Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy sencillo mi joven amigo,somos un deporte minoritario y desconocido,aunque uno de nosotros gane un mundial e incluso bata records del mundo,desgraciadamente no tendria el menor reconocimiento social
pero acaso alguien se dedica a este deporte buscando protagonismo?
a mi me da igual el reconocimiento aunque ni campeonatos hubiese seguiria hacieno sentadillas pesadas,y otra cosa y la mas importante ver como chicos jovenes como tu ,pele, fenriz os moveis hacia el powerlifting para mi e mas importante que el reconocimiento social
sea como sea viva el powerlifting
Cuando iremos a ver el hilo "Te desafío PERALES" jejejeje
Cuando iremos a ver el hilo "Te desafío PERALES" jejejeje
Buah, dentro de unos cuantos años, jajaja
tiene buena pinta el desafio este, ya estoy con ganas de verlo, ir animándoos mas para que este sea el primer campeonato virtual de power.
en cuanto a perales yo estoy esperando a hacerle el desafio cuando empiece a decaer, que con la edad que tiene ya estara cerca,jajajaja.
seguro, los procesos seran:
ahora fijaràn un dia, despuès iràn pasando los dias, y al principiò se hablara mucho del tema, luego se irà olvidando, alguno escribiremos algo aqui diciendo, ¡¡oye!! ¿como va la cosa? jejeje, se escribiràn algunos post mas, y luego cuando haya pasado la fecha, diremos, ¡¡¡que paso con esto?????? jajajja.
+1. me has robado el pensamiento!!! jajaja no, yo creo k si k habrá pique amistoso _chino_
Es que lo habrá, por mi parte sí colgaré los videos el día 22, doy mi palabra.
Por tu parte yo por lomenos confio en que los cuelgues, aun asi, si no fuera asi tanpoco tiene mucha importancia...
Por lo que veo estás atento al pique, ¿eh Gaditano? jajaajajajja
Es el mayor entretenimiento que hay en el foro... me paso aqui un monton de horas al dia, y el post mas entretenido es este...
jajajjajaja que crack.
Pasate si quieres por mi diario para ver mi preparación para el campeonato contra pelé.
Echare un ojo, yo voy en subida tio como te dije
la prueba de antidoping se encarga cantabron
xD
Eso la prueba anti doping la enpargais, aun que tengo entendido que no sirve, por que jjordi se dopa con sal jajajaj es coña, como me entretiene este post..
jajajajajja has descubierto mi secreto xD