Cansa un poco la comparación con singularidades. Primero, que no sé si el fulano ese levanta pesas o no, pero según parece es un futbolista profesional que tiene:
- la condición inicial de nunca haber sidfo gordo
- todo el tiempo del mundo para descansar sin tener que preparar cosas de estudio o deslomarse trabajando[
- asistencia de nutricionistas y médicos en forma permanenten
- y todavía algunos dicen que está hormonalmente modificado. Yo personalmente dentro del estado de deerecho, asumo que esto último no es verdad hasta prueba en contrario.
Entonces no me vengan a joder que porque un futbolista profesional está de determinada manera todo el mundo que haga errado lo que el futbolista hace errado tenga que estar igual que él.
Peor, no me extrañaría que un razonamiento así viniese de un borracho ignorante, pero lamento profundamente que venga de un compañero del área exacta a quien le reconozco inteligencia.
pongo como ejemplo a Cristiano Ronaldo porque es el mas mediatico, pero ejemplos como el existen a montones es mas los Mister y los modelos de ropa que se monta en una pasarela suelen tener un físico medianamente parecido a ese y casi ninguno por decir ninguno te mueve 100k en sentadilla y muchos de los que van a un gym quieren estar como esos tipos, vamos que existe gente que no va al gym para estar fuerte si no para marcar los cuadros y que medio se le vean los musculos, ellos lo llaman "marcar fibra" o alguna vaina loca asi es que le dicen xD.
y no es por sobrevalorar a nadie. es imposible tener esas piernas sin mover peso, que las piernas de ronaldo, son seguramente, mas grandes que las tuyas, el esta al 8% todo el año y es natural.
¿cuales piernas? xD, ese tipo no tiene nada ni piernas, ni brazo, ni hombro ni espalda ni un carrizo lo único que tiene es una buena genética que seguramente de haberse metido a modelo en vez de a futbolista hubiera triunfado.
La mayoría de los futbolista no tienen piernas grandes lo que la tienen es marcadas y eso las hace ver grandes pero volumen como tal no es que tengan mucho, dicho sea de paso que la Tv los hace ver mas grande lo que en verdad son, estoy cansado de ver futbolistas en vivo que tu los ves en al frente y esos tipos parecen que en su vida hubieran echo ningún ejercicio pero los vez por TV quitandose las camisas después de marcar un gol y bueno se le marcan varios musculos.
Ademas ningún futbolista es especialmente fuerte, de serlo veríamos videos de futbolistas haciendo sentadillas con pesos altos cosa que nunca vemos, es mas no creo recordar ver un video de un futbolista haciendo nada en un gym, cosa que si he visto en beisbolista que a mas de uno lo he visto movimiento mas de 150kg en Press banca o 200kg en sentadilla en uno que otro video y en Futbol americano igual.
Los futbolistas son todos bastante debiles, incluso los que dentro del medio se les considera "fuertes" suelen ser bastante debiluchos si los comparas con el comun que va a un gym ya ni hablemos de gente que si mueva pesos, pasa que los medios y las publicidad los agranda y los hace ver como "super hombres" cuando la verdad es tienen unas capacidades físicas bastante promedio tirando a bajas.