wake
GO HEAVY OR GO HOME.
Eyy muy buenas, llevo unos dias en el foro y me he animado a contaros un poco mi historia xDD
Empece a ir al gimnasio a los 16 o 17 años y estuve yendo de continuo mas o menos medio año (casi todos los dias, yo no sabia casi nada de como hacer las cosas bien) sin seguir dieta ni nada.. cogi un poco de base pero me lo tuve que dejar por un problema en la espalda (que no tenia que ver con lo de ir al gym). Despues de unos años en los que hice rehabilitacion y natacion consegui disminuir los dolores y al final he vuelto a ir al gimasio. Llos dolores han desaparecido practiacamente, eran en la zona lumbar y con tanta natacion he fortalecido esa zona.
Ahora llevo mas o menos un año. Siempre voy unas 2-3 veces por semana, no mas. Hasta hace unos 4 meses siempre que iba hacia todo el cuerpo, no seguia ninguna rutina sino que me tiraba ahi 3 o 4 horas: 2/2.5h de musculacion y siempre nado 30 o 45 mins y despues dedico una hora a hacer un par de sesiones de sauna/baño turco y solarium con jacuzzi. Despues dividi mi rutina (me fue de puta madre hacer eso) y un día hago pecho, triceps, hombro; el otro hago espalda y biceps y el tercero un poco de todo y piernas. El tema de las piernas es curioso en mi caso: no les he prestado mucha atencion pero al nadar tengo volumen (no son palillos) y las tengo bastante tonificadas, aunque ahora estoy tratando de conseguir mas volumen.
Nunca he seguido dieta y nunca me he tomado ni un solo complemento.. Eso si, hago una dieta MUY variada (no hay nada que 'no me guste') con muchisima verdura y trato de comer carne despes de los entrenos. También me bebo un litro de zumo al dia y como varias piezas de fruta. Lo malo esq tambien bebo mucha cerveza y como mucho dulce, ademas de que fumo flores.. no me suelo privar en nada nunca. Ahora mismo mido 190 o así y peso unos 84kg (tengo 20 años). Unas fotos!
Asi es como estaba (si encuentro mas las pondre):
http://img.photobucket.com/albums/v510/Weik/P7080273.jpg
Estas son de hace un par de días:
http://img.photobucket.com/albums/v510/Weik/1-2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v510/Weik/3-2.jpg
Como veis, en la foto de la espalda me sale un brazo mas alto que el otro, esto es porque me disloque el hombro esquiando hace 2 años y ahora cada cierto tiempo (por algun movimiento malo) se me disloca y se vuelve a meter enseguida, pero me duele un par de dias el mamon.. pues era uno de esos dias xDD Decir que el hombro, antes de este ultimo año, se me salia mucho mas y me causaba muchas mas molestias, pero con el gimnasio y natacion ha mejorado mucho.
Tambien puedo decir que nunca he seguido una rutina a rajatabla, siempre me salgo un poco de lo que tengo pensado hacer y cario mucho lo que son los agarres y los ejercicios. Desde hace un mes mas o menos he empezado a hacer negativas para pectoral, parece que me esta yendo bastante bien, ya que habia llegado a un punto de estancamiento del q no podia salir y me estaba preocupando un poco xDDD
Bueno, si teneis cualquier pregunta o crítica (críticas sobre todo!), comentadlo, ya ire contandoos mas que esto ya ha sido un buen tocho xDD
Saludos!
Última edición: