Ya se que es una aberración peeeero... ¿Cuantos del foro sois fumadores?

¿Cuantos cigarrillos fumais?

• Menos de 5 cigarros

Votos: 35 63,6%
  • Entre 5 y 10

Votos: 6 10,9%
  • Mas de 10 cigarros

Votos: 14 25,5%

• Votantes totales
    55
-Cuando os pase algo y os tengan q ingresar como a mi que me dio un colico una noche y casi muero del dolor, el medico os preguntara eres fumador? y si considerais q fumando 3-4 cigarros diarios no es nada le direis no aunque me fumo uno de vez en cuando y el medico te dira, vale y pondra en la hoja "fumador" porque ellos (que son los que saben) te consideran fumador solo por fumar uno al dia durante unos 15 dias o un mes.

-Yo antes de empezar a hacer ejercicio, fumaba de todo (tambien comia de todo y estaba gordo), tabaco bastante y chocolate (este ultimo ademas de los moros que es de todo menos hachis), la truja (marihuana) la fume a tope un tiempo, pero realmente a tope, y acabe por abandonarla porque deje mis estudios por un año y senti que estaba perdiendo facultades mentales ya que coloca demasiado si la fumas buena. Empece a fumar con 14 o 15 años x la tnteria y lo deje con 19 y tengo 20.

-Se de lo que hablo cuando os digo que desde que deje de fumar, ha mejorado mi calidad de vida en todos los aspectos, tanto en el deporte como en los estudios. Los que fumeis por ocio, por favor dejadlo, es lo mejor que podeis hacer a largo plazo. Eso si, si teneis co$%&nes dejadlo de manera radical y si no hacedlo poco a poco pero dejadlo, vuestro cuerpo os lo agradecera y tambien vuestro bolsillo.

-A mi me encanta fumar y hecho mucho de menos el tabaco sobre todo ahora en estos dias de otoño-invierno lluviosos, pero entre el gim y los estudios se me olvida y cuando lleve años sin fumar seguro q ya ni me acuerdo. Ah y x supuesto la alimentacion sana y sobre todo el deporte (osea la vida sana en general, el men sana in corpore sano) es totalmente incompatible con el fumar lo que sea.

Si fumas no entrenes, asi de simple.
arnold-schwarzenegger.jpg

a mi me gustan olos puros.los fumuo en ocasioes espesiais,no ces cosa d todo lo dia.3 pruro s,4 puros tal ves 5purops por año y ya.

Yo fumo unos 4-5 por día, y déjame decirte que tenes toda la razón. Hablo por experiencia propia y afirmo desde acá que en levantamiento de pesas no influye, casi nada. También practico kickboxing, y ahi si te dijo que se siente, pero como muy bien decis es una actividad cardiovascular.

P.D: Mira, no se si sera casualidad (yo creo que no) pero probé unos días no fumar tabaco y después hacer kickboxing o correr y rendí minimamente, pero mas.

En realidad lo hice porque los mitos dicen que solo fumando un cigarrillo antes de entrenar o en el día ya te baja el rendimiento.

+1 a Pureta.

Amigo mio...No sabes el daño que pueda causarte verdad? haber por que no notes que bajas en rep o algo asi en pesos no quiere decir que no te afecte. Por que el SNC y tus pulmones los revientas y todo asi que lo mejor es no fumar. Haber pureta que digas que fumarse 4 cigarrillos diarios no es adiccion...na mas que te fumes un cigarro diario ya es adiccion!!! por que esta tu cuerpo sometido a que le heches mierda a diario a mayor o menor cantidad o me diras que una persona que no fume tiene la misma salud que uno que fume¬¬. Aparte de el dinero que se embolsan estas empresas, dinero destrozando vidas. Saludos a los doss!! sin malos royos ee ;)

yo deje de fumar gracias al gimnasio , me cansaba enseguida y me daban taquicardias cuando hacia cardio

Amigo mio...No sabes el daño que pueda causarte verdad? haber por que no notes que bajas en rep o algo asi en pesos no quiere decir que no te afecte. Por que el SNC y tus pulmones los revientas y todo asi que lo mejor es no fumar. Haber pureta que digas que fumarse 4 cigarrillos diarios no es adiccion...na mas que te fumes un cigarro diario ya es adiccion!!! por que esta tu cuerpo sometido a que le heches mierda a diario a mayor o menor cantidad o me diras que una persona que no fume tiene la misma salud que uno que fume¬¬. Aparte de el dinero que se embolsan estas empresas, dinero destrozando vidas. Saludos a los doss!! sin malos royos ee ;)

+100000000000000000000000000000

Si fumas no entrenes, asi de simple.

