Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y un verdecillo antes de entrenar como viene?
y vaporizada? diria que si, pero no me hagas mucho caso.Yo no puedo fumar cabronazos
Ai un monton de gente que fuma i ai los ves con 90 y largos y sanos como robles.
amigo mio eso es bastante perjudicial 4 o 5 cigarros. Y esque eso no es lo peor, con el paso del tiempo tendras mas adiccion y fumaras mas cigarros diarios
La pregunta es a pureta. Pero comento que me acuerdo de un conocido jugador de futbol: Enzo Francescoli, que fumaba 5 cigarrillos diarios mientras estaba activo.No se cuantos atletas conoces que fumen
jajajaja espero que si es un fumador esporadico no haga ninguna locura.marc no le digas eso que es capaz de llevarse la caximba y ponerse al lio y hacer un submarino en el vestuario __meparto_
lo ideal seria no fumar.. y si fumas por necesidad o ocio, no mas de uno al entrar y otro al salir. Y todo con un porque!!
Yo no fumo, ni siquiera tolero el humo del cigarro...
y vaporizada? diria que si, pero no me hagas mucho caso.
imposible, es my dañino para mi, tabaco maria, chocolate, cualquier cosa de ese tipo. hasta me mué de madrid a toledo por la contaminación no te digo más.
que bueno parece que somos los unicos :/
ah bueno y alex...
que bueno parece que somos los unicos :/
ah bueno y alex...
Fumar 3-4 cigarros al día no afecta en nada al rendimiento deportivo.
Y según en qué deportes fumar bastante más tampoco es que te afecte tanto.
Yo he sido fumador duro y las mejoras cuando lo dejas son en resistencia y en capacidad cardiovascular. Y bienestar en general.
Pero en ejercicios como levantar pesas no te afecta nada.
Donde sí notas una diferencia brutal al dejarlo es en las actividades exigentes cardiovascularmente.
Es un vicio bien tonto, pero fumar 3-4 cigarros al día no llega ni a adicción.
No es lo mismo tomarse una copa de vino comiendo que apretarse 1 botella de whisky al día. Hay grados en todo.