Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo, han quitado la funcionalidad... Estarían llenando el foro de imágenes...Como se hace? gracias
tengo un compañero de gym que recomienda el ultimo ejercicio meter mas series casi sin descanso para rematar, y como esta cachas pues yo le hago caso jajaja
entrenamiento de pierna
calentamiento, extension de cuadriceps en maquina, 4 series de 12 repeticiones con 3/4 partes de la torre,luego empezamos con unas sentadillas profundas,5 series,las dos primeras de calentamiento y las ultimas 3 series fueron 6 repeticiones con 140kgs.
el tercer ejercicio es en prensa alterna,12 repeticiones con una pata y 12 con la otra(no pongo el peso porque en cada polea y maquina el peso es diferente) tengo que decir que las ultimas dos repeticiones fueron durisimas al fallo.
el cuerto ejercicio fue un peso muerto rumano con mancuernas y las piernas rigidas,3 series de 15 x 24kgs.seguidamente 3 series de femoral en maquina(con la mitad de la torre)
para terminar meti 4 series de extension de cuadriceps en maquina con poco peso a 15 repeticiones para terminar de cargar las patas.
ese fue el entrenamiento de hoy miercoles,e notado muy buenas sensaciones y me e marchado a casa cojo XD
asi se entrena pata,duro!!Ha si he salido hoy del gym, medio cojo, eso es buena señal campeón, buen trabajo de patas!!!
XD a sido del entrenamiento lo juro,desde que te conocí me ducho siempre en casaTe fuiste cojo... me tienes que contar algo cari que yo no sepa? no te estaras duchando otra vez en el gimnasio? ¬¬