Tiempo cardio

Pues en sentadilla levanto maximo 80 kg, y trabajo un musculo por dia, y dos dias trabajo abdominales, lo que pasa que en cardio hago 20 minutos corriendo porque termino de entrenar muerto y no me da para mas en cardio.

Con esto queda claro que existe un problema previo a cualquier consideración estética y es la gran debilidad.

Si el problema está en el enfoque equivocado, claramente no puede definir, debe tener algún q otro flotador de más y lo quiere quemar. La idea sería ir haciendo una recomposición corporal poco a poco, sin entrar en procesos raros ni descabellados, ya q ni siquiera tiene una base formada.

PD: ese metopa y la voz del gim, son la misma persona o son hermanos, primos o algo ?

La respuesta a tu pregunta es corta y sencilla. (El tiempo de Cardio que tienes que hacer depende directamente de la cantidad de calorias extras que consumas al dia)

Arma tu dieta, calcula la cantidad de calorías que quemas al día y la cantidad de calorías que consumes al día, ¿ya esta listo? fino ahora ve por cuantas calorías te pasas por ejemplo si comes 3000 calorías y quemas 2700 entonces te toca ir a la maquina de cardio que mas te guste en tu gym y empiezas a darle hasta que la maquinita te diga que quemaste unas 500 calorias para que entres en deficit.

Claro tienes otra opcion que es mas sencilla que es en vez de comer 3000 calorias comer unas 2500 calorias y te ahorras el cardio pero cada quien hace lo que le da la gana.

Pero el problema no es simplemente un balance calórico sino una integralidad del funcionamiento orgánico.
Y alguien que se muere con 80 k de sentadillas no debería pensar en balances calóricos o viadisses de gorduritas localizadas sino en entrar en un nivel mínimo de salud y poder.

Pero el problema no es simplemente un balance calórico sino una integralidad del funcionamiento orgánico.
Y alguien que se muere con 80 k de sentadillas no debería pensar en balances calóricos o viadisses de gorduritas localizadas sino en entrar en un nivel mínimo de salud y poder.

yo dudo mucho que Cristano Ronaldo se mueva mucho mas de 80k en la sentadilla y con todo y eso mas de uno quiere estar como el flacucho ese xD.

Vamos cada quien a lo suyo el pidió una opinión y yo le respondí si no quiere ganar musculo ni ser fuerte eso ya es cosa suya.

Resulta que nosotros no podemos estar dando recomendaciones a lo loco, sino que tenemos que ordenar el problema.

Cristiano Ronaldo allá él con su vida, allá también mi abuela con sus 100 años y sus cigarros de hoja.

Si viene alguien que no puede con mas de 80 k en sentadillas, y me viene con que gordurita de acá y gordurita de allá no le puedo decir otra cosa.

Si no le gusta que le vaya a preguntar a cristiano Ronaldo que capaz que sabe.

Cansa un poco la comparación con singularidades. Primero, que no sé si el fulano ese levanta pesas o no, pero según parece es un futbolista profesional que tiene:

- la condición inicial de nunca haber sidfo gordo
- todo el tiempo del mundo para descansar sin tener que preparar cosas de estudio o deslomarse trabajando[
- asistencia de nutricionistas y médicos en forma permanenten
- y todavía algunos dicen que está hormonalmente modificado. Yo personalmente dentro del estado de deerecho, asumo que esto último no es verdad hasta prueba en contrario.

Entonces no me vengan a joder que porque un futbolista profesional está de determinada manera todo el mundo que haga errado lo que el futbolista hace errado tenga que estar igual que él.

Peor, no me extrañaría que un razonamiento así viniese de un borracho ignorante, pero lamento profundamente que venga de un compañero del área exacta a quien le reconozco inteligencia.

Por eso digo que hay que saber primero que todo definir el problema. Porque no sirve un tipo entrar pelado en una tienda de ropa queriendo una corbata y no sabe si es mejor verde o amarilla.

Tapate primero las bolas, estúpido.

