Yagami Light [Diario]

Hoy me tocó dia de descanso (exceptuando los abdominales) ayer realicé el entrenamiento del dia-B.

Tengo que decir que noto bastante cambio en la ejecución de los ejercicios, todo me sale bastante mejor y de una manera mas fluida, diria incluso que he ganado algo de fuerza jajaja aunque no se si esto lo digo por auto-sugestión.

A partir de la semana que viene subiré las repeticiones a 4x12 en los ejercicios que corresponde.

No lo tengo claro pero creo que seguiré con esta rutina hasta completar los dos primeros meses.

Sigo la dieta perfect pero me noto todo el dia bastante hinchado, no he subido de peso asique cuando me lie a subir tendré que comerme a cristo por los pies para coger peso _porro_

Es bueno que pienses así al llevar poco tiempo notaras cambios de fuerza porque físicos aun queda yo también estoy como tu , pero la verdad anima ir subiendo pesos , perfeccionando técnica y demás ! :D Sigue con ese espíritu y a darle duro a los hierros ! cuídate un abrazo !

Gracias por los ánimos jose un abrazo !!

Yagami saludos me suscribo al diario .
Pues aca te escribe otro ectomorfo .
Bueno una cosa sobre el el peso muerto deberias hacerle debemos fortalecer los lumbares para prevenir lesiones.

Sobre las dominadas las asistidas con silla sirven yo empese haci ahora hago 1x21 libres y con lastre de 15 kg me hago unas 5-6 repes mas o menos nc . Saludos

Yagami saludos me suscribo al diario .
Pues aca te escribe otro ectomorfo .
Bueno una cosa sobre el el peso muerto deberias hacerle debemos fortalecer los lumbares para prevenir lesiones.

Sobre las dominadas las asistidas con silla sirven yo empese haci ahora hago 1x21 libres y con lastre de 15 kg me hago unas 5-6 repes mas o menos nc . Saludos

Hola landreau gracias por tu recomendación, lo he estado pensando y a partir de esta semana incluyo directamente peso muerto en el entreno. Si noto alguna molestia consultaré con el médico por mi osteoporosis.

Las dominadas me traen frito _porro_ pero con paciencia espero llegar a hacerme unas cuantas con peso libre aunque se que tardaré, muchas gracias por los ánimos compañero.

p.d.: Sigo dándole duro, hoy es domingo (dia trampa) y me voy a hacer barbacoa con unos amigos haha, mañana mas y mejor!!

Ten paciencia con las dominadas, es un ejercicio muy "jodio" pero muy gratificante. Lo de comerte cristo por los pies......no es nada, te acabarás comiendo a toda la ultima cena, ten paciencia y dale mucha caña que vas por el buen camino.
pd. No quiero ser repetitivo pero lo digo o reviento ¡PESO MUERTO! ¡OBLIGATORIO!

jajaja ok pantostado, peso muerto go go go!!

Lo de cristo.... uff creo que me va a costar muchísimo aumentar de peso, ya de por si estoy comiendo bastante las 6 veces al dia, probablemente compre un ganador de peso y lo sustituya por los batidos de protes.

Pero bueno de momento voy a terminar el mes de acondicionamiento y ya despues planeo como hacerlo.

Gracias por comentar pantostado, un saludo ;)

Hola.
Me paso por tu diario que los caseros tenemos que echarnos una mano.
Yo tengo menos material que tu (no en peso, pero si en material propiamente dicho porque por ejemplo no tengo banco).
Barra de dominadas?
Cuando piensas hacer una inversion en tu gym?
Nos leemos!

Hola.
Me paso por tu diario que los caseros tenemos que echarnos una mano.
Yo tengo menos material que tu (no en peso, pero si en material propiamente dicho porque por ejemplo no tengo banco).
Barra de dominadas?
Cuando piensas hacer una inversion en tu gym?
Nos leemos!

Que tal hablando, barra de dominadas ya tengo aunque es un tanto "casera" pues tengo una litera y me cuelgo de ahí. Sobre mas inversiones de momento lo veo dificil, entre la hipoteca, luz, agua, gas, comunidad, internet y demás... jajaja.

Un saludo!!

Que tal hablando, barra de dominadas ya tengo aunque es un tanto "casera" pues tengo una litera y me cuelgo de ahí. Sobre mas inversiones de momento lo veo dificil, entre la hipoteca, luz, agua, gas, comunidad, internet y demás... jajaja.

Un saludo!!

Comprueba que el invento soporta tu peso porque como te la cargues ... mejor que mires parques cerca de tu casa donde puedas hacerlas

Si, te entiendo, es mas que logico, jaja.
Pero que es lo proximo que te quieres comprar? Barra de dominadas, peso, soportes, rack ...?

Un saludo!!

Apunta otro gasto extra en COMIDA, cuando se come en serio, el carrito de la compra sube algún cero.

Un saludo!!

Cuidado yagami yo me compre una de esas la colgué bien en el marco de la puerta parecía todo perfecto , 3 series y a la 6 repetición de la tercera pum se cayo menos mal que pensé y ya avía puesto una colchoneta en el suelo xD
Ahora las hago en el parque de al lado de casa y todo perfecto :) Al principio aguantaba 2-3 ahora ya e llegado a hacer 20 aunque mis series son de 3 a 10 o 12 - 8 y fallo.

Cuídate hermano

Comprueba que el invento soporta tu peso porque como te la cargues ... mejor que mires parques cerca de tu casa donde puedas hacerlas

Si, te entiendo, es mas que logico, jaja.
Pero que es lo proximo que te quieres comprar? Barra de dominadas, peso, soportes, rack ...?

