Wesc - Pain and Motivation

oye si actualizas tu el diario con entrenos lo actualizo yo tambien que ando muy perro y hace la de dios que no cuelgo un entreno jajaja

lo tengo muy dejado de lado...ahora ya solo me dedico a leer jeje

Seee, yo más que nada me meto a colgar las fotos y opino en uno que otro hilo que pillo...
Lo que más hago últimamente es meterme en los diarios de Invictus y YAK, los cracks. hahahahaah

Wesc se te ve pequeño como siempre. Es mas al lado de esas porras la cabeza no se sabe cual es, porque son las 3 del mismo tamaño

Wescker! como vas? y quien es ese de tu avatar?
hola amigo!!pues bien entrenando y descansando todo lo posible...entreno 5 dias a la semana,los entrenos son de 45minutos,cortos pero intensos,con intensidad y menos peso de lo normal. el de mi avatar no me acuerdo del nombre(es rarisimo) lo encontre por facebook
sube alguno de esos entrenos de flaco que haces jaja

un saludo
mañana empiezo la semana,ya veremos si me animo jeje

El del avatar es del grupo ese del facebook que te pase, lo puedo buscar si a alguien le interesa
lo e estado buscando pero no lo encuentro :S

Yo, ahora comienzo a ponerme cerdo e iniciaré con el diario... Ponele weno wescker que sino te pillo en banca. xDDDDD
jaja quiero ver fotos señor no solo quiero ver las rutinas

pd: I'll Never be A Weightlifter. XD

Otra que anda en las mismas, pero por problemas técnicos ;)....Un saludo chiquillos!!...besos a todos.
un Beso reina! ;)

hola amigo!!pues bien entrenando y descansando todo lo posible...entreno 5 dias a la semana,los entrenos son de 45minutos,cortos pero intensos,con intensidad y menos peso de lo normal. el de mi avatar no me acuerdo del nombre(es rarisimo) lo encontre por facebook
mañana empiezo la semana,ya veremos si me animo jeje

Muchas gracias wescker, los culturistas que hay en mi gym entrenan del mismo modo 45 minutos.
cuando van a deifnir meten cardio y cambian de dieta y están así siempre, a ver que tal te va, en que peso estas? un saludo amigo!

ahora peso 97,estoy intentando comer mas limpio porque estas navidades han sido de muchos escesos

Joder, casi 100 kilos, menudo crack jaja.
yo este año habia pensado en competir, pero estoy falto e tiempo para todo, apenas entreno, me falta tiempo, solo entreno 3 dias jaja, tu tienes pensamiento de algpo este año?, un saludo compañero!

yo tambien ando parecido de tiempo y en mi ciudad no hay nada de nada en cuanto a culturismo se refiere

gracias,un saludo amigo!

Atrás