Tiempo cardio

Imagina que alguien esté preparando un examen de Derecho.

Ahí viene el compañero revival diciendo que estudiar ecuaciones diferenciales es algo legal, bacana, que los tipos que saben ecuaciones diferenciales son intgeligentes y disciplinados.

Ahí el pobre boludo en lugar de estudiar el Código Penal se pone a aprender separación de variables, polinomio característico transformación de Laplace, wronskianos, y se jode en la prueba de Penal.

Se hace pesado xq hay q estar explicando las mismas cosas todos los días. Abren un hilo y sin tener ningún tipo de argumentos, entran 2 o 3 a decirle a cada persona q salga a correr 45min. Todavía no vi 1 sólo fundamento de xq mandan a correr a todo el mundo x igual, en cambio creo q del otro lado si fundamentamos y argumentamos cada cosa q dijimos dentro del debate.
Es volver siempre al mismo punto lamentablemente..

A mi lo que me parece pesado que siempre sea la misma gente diciendo las mismas cosas y es que pareciera que quieren llegar a la misma discusión de siempre apropósito xD.

Yo en particular no se de donde nace el mito que el cardio tiene que ser obligatorio pero parece algo generalizado en todos los gyms me imagino que es para justificar el gasto tan alto que hacen en maquinas y poder quitarte un ojo de la cara con las mensualidades, porque un gym para estar musculoso y fuerte no es algo tan costoso de hacer.

Pasa que la mayoria de los gyms que tienen lo "basico" y son baratos suelen tener problemas con el aseo, con la ventilación, no tienen ciertos "lujos" que a uno le gustan como el sauna, el vapor, un ambiente agradable con decoraciones, espejos etc etc etc y por eso uno tiene que terminar en un Gym que la mitad de sus maquinas son de cardio que uno no usa nunca y esta pagando por ellas.

Última edición:
Lo que pasa es que lo encararan al revés.

Si un tipo lo que quiere es "no ser sedentario y muscularse un poco" hacer unos 20 minutos de una maquina de cardio mas unos 30 minutos de mancuernas y otras maquinitas a lo preplaya, está bien, como también lo estaría un esquema de básicos moderados + máquinas y mancuernas todo sin forzarse con peso ni nada.

Pero si ya se pone un objetivo y un trabajo acorde para ese objetivo, agregar cardio porque sí no tiene sentido. Es como leerse el Pato Donald en el curso de Ecuaciones en derivadas parciales;

Imagina que alguien esté preparando un examen de Derecho.

Ahí viene el compañero revival diciendo que estudiar ecuaciones diferenciales es algo legal, bacana, que los tipos que saben ecuaciones diferenciales son intgeligentes y disciplinados.

Ahí el pobre boludo en lugar de estudiar el Código Penal se pone a aprender separación de variables, polinomio característico transformación de Laplace, wronskianos, y se jode en la prueba de Penal.

https://www.google.es/search?biw=10...7.1508...0j0i67k1j0i131k1j0i3k1.0.a5pVb9DcvLk

Atrás