Andrei_amm
New member
Ni de coña me autodañaria, me aprecio demasiado como para hacerme daño a mi mismo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si fumas no entrenes, asi de simple.
Yo fumo unos 4-5 por día, y déjame decirte que tenes toda la razón. Hablo por experiencia propia y afirmo desde acá que en levantamiento de pesas no influye, casi nada. También practico kickboxing, y ahi si te dijo que se siente, pero como muy bien decis es una actividad cardiovascular.
P.D: Mira, no se si sera casualidad (yo creo que no) pero probé unos días no fumar tabaco y después hacer kickboxing o correr y rendí minimamente, pero mas.
En realidad lo hice porque los mitos dicen que solo fumando un cigarrillo antes de entrenar o en el día ya te baja el rendimiento.
+1 a Pureta.
Amigo mio...No sabes el daño que pueda causarte verdad? haber por que no notes que bajas en rep o algo asi en pesos no quiere decir que no te afecte. Por que el SNC y tus pulmones los revientas y todo asi que lo mejor es no fumar. Haber pureta que digas que fumarse 4 cigarrillos diarios no es adiccion...na mas que te fumes un cigarro diario ya es adiccion!!! por que esta tu cuerpo sometido a que le heches mierda a diario a mayor o menor cantidad o me diras que una persona que no fume tiene la misma salud que uno que fume¬¬. Aparte de el dinero que se embolsan estas empresas, dinero destrozando vidas. Saludos a los doss!! sin malos royos ee![]()
Si fumas no entrenes, asi de simple.
Entre 1-2 paquetes hoy por hoy.
He llegado a fumar menos y he llegado a fumar más.
No, lo tuyo es falta de costumbre.
Y mejor que te mantengas así!
Es como un mecanismo de defensa del organismo que hay que respetar.
Una vez que se te pasa la mala sensación y ya le empezás a agarrar el gustito, te va a costar dominar el impulso... es que es tan facil fumar, y el daño real se ve recién años despues.
Con respecto a la enzima alfa-antitripsina, su deficiencia puede ser congénita o funcional (porq el fumar conduce a una deficiencia funcional de esta)
Esta enzima, sintetizada por el hígado es un inhibidor importante de las proteasas secretadas por los macrófagos durante la inflamación producida por el humo del cigarrillo.
En fin... solo diré que en los fumadores, este desbalance proteasas-antiproteasas con el paso del tiempo llevará al daño pulmonar conocido como enfisema.
XDMe tomaba mis cervezas y según cogía el puntito empezaban a rular los pitillos, solo me apetecían en ese momento.
Si estaba 2 meses sin salir, 2 meses que no fumaba. Si salía de fiesta 3 días seguidos, 3 días que fumaba.
Yo ahora estoy haciendo precisamente esto:
XD
En Argentina ya hace unos años que prohibieron fumar en pubs y otros lugares públicos. Igual fumo cuando manejo o voy a la casa de los amigos. Ya lo voy a dejar![]()