Ya se que es una aberración peeeero... ¿Cuantos del foro sois fumadores?

¿Cuantos cigarrillos fumais?

• Menos de 5 cigarros

Votos: 35 63,6%
  • Entre 5 y 10

Votos: 6 10,9%
  • Mas de 10 cigarros

Votos: 14 25,5%

• Votantes totales
    55
Fumar 3-4 cigarros al día no afecta en nada al rendimiento deportivo.

Y según en qué deportes fumar bastante más tampoco es que te afecte tanto.
Yo he sido fumador duro y las mejoras cuando lo dejas son en resistencia y en capacidad cardiovascular. Y bienestar en general.
Pero en ejercicios como levantar pesas no te afecta nada.
Donde sí notas una diferencia brutal al dejarlo es en las actividades exigentes cardiovascularmente.

Es un vicio bien tonto, pero fumar 3-4 cigarros al día no llega ni a adicción.

No es lo mismo tomarse una copa de vino comiendo que apretarse 1 botella de whisky al día. Hay grados en todo.

No se cuantos atletas conoces que fumen

No se cuantos atletas conoces que fumen

Donovan Bailey se apretó un puro del 15 cuando ganó los 100 m lisos en Atlanta.

Pero me parece que no escucháis o no entendéis: lo que digo todo el rato es que fumar 3-4 cigarrillos al día no es nada y no te afecta en nada.
Fumarse 2 paquetes sí. Pero en lo que a ejercicio exigente cardiovascularmente respecta.

Supuesta mente yo por el atletismo no debería fumar por nada. No sé si en realidad me afecte tanto, pero no fumo porque no me gusta nada

Fumarte un "green" como tu dices es aún MUCHO más grave compañero... Con eso ya intervienen efectos negativos a nivel cerebral y a nivel de sistema nervioso...

Si lo que quieres es tener una salud de hierro y estar sano al 100x100 yo me lo pensaría para dejarlo YA.. de verdad tío.. piénsatelo...

Salu2

Mi salud depende de ello y el deporte!! Dependo de esta fabulosa medicina amigo!!

La marihuana tienes efectos dañinos y efectos benéficos, y como todo producto natural se puede consumir pero en altas dosis hace daño.

Efectos positivos: ayuda a curar reuma y artritis, baja el estrés, ayuda a personas con anorexia nerviosa a recuperar el apetito, mejora la diabetes, calma los nervios y la tensión.

Efectos negativos: es cierto que nadie ha muerto de sobredosis de marihuana, pero la gente que la consume con demasiada frecuencia se vuelve un poco ineficiente, porque como relaja demasiado, te vuelves torpe y aletargado, además de que si produce un daño neuronal consumida en exceso. Provoca en garganta, faringe y pulmones casi tanto daño como el cigarro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por desgracia sufro una enfermedad cronica heredada de mi abuelo y os puedo certificar que el uso del cannabis en mi caso es aconsejable y beneficioso!!

salud00s y a cuidarse!

pd: po cierto, alguien conoce las propiedades de las semillas del cannabis? os sorprendiais

La marihuana tienes efectos dañinos y efectos benéficos, y como todo producto natural se puede consumir pero en altas dosis hace daño.

Efectos positivos: ayuda a curar reuma y artritis, baja el estrés, ayuda a personas con anorexia nerviosa a recuperar el apetito, mejora la diabetes, calma los nervios y la tensión.

Efectos negativos: es cierto que nadie ha muerto de sobredosis de marihuana, pero la gente que la consume con demasiada frecuencia se vuelve un poco ineficiente, porque como relaja demasiado, te vuelves torpe y aletargado, además de que si produce un daño neuronal consumida en exceso. Provoca en garganta, faringe y pulmones casi tanto daño como el cigarro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por desgracia sufro una enfermedad cronica heredada de mi abuelo y os puedo certificar que el uso del cannabis en mi caso es aconsejable y beneficioso!!

salud00s y a cuidarse!

pd: po cierto, alguien conoce las propiedades de las semillas del cannabis? os sorprendiais

jajajaj, pasame esa enfermedad que me viene de 10.

Por cierto, donde vivis el legal ahi?

Entonces te preocupa más que afecte tu rendimiento en el gym a que afecte tu salud?

El domingo fui al parque corri y entrene en las barras un rato , mire a un tipo hacer dominadas en las barras en series de 6-8 hizo facilmente mas de 20 series casi sin descanso entre ellas
Lo increible es que junto a su botella de agua y las llaves de su carro tenia dos cajas de cigarros una se veia nuevecita y otra usada , yo intente tomarle gusto mucho tiempo al cigarro por los amigos pero jamas me gusto

Última edición:
jajajaj, pasame esa enfermedad que me viene de 10.

Por cierto, donde vivis el legal ahi?
No te la recomiendo mi enfermedad amigo, es para toda la vida y no tiene cura.

Mas me gustaria que aqui donde vivo fuese legal.. aun que al paso que vamos no creo que se tarde muchos años en normalizar la situacion de este estupendo medicamento natural!:)

No te pienses que voy todo el dia fumado.. a veces la prefiero en la comida, cocinada o bien vaporizada.

Yo en mi caso fumo unos 3-4 cigarros al dia...

Mi salud por supuesto que algo perjudicara, soy consciente de ello, pero...

¿Creeis que esa cantidad puede pejudicar mucho mi rendimiento en el gim?

1 cigarrillo fumado es un dia menos de vida... sin duda es un vicio terrible!!!!http://i44.tinypic.com/15hn5gj.gif

Entonces te preocupa más que afecte tu rendimiento en el gym a que afecte tu salud?
No entendi muy bien tu pregunta, disculpame!
El echo de afectar puede ser positiva o negativamente.

En mi caso y lo he comprobado, afecta positivamente en mi pre-entreno, mejoro rendimiento a la hora d entrenar, me siento mas relajado y pendiente solo de lo que he de hacer.. levatar hierros. y aparte como vasodilatador me es cojonudo!!

Y en mi salud, por suerte tambien afecta positivamente como ya dije mas arriba.

Yo no puedo fumar cabronazos

Atrás