Y esto la misma mierda, el tipo viene como si fuera una obligación tener que hacer cardio. Está mal planteado el problema y cualquier solución para un problema mal planteado está mal porque está mal de base.

yo dudo mucho que Cristano Ronaldo se mueva mucho mas de 80k en la sentadilla y con todo y eso mas de uno quiere estar como el flacucho ese xD.

Vamos cada quien a lo suyo el pidió una opinión y yo le respondí si no quiere ganar musculo ni ser fuerte eso ya es cosa suya.

yo te aseguro, que cristiano ronaldo mueve mas en sentadillas, que medio gym de ciclados.

y no es por sobrevalorar a nadie. es imposible tener esas piernas sin mover peso, que las piernas de ronaldo, son seguramente, mas grandes que las tuyas, el esta al 8% todo el año y es natural.

n_real_madrid_cristiano_ronaldo-4883094.jpg

Seguro Juan, con certeza ni te tomaste la molestia de leer lo que se dijo, de ver las variables del problema ni de entender el caso particular.

Después se quejan porque a veces uno relativiza los académicos. El problema no es "haber estudiado" ni "no tener experiencia".

El problema es que

por haber estudiado alguna cosa, se piensen que los demás somos todos idiotas y nos pierden el respeto de tal forma que ni siquiera se dignan leer lo que el resto habló, ni siquiera se dignan considerar el caso particular y se vuelven máquinas de respuesta automática según una porra de libros atorrantes que leyeron.

Cansa un poco la comparación con singularidades. Primero, que no sé si el fulano ese levanta pesas o no, pero según parece es un futbolista profesional que tiene:

- la condición inicial de nunca haber sidfo gordo
- todo el tiempo del mundo para descansar sin tener que preparar cosas de estudio o deslomarse trabajando[
- asistencia de nutricionistas y médicos en forma permanenten
- y todavía algunos dicen que está hormonalmente modificado. Yo personalmente dentro del estado de deerecho, asumo que esto último no es verdad hasta prueba en contrario.

Entonces no me vengan a joder que porque un futbolista profesional está de determinada manera todo el mundo que haga errado lo que el futbolista hace errado tenga que estar igual que él.

Peor, no me extrañaría que un razonamiento así viniese de un borracho ignorante, pero lamento profundamente que venga de un compañero del área exacta a quien le reconozco inteligencia.

pongo como ejemplo a Cristiano Ronaldo porque es el mas mediatico, pero ejemplos como el existen a montones es mas los Mister y los modelos de ropa que se monta en una pasarela suelen tener un físico medianamente parecido a ese y casi ninguno por decir ninguno te mueve 100k en sentadilla y muchos de los que van a un gym quieren estar como esos tipos, vamos que existe gente que no va al gym para estar fuerte si no para marcar los cuadros y que medio se le vean los musculos, ellos lo llaman "marcar fibra" o alguna vaina loca asi es que le dicen xD.

y no es por sobrevalorar a nadie. es imposible tener esas piernas sin mover peso, que las piernas de ronaldo, son seguramente, mas grandes que las tuyas, el esta al 8% todo el año y es natural.

¿cuales piernas? xD, ese tipo no tiene nada ni piernas, ni brazo, ni hombro ni espalda ni un carrizo lo único que tiene es una buena genética que seguramente de haberse metido a modelo en vez de a futbolista hubiera triunfado.

La mayoría de los futbolista no tienen piernas grandes lo que la tienen es marcadas y eso las hace ver grandes pero volumen como tal no es que tengan mucho, dicho sea de paso que la Tv los hace ver mas grande lo que en verdad son, estoy cansado de ver futbolistas en vivo que tu los ves en al frente y esos tipos parecen que en su vida hubieran echo ningún ejercicio pero los vez por TV quitandose las camisas después de marcar un gol y bueno se le marcan varios musculos.

