Consejos sobre rutina
Hola, disculpen si no lei todo el foro. La verdad lei muchos articulos muy interesantes y mucha gente a la que le dieron consejos muy buenos. Pero para estar seguro... les hago unas preguntas a quien me las pueda responder.Empece el gimnasio hace 2 meses aproximadamente.Tengo 17 años, pero voy a cumplir 18 en unos dias mido aproximadamente 1,80m, peso 70.0 Kg.Al principio mi instructor me dio una rutina pero yo la modifique a mi gusto y esta es la rutina que he venido haciendo 6 dias a las semana durantes 2 meses. Y lo que quisiera saber es que les parece esta rutina ´para un principiante, ah y hasta ahora no eh visto casoi ningun cambio en mis musculos,bueno empezare:
Comienzo los lunes con Pecho y biceps
rimero:Mariposa (Peck deck ) 2 series de 20 repeticiones.Press de banco plano:4 series de 12 repeticiones con un peso total de 25 k.Press de Banco Inclinado:igual al anterior.Apertura con mancuernas en banco plano:4 series de 12 repeticiones con un peso de 7,50 kg de cada lado.Despues curl sentado alternado con mancuerna:4 series de 20 repeticiones, con una mancuerna de 7,5 kg de cada lado.Curl concentrado:4 series de 12 repeticiones con el mismo peso anterior.Curl parado con barra: 4 series de 12 repeticiones con un peso total de 10 kg.Finalmente hago curl de Banco Scot:4 series de 12 con el mismo peso anterior.
Martes:Espalda y triceps
rimero
olea alta trasnuca: 4 series de 12 R.Polea alta o jalon frontal:4 s de 12r. Remo sentado:4 s de 12 r. Remo con mancuerna en banco plano: 4 series de 12 rep con una mancuerna de 10 kg.luego pulover con mancuerna: 4 s de 12. Despues hago un ejercico en banco plano muy similar a press, eceptuando que en este caso llevo la barra a la cabeza: 4 s de 12. y para terminar hago extensiones de codo en polea 4 de 12 rep.
Miercoles
iernas:camilla adelante : 4 de 12 rep.Camilla atras 4 s de 12 rep.Sentadilla pero en una maquina: 4 de 12. Luego una maquina de press de piernas:4 de 12
antorrilla parado: 4 de 20.
El resto de los dias hago la misma rutina menos los domingos que descanso. Mi alimentacion es variada: A la mañana tomo un litro de leche descremada perp nada solido. En el almuerzo siempre es variado: fideos,arroz,pollo,carnes,etc. A la tarde merienda: un litro de leche descremada despues de hacer complementos, y la noche lo que quede del almuerzo o sino unos vasos de leche con galletitas de salvado.
Bueno mis dudas son: que le parece la rutina, a mi se me hace bastante comoda, nunca llego a casa verdaderamente adolorido, creo que por eso no me he desarrollado bien. en fin que opinan ustedes Muchas gracias por la paciencia al leer y si alguien contesta se lo agradezco el triple!!!
Salu2