Wesc - Pain and Motivation

gracias por la comparacion,me lo suelen decir...

flacooo, como va eso?

evolucionas o sigues estando igual de flaco como centopani ese?? :D

Última edición:
jeje buenas Samps6 pues sigo intentando mejorar para dejar de ser un flaco...con los años se hace mas dificil seguir progresando pero se intenta con cambios en los entrenamientos. e regresado a los entrenamientos con mucho peso y de momento me esta funcionando muy bien porque estoy ganando masa. ahora mismo me encuentro rondando los 97kgs

un saludo!

buenas,

jajaja estamos igual, digo en lo de edad no de peso :D

al final lo básico es lo que funciona, jejejeje er entreno pesaoo!

yo estoy probando IF, y rutina de fuerza.. no veas la de mareos XDDD

bueno al menos esperemos ver esas fotos compitiendo o algo, porque con lo flaco que estas no te costará nada subir a una tarima, XDD

un saludo!!

pues muy bien lovezno,me estoy tomando un descanso en esto y e bajado el piston,ahora solo entreno 3 dias a la semana y casi ni me suplemento,solo un batido de proteinas despues de entrenar. siempre esta bien tomar un descanso despues de darle tanta caña al cuerpo,el descanso durara unos 3 meses

un saludo bro!

pues muy bien lovezno,me estoy tomando un descanso en esto y e bajado el piston,ahora solo entreno 3 dias a la semana y casi ni me suplemento,solo un batido de proteinas despues de entrenar. siempre esta bien tomar un descanso despues de darle tanta caña al cuerpo,el descanso durara unos 3 meses

un saludo bro!

Mu bien tio, yo aprvechare en verano que me voy un mesecito a londres pa descansar, jeje, me alegra saber de ti, que vaya bien tio un saludoo

wesc¡ que tal tio¡ me parece muy acertado lo de darte un descanso mas que por lo fisico por la cabeza muchas veces se nos va la pinza y viene muy bien desconectar,yo cuando pare una semana en navidades vi la vida de otro color jeje.
un abrazo amigo y nos leemos¡

Mu bien tio, yo aprvechare en verano que me voy un mesecito a londres pa descansar, jeje, me alegra saber de ti, que vaya bien tio un saludoo
que lo pases bien en Londres tio! yo en verano me are un interrail

saludos

Wesc entrenando al ritmo de un mortal? no me lo creo
pues si tio,la verdad es que me cuesta no creas tu que no...al entrenar tan poco y al no suplementarte y tal pierdes esa sensacion que tenemos todos un poco de sentirnos como miniculturistas jeje pero lo unico que pienso es que esto me funcionara para regresar con mas ganas y mas fuerte

un beso rei

wesc¡ que tal tio¡ me parece muy acertado lo de darte un descanso mas que por lo fisico por la cabeza muchas veces se nos va la pinza y viene muy bien desconectar,yo cuando pare una semana en navidades vi la vida de otro color jeje.
un abrazo amigo y nos leemos¡
hola Kal! tienes razon se ve todo totalmente diferente,parece como que el dia tiene mas horas jaja la verdad es que esta bien hacer esto de vivir como personas normales de vez en cuando XD

un abrazo!

jajaja pues no me e disfrazado,e salido con los colegas y lo unico que teniamos era una careta de anonimous

jaja la de V de vende...? mi amigo tambien queria salir con esa mascara, quizas no las hacemos del vaquilla

Como estas flaco?, que bueno que estes actualizando un poco mas. Y por cierto, bien ahi por darte un poco de descanso y tomarte las cosas un poco mas tranquilas por un tiempo. Besos en las mini porras.

buenas Coiler! ya veo que os gusta pasaros por mi diario jeje
mañana toca entrenar pierna y hombro ya veremos como se da

Vaya pesos meves Wesc, que bestia! En serio le has tirado 60kg en remo con mancuernas a una mano? Increíble, en serio!

Una cosilla: Como te va el meterle al hombro antes de la espalda?? Has provado al revés?

Saludos!

¿existen mancuernas de 60 kg? yo no las he visto_lengua_

lo más parecido es este apaño jajajaj This URL has been removed!

Atrás