Ademas ningún futbolista es especialmente fuerte, de serlo veríamos videos de futbolistas haciendo sentadillas con pesos altos cosa que nunca vemos, es mas no creo recordar ver un video de un futbolista haciendo nada en un gym, cosa que si he visto en beisbolista que a mas de uno lo he visto movimiento mas de 150kg en Press banca o 200kg en sentadilla en uno que otro video y en Futbol americano igual.

Los futbolistas son todos bastante debiles, incluso los que dentro del medio se les considera "fuertes" suelen ser bastante debiluchos si los comparas con el comun que va a un gym ya ni hablemos de gente que si mueva pesos, pasa que los medios y las publicidad los agranda y los hace ver como "super hombres" cuando la verdad es tienen unas capacidades físicas bastante promedio tirando a bajas.

Última edición:
Si se quiere ver a gente fuerte entrenando esto es un deporte que en verdad es de gente fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=mQxQXhcIJF4

y sus fisicos asi lo demuestran gente musculada y fuerte, claro que depiendo de la genética de cada uno alguno esta mas marcado que otro y alguno tiene un físico mas bonito que otro, el que quiere estar como un futbolista o un modelo no le hace falta ser fuerte porque esa gente no es fuerte ni musculada.

Última edición:
El problema es que para estar como Ronaldo hay que haber vivido una infancia como Ronaldo y tener los recursos que en la edad adulta él tiene.
Hay que nunca haber sido gordo, por ejemplo. Porque si ser como él fuera tan fácil entonces somos todos idiotas ganándonos la vida de cualquier subempleo cuando podíamos todos ser crack de futbol.

Existen caminos que son prohibidos. Uno de ellos es tener un físico leve y marcado, para el que arranco así, sí que puede, para el que no, pues como que mi abuela quiera ser virgen de nuevo (la de los cigarros no, la otra, la que era monja)

Lo de las piernas no lo he dicho yo, lo ha dicho anônimo.

Lo que yo he dicho que un tipo que se muere de hambre con 80 k en sentadillas tiene una debilidad de San Putas, y que lo primero que tiene que hacer es cuidar de eso.

Que no parece atleta porque no es atleta, y que si quiere mejor aspecto que se alimente mejor y que entrene como debe. Y ero no hay como contradecirlo, y si alguien tiene un buen argumento, pues adelante.

Última edición:
Si el problema está en el enfoque equivocado, claramente no puede definir, debe tener algún q otro flotador de más y lo quiere quemar. La idea sería ir haciendo una recomposición corporal poco a poco, sin entrar en procesos raros ni descabellados, ya q ni siquiera tiene una base formada.

PD: ese metopa y la voz del gim, son la misma persona o son hermanos, primos o algo ?

Exactamente eso, el problema es que está débil y además tiene grasa localizada
Entonces la solución correcta es simplemente como dices, fortalecerse con un entrenamiento de pesas y modificar su alimentación en calidad. Eso le va a dar más fuerza, más salud y mejor apariencia.
Cardio, no debe hacer porque no hay ningún motivo para que lo haga. Pronto. De la misma manera que no creemos en el Gran Unicornio ni en los Winindombos, pues no hay ningún motivo para eso, no haceos cardio pues no hay motivo para eso. Y no es algo indiferente que se resuelve con más comida porque además del balance calórico come tiempo y desgasta.

Lavoz delgym es un académico del deporte que se la cree y no lee lo que los demás decimos ni la información que amplía y define correctamente el problema.

El lee el primer mensaje y manda una respuesta pronta, todas con el mismo formato. Metopa, no tiene esas características, pero cuando la respuesta pronta contiene la palabra cardio él sale a hacer barullo de payaso que es, nomás.
Pero ahora está mas tranquilo. Todos evolucionamos, él también y se le agradece.

No estoy de acuerdo, si levantara 50 kg si, no se debería preocupar con dieta ni nada pero ya con 80 kg que levanta la dieta es fundamental para que haya mejoras, salvo que sea un privilegiado genéticamente la dieta es lo principal para formar un físico estético y mejorar las marcas.

