te desafio JJORDI

Pelé, ¿que te parece si para cada movimiento grabamos tres videos?, me refiero a hacer como en las competiciones, tres intentos y luego colgamos incluso los que fallamos.

Última edición:
Muy sencillo mi joven amigo,somos un deporte minoritario y desconocido,aunque uno de nosotros gane un mundial e incluso bata records del mundo,desgraciadamente no tendria el menor reconocimiento social
pero acaso alguien se dedica a este deporte buscando protagonismo?
a mi me da igual el reconocimiento aunque ni campeonatos hubiese seguiria hacieno sentadillas pesadas,y otra cosa y la mas importante ver como chicos jovenes como tu ,pele, fenriz os moveis hacia el powerlifting para mi e mas importante que el reconocimiento social

sea como sea viva el powerlifting

Eso ya lo sabía lo de que el powerlifting es un deporte minoritario, es como el caso que leí del halterofilio Jose Juan Navarro al cual su pueblo no le ayudaba para nada y eso que le va muy bien, incluso a participado en las olimpiadas de Beijing de este año, toda la ayuda la ha recibido de la federación de halterofilia.

p.d: viva el powerlifting!

Última edición:
tiene buena pinta el desafio este, ya estoy con ganas de verlo, ir animándoos mas para que este sea el primer campeonato virtual de power.
en cuanto a perales yo estoy esperando a hacerle el desafio cuando empiece a decaer, que con la edad que tiene ya estara cerca,jajajaja.

tiene buena pinta el desafio este, ya estoy con ganas de verlo, ir animándoos mas para que este sea el primer campeonato virtual de power.
en cuanto a perales yo estoy esperando a hacerle el desafio cuando empiece a decaer, que con la edad que tiene ya estara cerca,jajajaja.

No creo que este cerca, tiene 37 años, en mi opinion aun le queda tiempo por delante, cuantos años tienes tu bilbo?

seguro, los procesos seran:

ahora fijaràn un dia, despuès iràn pasando los dias, y al principiò se hablara mucho del tema, luego se irà olvidando, alguno escribiremos algo aqui diciendo, ¡¡oye!! ¿como va la cosa? jejeje, se escribiràn algunos post mas, y luego cuando haya pasado la fecha, diremos, ¡¡¡que paso con esto?????? jajajja.

+1. me has robado el pensamiento!!! jajaja no, yo creo k si k habrá pique amistoso _chino_

Es el mayor entretenimiento que hay en el foro... me paso aqui un monton de horas al dia, y el post mas entretenido es este...

jajajjajaja que crack.

Pasate si quieres por mi diario para ver mi preparación para el campeonato contra pelé.

yo me apuntaria pero imposible ponerme a vuestra altura en un mes y medio y con examenes por medio jejej

jajajajajja has descubierto mi secreto xD

:)

Atrás