Vosotros cómo os depilais?

yo hasta hace poco me depilaba con la maquinilla de cortar el pelo, pero ahora he probado la cuchilla y la verdad es que queda de puta madre y es muy rapido. lo malo es que en 3 dias pincha como puas,hasta que pasa mas tiempo y vuelve a estar como antes de haberte depilado :D

cera caliente piernas enteras y pecho.
duele 20 minutos, pero 3 semanas sin vello. Para evitar los granitos: nada más llegar a casa pásate un algodón con alcohol sanitario para desinfectar. Cuando te duches, acaba con agua tibia para acabar de cerrar el poro, y evitar infecciones. Si te quieres echar crema hidratante después, pues todavía mejor. Bastantes cuidados, sí, pero merece la pena... Además, cada vez sale menos y más blandos, así que cada vez duele menos

con las epilady consigues el mismo efecto que la cera, pero ten en cuenta que la cera es un tirón, y un cacho depilado entero. con la epilady es pelo a pelo...

Algun hombre ha probado a depilarse con la braun silk epil, o alguna otra depiladora electrica que arranque el vello?
Otra opcion que he visto en el mercadona es una crema depilatoria con efecto retardante del crecimiento del vello, a lo mejor la pruebo, alguien la probo?

Ufff vaya rollo he soltao!!!
Saludos

Como te han dicho, ya hay un post sobre esto, pero bueno.
He probado la silk epil y de hecho ahora hace meses que me depilo las piernas con ella. Al principio duele bastante, pero es acostumbrarse. A parte que me ahorro unos cuantos euros. Siempre queda alguno, ya que, yo al menos, me canso de estar ahí con la maquinita, pero como con la cera también quedan, pues nada. Abdomen, ingles y glúteos con cera.

cera caliente piernas enteras y pecho.
duele 20 minutos, pero 3 semanas sin vello. Para evitar los granitos: nada más llegar a casa pásate un algodón con alcohol sanitario para desinfectar. Cuando te duches, acaba con agua tibia para acabar de cerrar el poro, y evitar infecciones. Si te quieres echar crema hidratante después, pues todavía mejor. Bastantes cuidados, sí, pero merece la pena... Además, cada vez sale menos y más blandos, así que cada vez duele menos

con las epilady consigues el mismo efecto que la cera, pero ten en cuenta que la cera es un tirón, y un cacho depilado entero. con la epilady es pelo a pelo...

Eso del alcohol no te lo hacen donde te depilan?
Lo de que salen menos y más blandos... llevo toda la vida oyéndolo y debo ser al único al que le pasó al revés!

la cera en las piernas que la verdad, cuando te la haces un par de veces no duele tanto, y en el pecho por ahora nada, pero estoy pensando si hacerme la cera...

Hola
Mira yo tambien me depilo.
Bien yo utilizo la maquinita depilatoria que arranca e raiz xD. Con eso los pelos no te crecen hasta dentro de 3 semanas o 1 mes osea te vas a tener que depilar una ves al mes pero lo bueno es que una ves que te depilas todos los pelos crecen de forma irregular uno si otros no y ahi arrancas los pocos que crecen y de esta manera casi ni duele ami se me hiso costumbre te dejo la foto de cual es xD:
Imageshack - dsc00246ld.jpg
dsc00246ld.jpg

Como ves en la foto ves que algunos pelos crecen primeros que otros
Bueno yo te aconsejo eso esperoq eu te sirva
saludos!!1

Yo me doy la cera tibia en todo el cuerpo y como un guante amigo. Estoy casi 30 días sin nada de pelo.

Yo con cremas depilatorias, pero no me gustan nada, al dia siguiente ya te están creciendo los pelos, aparte si los tienes demasiado largos no te lo quitan del todo.

Yo más que la burrada de usar alcohol sanitario para la desinfección, porque incluso dependiendo de la zona a depilar te va a estar picando como su p*t* madre hasta el alma, te recomendaría que nada más depilarte te fueras a la playa a darte un remojón. No hay nada más antiséptico que el agua del mar para prevenir la desinfección. Te pica, pero menos que el alcohol, además echarte demasiada cantidad o en una zona corporal demasiado grande hace que corras el riesgo de quemarte la piel.

Yo de hecho me voy a dar la cera esta tarde y cuando salga me iré a la playa a pegarme un remojón, pero nada más que meterme en el agua secarme y pa mi casa, eso de coger el sol acabao de dar la cera no, por las manchas.

Gracias por las respuestas, es verdad que habia otro tema abierto pero no lo vi, y eso que busque!!!! Me pensare lo de la cera, pero aun no lo tengo muy claro

Gracias por vuestra ayuda!!!

Pues yo me los corto con cuchillo de caza..... con un par!!
Pero no lo intentéis vosotros, porque solo lo pueden hacer los muy machos!! _navidad_

Seguramente alla se estila la depilacion masculina.
Pero cuando salen con alguien, y les pregunta que les dicen?? Seguro alguna cargada debe haber... _fiesta_
Aca va mas la onda macho pelo en pecho, cuando mas peludo mas hermoso.

Seguramente alla se estila la depilacion masculina.
Pero cuando salen con alguien, y les pregunta que les dicen?? Seguro alguna cargada debe haber... _fiesta_
Aca va mas la onda macho pelo en pecho, cuando mas peludo mas hermoso.

Cuando me deje mi novia (que esta me deja tener pelo) me tendre que exiliar para alli xD

A las mujeres por lo general, creo que les da bastante igual lo del pelo, eso ya es una cuestion personal de cada uno!!! Yo me depilo porque me gusta a mi, no para gustar a los demas. Hay tios que les encanta tener pelo en el pecho, y me parece muy bien, en este mundo tiene que haber de todo. Seguramente el raro sea yo!!! Pero es lo que hay

Saludos

A las mujeres por lo general, creo que les da bastante igual lo del pelo, eso ya es una cuestion personal de cada uno!!! Yo me depilo porque me gusta a mi, no para gustar a los demas. Hay tios que les encanta tener pelo en el pecho, y me parece muy bien, en este mundo tiene que haber de todo. Seguramente el raro sea yo!!! Pero es lo que hay

Saludos

Muchos de este foro piensan como tu pero yo soy mas vago que papa noel (y eso que trabaja una vez al año y es mentira) y si no me obliga la novia no me depilo casi seguro aun que tambien puede ser debido a que no tengo excesivo pelaje y no me da por quitarmelo

yo me depilo el vello de la espalda XD no me gusta como me queda.

Atrás