En lo que si estoy de acuerdo es que no necesita hacer cardio, ahí si, toda la razón...pero dieta obviamente que necesita que tan precisa bueno eso dependera de que tan ambiciosos son su objetivos. Pero de 10 personas con buen cuerpo 9 hacen dieta y el otro es un portento genético. Lo que está mal enfocado es el entrenamiento con pesas, en lugar de hacer un entrenamiento minimalista se gasta dos horas haciando pesas, eso es negativo no la dieta. Con las marcas que el tiene puede bajar las calorías quemar grasa y aumentar las marcas si el entreno está bien enfocado con el mínimo desgaste posible.

Última edición:

Si puede definir o perder grasa como más quieran...por que no va a poder definir ¿por que hace sentadillas con 80kg? La dieta es el 80% del exito en cuanto a estética se refiere. Alguna vez fuiste a la web de martin beckham, la gente define y gana fuerza al mismo tiempo. Vos te crees que un modelo de calvin klein trabaja con mucho más de 80 kg en sentadillas? vamos, todo depende de los objetivos un cuerpo estético tipo modelo publicitario se puede hacer sin eso.

Greg O'Gallagher de Kinobody no hace sentadillas nunca, solo sentadillas bulgaras y peso muerto y tiene mucho mejor cuerpo que cristiano y eso por que? por la dieta...el tipo es un estricto de la dieta.

El problema es que para estar como Ronaldo hay que haber vivido una infancia como Ronaldo y tener los recursos que en la edad adulta él tiene.
Hay que nunca haber sido gordo, por ejemplo. Porque si ser como él fuera tan fácil entonces somos todos idiotas ganándonos la vida de cualquier subempleo cuando podíamos todos ser crack de futbol.

Existen caminos que son prohibidos. Uno de ellos es tener un físico leve y marcado, para el que arranco así, sí que puede, para el que no, pues como que mi abuela quiera ser virgen de nuevo (la de los cigarros no, la otra, la que era monja)

Para jugar futbol como Cristano Ronaldo se tiene que haber nacido con un Don, porque tener el cuerpo de Cristano Ronaldo lo puede tener cualquiera para algunos sera mas dificil y para otros mas complicado pero tampoco es algo que sea tan jodido.

A ver definir es la vaina mas facil del mundo teoricamente, que luego en la practica sea algo super jodido es otra cosa pero la teoria es super facil y la puede aplicar cualquiera, ¿hace falta tener un musculo que definir? es evidente que si, pero depende de la persona la cantidad de musculo que quiera definir yo conozco gente que llega la gym y me dice "yo quiero estar fibroso como Bruce Lee" ¿que le digo a ese tipo? ¿que se ponga a hacer sentadilla y Peso Muerto? para el objetivo que le tiene eso no tiene ningun sentido porque esa musculatura se saca como en 1 mes y haciendo casi que puros aislados.

ahora cabe preguntarse ¿ese tipo podra mantener la definicion de Bruce lee? es evidente que no, porque de poder ponerse asi lo va a poder hacer pasando todo el trabajo del mundo y pasando hambre que jode pero luego no va a poder mantener esa definicion, sin embargo si acostumbra al cuerpo poco a poco a mantener ese % de grasa si que lo va a lograr, entonces el lo que tiene que enforcarse es en la dieta y en tratar de acostumbrar su cuerpo a tener un % de grasa bajo que le costara años de buena alimentacion pero al final terminara consiguiendo lo que el quiere que es tener un cuerpo definido.

Es evidente que una persona que durante meses y años tratara de bajar su % de grasa no lo vas a poner a hacer pesas para que rompa records ni para que se monte una nevera en la espalda, seguramente esa persona tendra que seguir un entrenamiento bastante moderado tal cual como lo hacen los modelos de ropa.

Otra cosa 80kgs a 5 repeticiones tampoco es que sea tan poquito como lo estas haciendo ver, eso le daria una maxima de mas de 100kg y eso mas peso de lo que levanta la media de un gym luego estaria ver si hace la sentadilla como tiene que ser o si la hace trampeada como muchos.

Atrás