Yagami Light [Diario]

Hola Yagami pues aquí me suscribo a tu diario, calma con las dominasa yo al principio no podía ni siquiera elevarme un poco del suelo pero ahora ya hago unas 15 aunque no son seguidas , hago una me suelto, hago otra y así consecutivamente... sabes qué sirve mucho...las ramas de los árboles, yo andaba loca con eso de las dominadas porque no hacía ninguna y por mi casa hay un árbol y cada vez que pasaba por ahí me le colgaba y trataba de hacer alguna y de repente un día en mi casa puse mi barra y pude hacerlas...así que es buen consejo...

Que más???? a sí, cuando hay poco material hay que hechar a andar la imaginación...ya lo comprobarás tu mismo...bueno pues suerte con tus entrenos y con la dieta...saludos

Hola Yagami pues aquí me suscribo a tu diario, calma con las dominasa yo al principio no podía ni siquiera elevarme un poco del suelo pero ahora ya hago unas 15 aunque no son seguidas , hago una me suelto, hago otra y así consecutivamente... sabes qué sirve mucho...las ramas de los árboles, yo andaba loca con eso de las dominadas porque no hacía ninguna y por mi casa hay un árbol y cada vez que pasaba por ahí me le colgaba y trataba de hacer alguna y de repente un día en mi casa puse mi barra y pude hacerlas...así que es buen consejo...

Que más???? a sí, cuando hay poco material hay que hechar a andar la imaginación...ya lo comprobarás tu mismo...bueno pues suerte con tus entrenos y con la dieta...saludos

Hombreee ohz encantado de verte por mi diario, muchas gracias por tus consejos eso que me dices de colgarse de vez en cuando tambien lo hago yo, ahora mismo me hago unas 3 pero no son perfectas pues me apoyo en el suelo cuando bajo XD

Ahora tambien estoy ejercitando el agarre porque creo que tambien me falla la mano (no tengo demasiada fuerza).

Bueno nos vemos por aqui !!

3 de julio de 2010

Bueno pues parece que terminé mi primer mes de entrenamiento, los resultados son mayor fuerza, mas resistencia, mas vitalidad y mejor estado anímico.

Aunque me gustaria ver resultados físicos mentiria si digo que ha habido cambios, tan solo algo más durito pero nada relevante.

Tengo noticias nuevas tras pensarlo tranquilamente, me he decidido a apuntarme con un amigo al gym. El lleva un par de meses apuntado y hoy a sido mi primer dia.

La verdad es que me a encantado, no es un gym comercial hay machacas y tambien vi por primera vez las hordas de preplayas de las que tanto os he leido por aquí _contrato_.

Por fin voy a poder entrenar la espalda como dios manda, y peso muerto, sentadilla, etc...

Total que estoy muy contento de haberme apuntado, tambien me he comprado una balanza de cocina para pesar los alimentos, esta semana voy a apuntar exactamente lo que como y cuanto de ello como, cuando tenga el aporte calórico que necesito para mantenerme haré los cambios correspondiente en la dieta para meterme a saco con el volumen.

Un saludo a todos y feliz verano__genial__

Última edición:
...y en cuanto comience julio colgaré una foto que no presenta ningún avance y es mediocre pero me gustará tenerla ahí para comparar en un futuro.

Lo prometido es deuda asique dejo una foto para comparar cuando haya algo que comparar.

_perro_

Finalizado el primer mes de acondicionamiento
1.72cms 70kg
http://i49.tinypic.com/smqbuo.jpg

Última edición:
Pues nada mucha cosa que mejorar =) pero no te veo tan mal tampoco . pues bien por esa apuntada al gym entra mucho a foros a este, bodybuilding,musclecoop,etc y lee mucho aprende experimenta etc etc y obtendras buenos resultados come mucho y listo . saludos

La verdad yagami, es que un mes no da para mucho, se ve una persona normal, no muy grasienta pero para que se te noten los cambios debes estar al menos un año en volumen creo yo.
Sds!

Pues nada mucha cosa que mejorar =) pero no te veo tan mal tampoco . pues bien por esa apuntada al gym entra mucho a foros a este, bodybuilding,musclecoop,etc y lee mucho aprende experimenta etc etc y obtendras buenos resultados come mucho y listo . saludos

Gracias por los ánimo Landreau, a ver que tal estoy para diciembre la verdad es que no tengo ni idea de cuantos meses me tiraré en volumen.

Pero bueno estoy armado de paciencia _porro_

Saludos!

La verdad yagami, es que un mes no da para mucho, se ve una persona normal, no muy grasienta pero para que se te noten los cambios debes estar al menos un año en volumen creo yo.
Sds!

