Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fumar 3-4 cigarros al día no afecta en nada al rendimiento deportivo.
Y según en qué deportes fumar bastante más tampoco es que te afecte tanto.
Yo he sido fumador duro y las mejoras cuando lo dejas son en resistencia y en capacidad cardiovascular. Y bienestar en general.
Pero en ejercicios como levantar pesas no te afecta nada.
Donde sí notas una diferencia brutal al dejarlo es en las actividades exigentes cardiovascularmente.
Es un vicio bien tonto, pero fumar 3-4 cigarros al día no llega ni a adicción.
No es lo mismo tomarse una copa de vino comiendo que apretarse 1 botella de whisky al día. Hay grados en todo.
No se cuantos atletas conoces que fumen
Fumarte un "green" como tu dices es aún MUCHO más grave compañero... Con eso ya intervienen efectos negativos a nivel cerebral y a nivel de sistema nervioso...
Si lo que quieres es tener una salud de hierro y estar sano al 100x100 yo me lo pensaría para dejarlo YA.. de verdad tío.. piénsatelo...
Salu2
Dependo de esta fabulosa medicina amigo!!
La marihuana tienes efectos dañinos y efectos benéficos, y como todo producto natural se puede consumir pero en altas dosis hace daño.
Efectos positivos: ayuda a curar reuma y artritis, baja el estrés, ayuda a personas con anorexia nerviosa a recuperar el apetito, mejora la diabetes, calma los nervios y la tensión.
Efectos negativos: es cierto que nadie ha muerto de sobredosis de marihuana, pero la gente que la consume con demasiada frecuencia se vuelve un poco ineficiente, porque como relaja demasiado, te vuelves torpe y aletargado, además de que si produce un daño neuronal consumida en exceso. Provoca en garganta, faringe y pulmones casi tanto daño como el cigarro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por desgracia sufro una enfermedad cronica heredada de mi abuelo y os puedo certificar que el uso del cannabis en mi caso es aconsejable y beneficioso!!
salud00s y a cuidarse!
pd: po cierto, alguien conoce las propiedades de las semillas del cannabis? os sorprendiais
y un verdecillo antes de entrenar como viene?
No te la recomiendo mi enfermedad amigo, es para toda la vida y no tiene cura.jajajaj, pasame esa enfermedad que me viene de 10.
Por cierto, donde vivis el legal ahi?
y un verdecillo antes de entrenar como viene?
Yo en mi caso fumo unos 3-4 cigarros al dia...
Mi salud por supuesto que algo perjudicara, soy consciente de ello, pero...
¿Creeis que esa cantidad puede pejudicar mucho mi rendimiento en el gim?
No entendi muy bien tu pregunta, disculpame!Entonces te preocupa más que afecte tu rendimiento en el gym a que afecte tu salud?