Ya se que es una aberración peeeero... ¿Cuantos del foro sois fumadores?

¿Cuantos cigarrillos fumais?

• Menos de 5 cigarros

Votos: 35 63,6%
  • Entre 5 y 10

Votos: 6 10,9%
  • Mas de 10 cigarros

Votos: 14 25,5%

• Votantes totales
    55

pasquis

WARRIOR
Yo en mi caso fumo unos 3-4 cigarros al dia...

Mi salud por supuesto que algo perjudicara, soy consciente de ello, pero...

¿Creeis que esa cantidad puede pejudicar mucho mi rendimiento en el gim?

el tabaco afecta negativamente en todo y desgraciadamente tambien en el proceso de la hipertrofia,no se cuales son las causas exactamente,pero entre otras cosas se que dificulta el oxigenamiento de las celulas,ademas de afectar a la absorcion de la vitamina c,yo de vez en cuando fumo un poco de tabaco con "algunas flores" etc pero estoy mas preocupado por otros problemas que acarrea que de mi desarrollo,por otra parte,puede ser una buena excusa para dejarlo,salu2

amigo mio eso es bastante perjudicial 4 o 5 cigarros. Y esque eso no es lo peor, con el paso del tiempo tendras mas adiccion y fumaras mas cigarros diarios, cada vez te sera mas dificil dejarlo y bueno para hacer ejercicios es totalmente contradictorio. espero que lo dejes yo hace tiempo fumaba pero me puse hacer ejercicio y me impulso mas la fuerza de hacer ejercicio que la de fumar. Un saludo!

Tiene graves efectos sobre la salud, como bien dice Neosoner sobre la absorción de la vitamina C, también he leido que afecta al proceso de regeneración de las celulas musculares, como dice Neosoner sobre la hipertrofia, a parte que a nivel pulmonar ya ni hablamos como tapona todos los alveoles de los pulmones y los hace cada vez más débiles, también empeora mucho la calidad del semen en los varones, acorta la vida y en fin, muchisimas más cosas.

Pero a parte de todo esto, lo que a mí más me molesta es la peste que hecha la gente que fuma bastante a diario, el aliento, el olor de su ropa, en su coche.. es bastante desagradable la verdad. Espero que algún día desaparezca por completo el tabaco, por el bienestar de todos los seres humanos, y así de paso ahorrarse una pasta immensa en la S.S.

Saludos

en mi caso no fumo por cuestión de salud. respondiendo a tu pregunta.. claro que afecta al rendimiento en el culturismo y cualquier otro deporte, aunque tambien conozco tios con buen cuerpo que salen todos los dias y fuman como burros.
De todos modos amigo, puede ser una buena excusa para dejarlo como han dicho por arriba

Yo en mi caso fumo unos 3-4 cigarros al dia...

Mi salud por supuesto que algo perjudicara, soy consciente de ello, pero...

¿Creeis que esa cantidad puede pejudicar mucho mi rendimiento en el gim?

Eso es como no fumar. No te afecta en nada.

Tabaco.. maldito tabaco.. Estamos hablando de la drogas mas adictiva actualmente en el mercado!!

Vengo fumando unos 5 al dia, nada equiparable al paquete diario qe fumaba antes.. y la verdad es que me siento mucho mejor ahora!!

Lo que si fumo a diario son flores y lo llevo muy bien con el tema entrenos.

En mi caso en especial un green antes de entrenar (con cabeza) me sienta fenomenal.

¡¡solo es mi experienicia!!

amigo mio eso es bastante perjudicial 4 o 5 cigarros. Y esque eso no es lo peor, con el paso del tiempo tendras mas adiccion y fumaras mas cigarros diarios, cada vez te sera mas dificil dejarlo y bueno para hacer ejercicios es totalmente contradictorio.

+1

pasquis cuanto antes abandones dicho "veneno" mejor,
tanto por tu salud como por tu bolsillo _chino_

Tabaco.. maldito tabaco.. Estamos hablando de la drogas mas adictiva actualmente en el mercado!!

Vengo fumando unos 5 al dia, nada equiparable al paquete diario qe fumaba antes.. y la verdad es que me siento mucho mejor ahora!!

En mi caso en especial un green antes de entrenar (con cabeza) me sienta fenomenal.

yo tengo un amigo que casi lo echan del gimnasio por tomar preentrenos de esos jajajaj

Fumarte un "green" como tu dices es aún MUCHO más grave compañero... Con eso ya intervienen efectos negativos a nivel cerebral y a nivel de sistema nervioso...

Si lo que quieres es tener una salud de hierro y estar sano al 100x100 yo me lo pensaría para dejarlo YA.. de verdad tío.. piénsatelo...

Salu2

yo tengo un amigo que casi lo echan del gimnasio por tomar preentrenos de esos jajajaj

preentreno???? :/

si es sativa vale,pero como sea indica te quedas tumbado en el press banca con la toalla por encima y pidiendo que quiten la musica y apaguen las luces __meparto_

Última edición:
Eso es como no fumar. No te afecta en nada.

Muchas gracias pureta, no se que haria sin mi cigarrilllo de despues de "cenar" jajaja
La verdad es que llevo años con mis 3 cigarritos y nunca voy a mas, es un vicio que lo controlo bien...

preentreno???? :/

si es sativa vale,pero como sea indica te quedas tumbado en el press banca con la toalla por encima y pidiendo que quiten la musica y apaguen las luces __meparto_

ademas que no piensas bien los ejercicios que vas a hacer,igual te tocaban espalda y biceps y acabas entrenando piernas y tu sin darte cuenta__meparto_

osea que según tu fumar no afecta en el rendimiento deportivo? ¿ en que te basas?
un saludo

Fumar 3-4 cigarros al día no afecta en nada al rendimiento deportivo.

Y según en qué deportes fumar bastante más tampoco es que te afecte tanto.
Yo he sido fumador duro y las mejoras cuando lo dejas son en resistencia y en capacidad cardiovascular. Y bienestar en general.
Pero en ejercicios como levantar pesas no te afecta nada.
Donde sí notas una diferencia brutal al dejarlo es en las actividades exigentes cardiovascularmente.

Es un vicio bien tonto, pero fumar 3-4 cigarros al día no llega ni a adicción.

No es lo mismo tomarse una copa de vino comiendo que apretarse 1 botella de whisky al día. Hay grados en todo.

Jajajaja +1 a yagami.
Una amiga mia con 17 años ya se fuma 1 cajeta al dia pff,, estos adolescentes... jaja

Atrás