te desafio JJORDI

de absolutos nada , a puntos wilk!! no eres tan matxacaa , pues alee o que te da mieditis? mira que si te da un rampagee yo salgo corriendo!! xddd

jajajajaj estás como una cabra _perro_ _perro_ (te preguntarás porque he puesto un perro, pero es lo más cercano a una cabra que he encontrado)

de absolutos nada , a puntos wilk!! no eres tan matxacaa , pues alee o que te da mieditis? mira que si te da un rampagee yo salgo corriendo!! xddd

Me voy a cojer un rampage y voy a tirar con más de 200 en peso muerto. Oye, si el olowaly ese vuelve a entrenar dimelo, que voy a verlo.

¿La foto con el pesaje la posteamos entre las 8.00 y las 12.00 horas no? y ¿el video entre las 4.00 y las 12.00?

seguro, los procesos seran:

ahora fijaràn un dia, despuès iràn pasando los dias, y al principiò se hablara mucho del tema, luego se irà olvidando, alguno escribiremos algo aqui diciendo, ¡¡oye!! ¿como va la cosa? jejeje, se escribiràn algunos post mas, y luego cuando haya pasado la fecha, diremos, ¡¡¡que paso con esto?????? jajajja.

jajaj como lo predijo Cantabron

Foto del pesaje:

This URL has been removed!

Da unos 72 kgs, pero se me olvidó que no tenía que beber agua antes de pesarme, por lo que serán 71'5 kgs.

Esta noche los videos.

Foto del pesaje:

This URL has been removed!

Da unos 72 kgs, pero se me olvidó que no tenía que beber agua antes de pesarme, por lo que serán 71'5 kgs.

Esta noche los videos.

71,0 sin calcetines, que llevas una semana sin cambiártelos.

Vamos, Matxakas!!!!!

¿Y el maldito Pele?
Nieto, que te pego una estiba como no aparezcas...

71,0 sin calcetines, que llevas una semana sin cambiártelos.

Vamos, Matxakas!!!!!

¿Y el maldito Pele?
Nieto, que te pego una estiba como no aparezcas...

jajajajjaja, en realidad son más 71 que 72, pero bueno... no dispongo que una balanza electrónica por lo que no lo se con exactitud.

me comentan diversas fuentes que el pele no puede acudir a la cita, porque esta actuando en el belen de su pueblo todas las navidades
caganer_r250.jpg

me comentan diversas fuentes que el pele no puede acudir a la cita, porque esta actuando en el belen de su pueblo todas las navidades
caganer_r250.jpg

jajajajaja_humillaci

Atrás