Si soportar soporta jaja, es la propia estructura de la litera (que es donde duermo con mi pareja) asique no deberia tener ningún problema. Lo siguiente que me voy a comprar son dos discos de 10kg para tener mas peso que añadir a la barra.

Apunta otro gasto extra en COMIDA, cuando se come en serio, el carrito de la compra sube algún cero.

De momento estoy manteniendo el peso y he notado que gasto menos en ese aspecto, quizás porque antes iba a comprar y llenaba le carrito de basura y a lo loco y ahora al tener estructurada una dieta se exactamente lo que voy a comprar.

Pero veremos cuanto sube cuando me lie con el volumen _porro_

saludos pantostado!

Cuidado yagami yo me compre una de esas la colgué bien en el marco de la puerta parecía todo perfecto , 3 series y a la 6 repetición de la tercera pum se cayo menos mal que pensé y ya avía puesto una colchoneta en el suelo xD
Ahora las hago en el parque de al lado de casa y todo perfecto :) Al principio aguantaba 2-3 ahora ya e llegado a hacer 20 aunque mis series son de 3 a 10 o 12 - 8 y fallo.

Cuídate hermano

jajaja madre, pues conozco de una persona cercana que le paso algo similar y casi pierde un ojo por darse con la esquina de un armario _comorr_ . Seguridad ante todo, como ya le he comentado a hablando! me cuelgo de la estructura de la litera creo que no me reportará problema alguno.

nos vemos _porro_

23 de junio de 2010

Pese a que no escribo todos los dias, sigo religiosamente mis entrenos. Llevo la motivación por lo general en alto aunque tengo mis momentos, pero es el precio a pagar por una vida de sedentarismo y por mi osteoporosis.

Mañana jueves toca entrenamiento dia B ¡¡ a darlo todo!!

jajaja yo tampoco tengo barra de dominadas hice un invento todo loco xDDD.

En el baño hay como una puertilla pero nc como explicarlo bien para entrar a la ducha a eso le pongo una toalla envuelta pero bien envuelta y listo tengo mi barra de dominadas
y me eh lastrado hasta 20 kg y nada de nada sorporta muchisimo >=). jejeje saludos

jajaja yo tampoco tengo barra de dominadas hice un invento todo loco xDDD.

En el baño hay como una puertilla pero nc como explicarlo bien para entrar a la ducha a eso le pongo una toalla envuelta pero bien envuelta y listo tengo mi barra de dominadas
y me eh lastrado hasta 20 kg y nada de nada sorporta muchisimo >=). jejeje saludos

jajaja imaginación al poder _porro_

24 de Junio de 2010

He vuelto a subir peso en algunos ejercicios ahora si puedo decir con certeza que me noto mas fuerte que cuando comencé:

Dia-A
(lunes-jueves)

CARDIO
Bicicleta estática 20 minutos

PECTORALES
Press de banca con mancuernas
13.5kg/mancuerna = 27kg
Aperturas en banco con mancuernas
8kg/mancuerna/ 16kg
Pullover
13.5kg

ESPALDA
Dominadas negativas
(asistidas)
remo con mancuernas de pie
13.5kg/mancuerna = 27kg

BICEPS Y ANTEBRAZO
curl alterno con mancuernas de pie
11.5kg/mancuerna
curl con barra
16kg+barra
flexiones de muñeca en banco
8kg/mancuerna

Mejoras notables en comparación con la primera semana, sobre el estado físico no noto cambios salvo la congestión momentanea del entreno. Peso lo mismo 70kg y estado de ánimo excelente.

Si jajaja la imaginacion la llevo por las nubes hago muchas otras cosas con cosas que encuentro por aca en la casa xD. remos con cajas de herramientas pesadas etc etc xD.
con todo lo que vea para no perder mucha fuerza durante este tiempillo que no podre entrenar xD

Bien, veo que has subido algún peso notoriamente.
Lo de el carrito tienes razón, los productos manufacturados y demás comida basura además de "perjudiciales" son caros, pero ves haciendo un fondito que de aquí a nada te va ha entrar un hambre felina.
Saludos y sigue en esta linea, que vas "lanzao" _tragar_

Bien, veo que has subido algún peso notoriamente.
Lo de el carrito tienes razón, los productos manufacturados y demás comida basura además de "perjudiciales" son caros, pero ves haciendo un fondito que de aquí a nada te va ha entrar un hambre felina.
Saludos y sigue en esta linea, que vas "lanzao" _tragar_

jejeje gracias pantostado _porro_

Tendré en cuenta tu consejo y voy a poner un bote todas las semanas para crearme un pequeño fondo por si acaso.

Buen entreno, pero la rutina un poco corta no?
No haces peso muerto?
sds

Pues la rutina tardo uno 50-60 minutos en realizarla sin contar el cardio, ten en cuenta soy novatazo, el peso muerto lo voy a meter la semana que viene ya que esta aumenté las series a 4x12 (las dos primeras semanas hice 3x12) prefiero ir con paso de plomo, además debo tener cuidado con este tipo de ejercicios por mi osteoporosis: es una enfermedad que descalcifica los huesos más propia de personas mayores pero yo al padezco desde la adolescencia :S

En resumen la semana que viene iré probando con poquito peso a ver si noto molestias, y en cuanto comience julio colgaré una foto que no presenta ningún avance y es mediocre pero me gustará tenerla ahí para comparar en un futuro.

P.d.: Landreau ese remo con caja de herramientas LOL

Atrás