Que tal Hablando, yo tambien creo que me va a costar ver cambios y el volumen por los cálculos que le he echado me va a costar coger tambien porque tengo que comer bastante mas cantidad de lo que estoy acostumbrado, pero bueno el hábito de comer 6 veces diarias ya está cogido.

Como ya dije la foto está colgada para ver en un futuro los cambios, en diciembre colgaré otra para ver que tal me va.

Nos vemos compañero ;)

hola Yagami...que bueno que te decidiste para el Gym...esperemos tengas resultados pronto...ahhh pues como ya no esntrenas en casa te vamos a tener que sacar del grupo que tú mismo hiciste jajajaj es broma...mucha suerte con el entrenamiento

hola Yagami...que bueno que te decidiste para el Gym...esperemos tengas resultados pronto...ahhh pues como ya no esntrenas en casa te vamos a tener que sacar del grupo que tú mismo hiciste jajajaj es broma...mucha suerte con el entrenamiento

Jajajaja no habia caido en ese detalle _lengua_ bueno me quedaré de infiltrado pero es un secreto shhhhhhhhhh...

Muchas gracias por tu apoyo ohz un beso^^

8 de julio de 2010

Bueno pues aquí sigo, voy a postear mi nueva rutina del gym:

Nueva rutina julio 2010

LUNES

Press de banca inclinado 4x10
Press horizontal con mancuernas 4x10
press declinado 4x10
aperturas en maquina 4x10

press francés 4x10
triceps en polea (cuerda) 4x10
fondos de triceps 4x10
triceps en polea a una mano 4x10

Abdominales laterales 4x20
crunch 4x15
elevaciones de pierna y encogimientos 4x20

MARTES

Polea tras nuca 4x10
remo con mancuerna 4x10
Polea al pecho con agarre inverso 4x10
remo en máquina 4x10

peso muerto 3x10
femoral en máquina 4x10
gemélos en máquina 4x10
gemélos en prensa 4x10

MIERCOLES

descanso

JUEVES

Press militar 4x10
elevaciones laterales en polea 4x10
pájaro en poleas 4x10
trapecio en polea 4x10

Biceps con barra Z 4x10
Biceps en polea 4x10
Biceps con mancuernas alterno 4x10

Antebrazo prono y supino hasta el fallo

VIERNES

Prensa en máquina 4x10
Sentadilla con mancuernas 4x10
Tijeras con mancuernas 4x10
Gemelos de pie en máquina 4x10
femoral tumbado 4x10

crunch 4x20
abdominales en banco inclinado 4x20

Ya he realizado esta semana al completo porque me apunté el sábado y me han salido nuevas agujetas jodidisimas sobretodo en piernas, me parece que la tabla esta bastante completa ¿que opinais?

Por otro lado he engordado medio kilo (70´5) parece que la dieta de volumen funciona Ya estoy bien acostumbrado y no me salto ninguna comida lo peso todo para saber cuantas calorías estoy consumiendo exactamente. Tambien estoy tomando un suplemento al dia es un ganador de peso pero tambien tiene un 20% de proteina de suero de leche, lo tomo junto con un plátano despues de entrenar.

La dieta es muy similar a la que tenia posteada pero aumenté las cantidades de hidratos y añadí almendras. En total tomo casi 4.000 kcal diarias en 5 comidas, ya la postearé en otro momento.

saludos!

Yo creo que el cardio lo tienes que poner SIEMPRE despues de hacer pesas...es lo que tengo entendido.
un saludo compañero!

Me parece una rutina muy clásica y funcional. Lo unico que no me gusta ( pero ni un poco pequeño) son los jalones tras nuca, ya que con este ejercicio tienes todas las papeletas para lesionarte, intenta hacer los jalones al pecho, son igual de productivos, pero mucho menos lesivos.
Me alegro de que por fin hayas metido peso muerto en tu rutina, parafraseandote Peso muerto go go go.
Saludos.

Última edición:
triceps en polea a una mano 4x10 , este sobra no ? Con 3 ya basta para un musculo pequeño

Teneis razón voy a suprimir ese ejercicio de triceps.

La polea la haré como me dices pantostado que yo soy propenso a las lesiones y fractura de huesos^^

Y por otr olado jorghew el cardio lo realizó después esque no corregí ese punto en el post de la anterior rutina pero ya escribí por ahí atras que lo haria depues de las pesas.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos !!

p.d.: Las agujetas del peso muerto que jodidas son :S

4000 kcal!!!! yo me como eso en tres días!!! esperemos todo vaya bien con el gym suerte y esperamos ver fotos de los cambios...saludos

4000 kcal!!!! yo me como eso en tres días!!! esperemos todo vaya bien con el gym suerte y esperamos ver fotos de los cambios...saludos

jajaja y aún así me está costando mucho aumentar de peso. Gracias por lo ánimos _porro_

Atrás