Vosotros cómo os depilais?

Yo me depilaba con cera o cremas depilatorias, hasta que me harté y es un coñazo asique cojo la máquina de rapar el pelo y la pongo al cero, se te queda como si te hubieras depilado hace una semanilla y estuviera empezando a crecer pero con la diferencia de que no pica.

Es muy rápido, indoloro, higiénico y aunque el resultado no es tan bonito como con la cera no pareces un oso.

yo pecho y espalda con cera, en la espalda tengo 4 y aunque las paso un poco putas y despues me sale algun grano prefiero seguir haciendomelo asi porque cada vez me salen menos pelos y mas debiles.algun dia probare por laser

la parte del ombligo y la cojonera, en breves a laser..
y la parte alta del culo, lo mismo.

la sobaquera, con la philips bodygroom y las piernas tambien

Con máquina de esas de peluquero con el primer peine, no me gusta totalmente pegado a la piel, desde que empcé en el gym han aparecido más pelos en la espalda y eso si me tiene decepcionado, jajajaja, de resto soy un oso, me toca darle en el pecho, estómago, piernas, brazos, huevos, todo!

Gilete, por to los lados, pero de un poco ( mucho) de reespeto por la parte inferior real, me gusta la cuxilla, porque si algun dia me quiero dejar pelo me saldra rapidamente

La philips bodygroom te va bien? Yo me la compre hace poco y la tuve que devolver porque no depilaba ni en seco ni en mojado, ni con agua y jabon. Me tenia que dar 40 pasadas y aun así quedaban pelos!!!

a mi me sigue dando buen resultado, puedo dejar las piernas como el culito de un bebe xD
en mojado no la suelo usar , (solo cojonera) porque en las piernas se quedan los pelos pegados a la piel y es mas dificil cogerlos.

1 saludo

yo me paso la cuchilla ya por todos lados menos por las piernas,antes era todo con cera,pero ya paso,menos las piernas,todo con cuchilla

Atrás