mi límite máximo de admision de hidratos y así no taparme mucho.

muchas horas sin comer, sabe de donde coje el glucojeno el cuerpo mientras duermes? y de donde lo coje al abrir los ojos?desde las 22h a las 10 am van casi 12 horas , eso es medio dia casi sin comer amigo.

el metabolismo? como se activa? esta dieta le podrá funcionar a ese señor porque es un ectomorfo con algunos pinchos encima y claro le va de madre.

bueno no veo demasiado avance, ees cambiar los tupers por un mezclador con batido y un bolso lleno de almendras y nueces xD.

además tira mucho de los suplementos, proteina hasta en la sopa. creo que veo peor al tipico flipao que esta con el batido de proteinas en la facultad que el que se va a la cafeteria 5 min para comerse unas bolas de arroz.

pero bueno quizás lo veo así porque yo apenas como hidratos, en epocas de subida con metiendo en al medio dia los hidratos me sobra para llegar a mi límite máximo de admision de hidratos y así no taparme mucho.

Yo por lo menos, no requiero de comer cada 3 horas, mi genetica es increiblemente anticatabolica, por eso mismo sera que gano musculo con una facilidad increible, y tambien como pocos hidratos porque soy mas o menos sensitivo asi que con aprox 100 gr diarios de carbos, quedo de lo mejor y rindo de lo mejor en el gym, etc... y no, no estoy en ketosis simplemente estoy en el equilibrio para mi cuerpo.

- Me parece bien que no estés de acuerdo.
Pero ya me explicarás que significa eso que dices del glucógeno.

- Lo que pone en cuestión este hombre es que sea necesario comer 8 veces al día. Y que eso active el metabolismo y que eso sea importante.
Según él, y otra gente, lo importante es el total calórico del día. No las tomas en las que se reparta.
Además, no todo el mundo puede permitirse comer 7 veces al día ni todo el mundo puede ir cargado de tuppers.
Él hace una propuesta de como llegar a un total calórico alto en pocas comidas

- Si te lees su post verás que tira mucho de batidos por un problema que tiene.
Aparte, los batidos son una solución perfecta para llevar una dieta hiperproteica.

- Y sobre lo de ectomorfo con pinchos creo que no es el caso.
No es ectomorfo. Es un preparador físico con un nivel alto y no se pincha. Le conozco de un foro donde, a diferencia de este, se habla libremente de anabolizantes y, quien los toma, no lo oculta

Atrás