Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algun hombre ha probado a depilarse con la braun silk epil, o alguna otra depiladora electrica que arranque el vello?
Otra opcion que he visto en el mercadona es una crema depilatoria con efecto retardante del crecimiento del vello, a lo mejor la pruebo, alguien la probo?
Ufff vaya rollo he soltao!!!
Saludos
cera caliente piernas enteras y pecho.
duele 20 minutos, pero 3 semanas sin vello. Para evitar los granitos: nada más llegar a casa pásate un algodón con alcohol sanitario para desinfectar. Cuando te duches, acaba con agua tibia para acabar de cerrar el poro, y evitar infecciones. Si te quieres echar crema hidratante después, pues todavía mejor. Bastantes cuidados, sí, pero merece la pena... Además, cada vez sale menos y más blandos, así que cada vez duele menos
con las epilady consigues el mismo efecto que la cera, pero ten en cuenta que la cera es un tirón, y un cacho depilado entero. con la epilady es pelo a pelo...
Seguramente alla se estila la depilacion masculina.
Pero cuando salen con alguien, y les pregunta que les dicen?? Seguro alguna cargada debe haber... _fiesta_
Aca va mas la onda macho pelo en pecho, cuando mas peludo mas hermoso.
A las mujeres por lo general, creo que les da bastante igual lo del pelo, eso ya es una cuestion personal de cada uno!!! Yo me depilo porque me gusta a mi, no para gustar a los demas. Hay tios que les encanta tener pelo en el pecho, y me parece muy bien, en este mundo tiene que haber de todo. Seguramente el raro sea yo!!! Pero es lo que hay
Saludos