Para mí debería ser al revés.
No se si alguien leyo mis post... al menos en mi caso, practicar deportes me mantuvo alejado del vicio: se me quitan las ganas de fumar.

Entre 1-2 paquetes hoy por hoy.
He llegado a fumar menos y he llegado a fumar más.

20 a 40 cigarrillos por dia? Leí algunos artículos tuyos... y no se porque, pero no te imaginaba fumando tanto.

Bueno, como dije, no fumo desde el domingo... en realidad ya van a hacer 5 días. Y bueno, cuando salga este finde seguro fumaré medio paquete, sin culpas.

Tengo un amigo que, a parte de adicto a las pesas, hace medias maratones en 1 hora 24' y no hay día que se fume 4 o 5 cigarros.

En lo que no estoy de acuerdo es en que fumar eso no se pueda considerar vicio. Mi amigo intentó suprimirlos del todo y no fué capaz, y dependiendo del stres que tenga en el trabajo cae alguno más o alguno menos. Vamos, que aunque fume poco está enganchado.

A mi me debe faltar la enzima protectora que mencionaba Tigre. Las pocas ocasiones en que fumaba en alguna que otra fiesta, aún siendo un par de cigarrillos, me pasaba la noche siguiente como un silicoso.
Debo tener alergia al tabaco.

No, lo tuyo es falta de costumbre.

Y mejor que te mantengas así!
Es como un mecanismo de defensa del organismo que hay que respetar.
Una vez que se te pasa la mala sensación y ya le empezás a agarrar el gustito, te va a costar dominar el impulso... es que es tan facil fumar, y el daño real se ve recién años despues.

Con respecto a la enzima alfa-antitripsina, su deficiencia puede ser congénita o funcional (porq el fumar conduce a una deficiencia funcional de esta)

Esta enzima, sintetizada por el hígado es un inhibidor importante de las proteasas secretadas por los macrófagos durante la inflamación producida por el humo del cigarrillo.
En fin... solo diré que en los fumadores, este desbalance proteasas-antiproteasas con el paso del tiempo llevará al daño pulmonar conocido como enfisema.

Última edición:
No, lo tuyo es falta de costumbre.

Y mejor que te mantengas así!
Es como un mecanismo de defensa del organismo que hay que respetar.
Una vez que se te pasa la mala sensación y ya le empezás a agarrar el gustito, te va a costar dominar el impulso... es que es tan facil fumar, y el daño real se ve recién años despues.

Con respecto a la enzima alfa-antitripsina, su deficiencia puede ser congénita o funcional (porq el fumar conduce a una deficiencia funcional de esta)

Esta enzima, sintetizada por el hígado es un inhibidor importante de las proteasas secretadas por los macrófagos durante la inflamación producida por el humo del cigarrillo.
En fin... solo diré que en los fumadores, este desbalance proteasas-antiproteasas con el paso del tiempo llevará al daño pulmonar conocido como enfisema.

No era falta de costumbre, fué alguna mierda extra que le metieron al tabaco en algún momento dado, lo tengo clarísimo.
Durante unos años fuí fumador de fin de semana.Me tomaba mis cervezas y según cogía el puntito empezaban a rular los pitillos, solo me apetecían en ese momento.
Si estaba 2 meses sin salir, 2 meses que no fumaba. Si salía de fiesta 3 días seguidos, 3 días que fumaba.
Hasta que un día me empezaron a saber como el culo y a darme hasta arcadas además del posterior síndrome silicoso.
Con el tabaco negro no me pasa tanto.
Estoy convencido de que cada vez le meten más mierda.

Yo ahora estoy haciendo precisamente esto:

Me tomaba mis cervezas y según cogía el puntito empezaban a rular los pitillos, solo me apetecían en ese momento.
Si estaba 2 meses sin salir, 2 meses que no fumaba. Si salía de fiesta 3 días seguidos, 3 días que fumaba.
XD
En Argentina ya hace unos años que prohibieron fumar en pubs y otros lugares públicos. Igual fumo cuando manejo o voy a la casa de los amigos. Ya lo voy a dejar :)

No fumo porque no me gusta, y por otro lado, porque soy ultra alérgico al humo (y a todo en realidad).

Yo ahora estoy haciendo precisamente esto:

XD
En Argentina ya hace unos años que prohibieron fumar en pubs y otros lugares públicos. Igual fumo cuando manejo o voy a la casa de los amigos. Ya lo voy a dejar :)

Jajaj que sea ilegal es una cosa, pero siempre que salgo fumo y en ningun bar de CABA nunca me dijieron que apague el cigarillo.

los que fuman solo piensan en sí mismos y en llevarse palitos a la boca

Atrás