Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo!!pues bien entrenando y descansando todo lo posible...entreno 5 dias a la semana,los entrenos son de 45minutos,cortos pero intensos,con intensidad y menos peso de lo normal. el de mi avatar no me acuerdo del nombre(es rarisimo) lo encontre por facebookWescker! como vas? y quien es ese de tu avatar?
mañana empiezo la semana,ya veremos si me animo jejesube alguno de esos entrenos de flaco que haces jaja
un saludo
hahahaahah
Adamos todos en las mismas parece. xD
Yo que no cuelgo un entreno como hace un año. Dx
lo e estado buscando pero no lo encuentro :SEl del avatar es del grupo ese del facebook que te pase, lo puedo buscar si a alguien le interesa
jaja quiero ver fotos señor no solo quiero ver las rutinasYo, ahora comienzo a ponerme cerdo e iniciaré con el diario... Ponele weno wescker que sino te pillo en banca. xDDDDD
un Beso reina!Otra que anda en las mismas, pero por problemas técnicos ....Un saludo chiquillos!!...besos a todos.
hola amigo!!pues bien entrenando y descansando todo lo posible...entreno 5 dias a la semana,los entrenos son de 45minutos,cortos pero intensos,con intensidad y menos peso de lo normal. el de mi avatar no me acuerdo del nombre(es rarisimo) lo encontre por facebook
mañana empiezo la semana,ya veremos si me animo jeje