Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en mi caso fumo unos 3-4 cigarros al dia...
Mi salud por supuesto que algo perjudicara, soy consciente de ello, pero...
¿Creeis que esa cantidad puede pejudicar mucho mi rendimiento en el gim?
amigo mio eso es bastante perjudicial 4 o 5 cigarros. Y esque eso no es lo peor, con el paso del tiempo tendras mas adiccion y fumaras mas cigarros diarios, cada vez te sera mas dificil dejarlo y bueno para hacer ejercicios es totalmente contradictorio.
Tabaco.. maldito tabaco.. Estamos hablando de la drogas mas adictiva actualmente en el mercado!!
Vengo fumando unos 5 al dia, nada equiparable al paquete diario qe fumaba antes.. y la verdad es que me siento mucho mejor ahora!!
Lo que si fumo a diario son flores y lo llevo muy bien con el tema entrenos.
En mi caso en especial un green antes de entrenar (con cabeza) me sienta fenomenal.
¡¡solo es mi experienicia!!
Tabaco.. maldito tabaco.. Estamos hablando de la drogas mas adictiva actualmente en el mercado!!
Vengo fumando unos 5 al dia, nada equiparable al paquete diario qe fumaba antes.. y la verdad es que me siento mucho mejor ahora!!
Lo que si fumo a diario son flores y lo llevo muy bien con el tema entrenos.
En mi caso en especial un green antes de entrenar (con cabeza) me sienta fenomenal.
¡¡solo es mi experienicia!!
osea que según tu fumar no afecta en el rendimiento deportivo? ¿ en que te basas?Eso es como no fumar. No te afecta en nada.
yo tengo un amigo que casi lo echan del gimnasio por tomar preentrenos de esos jajajaj
Eso es como no fumar. No te afecta en nada.
Me siento marginado por no fumar![]()
preentreno???? :/
si es sativa vale,pero como sea indica te quedas tumbado en el press banca con la toalla por encima y pidiendo que quiten la musica y apaguen las luces __meparto_
osea que según tu fumar no afecta en el rendimiento deportivo? ¿ en que te basas?
un saludo