Wesc - Pain and Motivation

Como se hace? gracias
Jo, han quitado la funcionalidad... Estarían llenando el foro de imágenes...

pues ahora entreno los sabados pierna 40 minutos

ahora estoy pasando por un catarro y entreno mas flojo porque tampoco como pero los entrenamientos no los dejo XD

entrenando 6 dias a la semana? jajaja solo wesk

haber cuando tienes algo de tiempo y posteas un entreno ya q motivan bastante

un saludo

no tengo tiempo,si no estoy en el trabajo estoy en el gym....y esto que digo es LITERAL xd

os dejo el entrenamiento de espalda y biceps de hoy

jalon en polea(calentamiento)
4 series de 10 x toda la torre(100 kg)

jalon en maquina hammer strength
4 series de 10 x 100kgs

remo con barra agarre invertido
4 series de 10 x 100kgs

remo en maquina hammer strength agarre neutro
4 series de 8 x 80kgs

elevaciones para lumbar en maquina(descendente) y remo agarre estrecho al pecho(biserie)
4 series de 8 x 40kgs de lastre,20,sin lastre
4 series de 12 x 50kgs

curl biceps alterno con mancuernas
4 series de 8 x 20kgs

curl martillo con barra
4 series de 8 x 40kgs

biceps concentrado en predicador agarre estrecho
7 series de 10 x 26kgs

tengo que decir que ultimamente entreno con algo menos de peso y los descansos son mas cortos, de unos 30 o 40 segundos entre series.

mañana a madrugar para ir al gym a hacer pierna antes de ir a trabajar :)

bss reies!

asi me gusta machacando como es marca de la casa largo y pesado jeje,me han llamado la atencion las 7 series finales al mas puro estilo fst-7 a mi tambien me gusta hacerlo de vez en cuando da una congestion de la hostia y mas si se estira entre series.
gran trabajo rei¡

tengo un compañero de gym que recomienda el ultimo ejercicio meter mas series casi sin descanso para rematar, y como esta cachas pues yo le hago caso jajaja

tengo un compañero de gym que recomienda el ultimo ejercicio meter mas series casi sin descanso para rematar, y como esta cachas pues yo le hago caso jajaja

Mete estiramientos entre las series,y lo notarás de verdad,te lo digo porque he hecho el FST-7 y se nota bastante.
Saludos

entrenamiento de pierna

calentamiento, extension de cuadriceps en maquina, 4 series de 12 repeticiones con 3/4 partes de la torre,luego empezamos con unas sentadillas profundas,5 series,las dos primeras de calentamiento y las ultimas 3 series fueron 6 repeticiones con 140kgs.

el tercer ejercicio es en prensa alterna,12 repeticiones con una pata y 12 con la otra(no pongo el peso porque en cada polea y maquina el peso es diferente) tengo que decir que las ultimas dos repeticiones fueron durisimas al fallo.

el cuerto ejercicio fue un peso muerto rumano con mancuernas y las piernas rigidas,3 series de 15 x 24kgs.seguidamente 3 series de femoral en maquina(con la mitad de la torre)

para terminar meti 4 series de extension de cuadriceps en maquina con poco peso a 15 repeticiones para terminar de cargar las patas.

ese fue el entrenamiento de hoy miercoles,e notado muy buenas sensaciones y me e marchado a casa cojo XD

entrenamiento de pierna

calentamiento, extension de cuadriceps en maquina, 4 series de 12 repeticiones con 3/4 partes de la torre,luego empezamos con unas sentadillas profundas,5 series,las dos primeras de calentamiento y las ultimas 3 series fueron 6 repeticiones con 140kgs.

el tercer ejercicio es en prensa alterna,12 repeticiones con una pata y 12 con la otra(no pongo el peso porque en cada polea y maquina el peso es diferente) tengo que decir que las ultimas dos repeticiones fueron durisimas al fallo.

el cuerto ejercicio fue un peso muerto rumano con mancuernas y las piernas rigidas,3 series de 15 x 24kgs.seguidamente 3 series de femoral en maquina(con la mitad de la torre)

para terminar meti 4 series de extension de cuadriceps en maquina con poco peso a 15 repeticiones para terminar de cargar las patas.

ese fue el entrenamiento de hoy miercoles,e notado muy buenas sensaciones y me e marchado a casa cojo XD

Ha si he salido hoy del gym, medio cojo, eso es buena señal campeón, buen trabajo de patas!!!

Te fuiste cojo... me tienes que contar algo cari que yo no sepa? no te estaras duchando otra vez en el gimnasio? ¬¬

que pasa wesc¡ me imagino como fue ese entreno de pierna para dejarte cojo jeje,brutal como siempre.
cuanto andas pesando tio?
un abrazo¡

Atrás