te desafio JJORDI

Yo me animo.Acabo de empezar y seguro que quedo ultimo pero da igual,seguro que me da animos xD.
El problema es que en el gimnasio en el que entreno solo se puede hacer sentadilla en multi_violento__violento_...

Molaria participar, solo tengo un inconbeniente, no tengo camara jajajaj, de todas formas me mola mas participar con premios, si no no me motivo, ademas el pique esta entre pele y jordi..

Molaria participar, solo tengo un inconbeniente, no tengo camara jajajaj, de todas formas me mola mas participar con premios, si no no me motivo, ademas el pique esta entre pele y jordi..
aqui aqui
i no me hagais la pua de un video de bilbo con la cara de jjordi que yo me hare el montaje con perales

fenriz sera el juez, le pasaremos los videos a él por msn

Que lo haga uno con experiencia. Dew o Juan creo que son los más propicios.

Y suban los videos a youtube con los 3 intentos y que el press sea lo más cercano a competición: parada, puente, retracción escapular, que alguien les de la orden de sacar, poner y elevar la barra del pecho y del rack, etc.

Esos detalles puede darlos Juan.

Si algún día se arma una competición entre varios quizás me anime.

Y suban los videos a youtube con los 3 intentos y que el press sea lo más cercano a competición: parada, puente, retracción escapular, que alguien les de la orden de sacar, poner y elevar la barra del pecho y del rack, etc.

Esa es la idea, ¿la filmación desde que angulo la tomamos?, ¿frente-lateral?

Buenas
Soy un intruso aki!! xDDD
Lo suyo es de frente, asi se ve el peso y hasta donde llega la barra y tal, y ya de paso os vemos poniendo la cara de esfuerzo! xDDD
Yo kiero ver esos videos, tienen que estar bien.
Lo que yo te diga... un intruso vaya xD

JJordi,veo que te has puesto en el abatar a Ramon Torregrosa,el mejor Powerlifter que piso tarima en España,buen homenaje ,jjordi

podemos hacer una cuenta bancaria que alguien administre hacer las apuestas y despues que se envien los pagos correspondientes?:p

Suerte a los 2

Ramón se lo merece, no se porque no tiene el reconocimiento que tendría que tener en nuestra sociedad...
Muy sencillo mi joven amigo,somos un deporte minoritario y desconocido,aunque uno de nosotros gane un mundial e incluso bata records del mundo,desgraciadamente no tendria el menor reconocimiento social
pero acaso alguien se dedica a este deporte buscando protagonismo?
a mi me da igual el reconocimiento aunque ni campeonatos hubiese seguiria hacieno sentadillas pesadas,y otra cosa y la mas importante ver como chicos jovenes como tu ,pele, fenriz os moveis hacia el powerlifting para mi e mas importante que el reconocimiento social

sea como sea viva el powerlifting

Atrás