Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uhhhhhhhhhhhh...que genial, me he integrado tan solo ayer a esta comunidad, aunque los vengo siguiendo hace un buen tiempo ya y por fin encuentro un post relacionado con el entrenamiento para mujeres y mejor aún, para conseguir ese cuerpo tan lindo tonificado y curvilineo!!! ejejejeje
Yo empece a entrenar a mediado de mayo de este año, y claro a pesar de que he conseguido apretar mis piernas y brazos, he subido de peso, y mis porcentaje de grasa han disminuido, poco, pero igual alg a disminuido.
Leere la parte dos y organizare mi rutina para mstrarselas y ver si me pueden ayudar para que salga lo mejor posible. Son los maximos y este tipo de actividad con pesas jamas pense que me iba a gustar tanto
Cariños a todos y espero que estemos en contacto.
Hola Sebarc
Bueno claro que he leido con respecto a las dietas, o meojr dicho mas que dieta la mejor forma de alimentarme para conseguir adelgazar mas que cualquier cosa y claro marcar algo mis musculos...una cosa sobria _lengua_
Cuento con un Personal training hace un par de semanas atras y el me ha estado ayudando, de hecho me hiso una guia con respecto a como debia alimentarme mas o menos, te la comparto aca, para ver si tienes algun comentario o correcion que hacer, tanto tu com cualquier otra persona que quiera ayudar.
AL DESPERTAR:
1 JUGO DE FRUTAS NATURAL 100 cal 6:00 Es la carga inicial de energía y te ayudará a controlar el apetito por varias horas
LUEGO: PAN PITA INTEGRAL 3 PORCIONES CON JAMÓN DE PAVO Y QUESILLO
1 UN VASO CON LECHE DESCREMADA (CON TÉ O CAFÉ) énfasis en las proteínas
2 HORAS DESPUÉS
1 FRUTA
2 HORAS DESPUÉS
1 LECHE CULTIVADA NEXT
ALMUERZO:
PLATO CON 3 PORCIONES. LO MÁS COMPLETO Y VARIADO POSIBLE, énfasis en las proteínas
2,5 HORAS DESPUÉS
1 FRUTA
1 HORA ANTES DE ENTRENAR
1 PORCIÓN DE AVENA CON LECHE O YOGURT
EN CASO DE NO ENTRENAR
1 FRUTA
INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR
LECHE DESCREMADA CON CAFÉ O TÉ
CENA
ATÚN, 3 CLARAS DE HUEVO, O 3 LÁMINAS DE JAMÓN DE PAVO.
ENSALADAS SURTIDAS
En total, tu pauta alimenticia está diseñada para contener unas 2100 calorías, cubriendo con las 1500 calorías de Tasa de Metabolismo Basal. Tu gasto energético en días de entrenamiento puede superar las 2500 calorías, faltando unas 600 calorías para suplir los requerimientos. Toda esa energía será proveniente de grasas del tejido adiposo.
Los días que no entrenes, tus requerimientos calóricos, serán de 2.200 calorías, así que también habrá un déficit de unas 300 calorías, que el hígado tomará de las grasas.
eso me dijo el...que opinan??...mientras tanto dseguire leyendo, para aprender y lograg mis objetivos.
Saludos a todos!
ay madre...
una se tira leyendo y confeccionando una rutina de la cual está orgullosísima y ahora me leo todo este post que yo no conocía y resulta que mi rutina no es nada adecuada para una chica y encima me ponéis ahí la foto del que lo dice y como para decirle que no a semejante caballero.
En fin. Yo acabo 2 meses con lo que estoy y me cojo una de estas. Gracias Sebarc como siempreeeeeeeee
Las chicas del foro te vamos a hacer un monumento!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? que le cueste o que le a costado asumir la idea de que comer mas ayuda???
Espero sus comentarios, Cariños para todos!
No es comer mas, sino mas repartido, variado y alimentos sanos.
Te lo dice uno que comia 3 veces al dia hasta rebentar y siempre porquerias.
Salu2.
Dale, si lo se...y lo entiendo, pero al principiio cuando aumentaste la cantidad de veces que comias en el dia, no te pasaba q te sentias mas "satisfecho"...por que la verdad, no encuentro q este comiendo mas que antes, solo mas repartido, pero ya como a la 4 o 5 cuando como despues de almuerzo nunca tengo apetito y como solo exclusivamente para respetar lso horarios y no desordonarme.
Ahora mismo estoy comiendo un durazno, almorce hace tres horas atras algo liviano, y me siento mas que satisfecha, a eso me referia con mi pregunta.
Te pasa?? o tal vez a otra persona q participe del foro?
Saludos
Gracias Seberc por revisar mi alimentación...la verda que funciona, aunque no te nigo que aun me cuesta comer tan seguido, me da la sensacion de que como en exceso y ya en la tarde me siento q revieto de tanta comida...no se si he bajado, peor por lo menos he estado con menos hambre y cn ms energía.
Yo tambien encuentro que es mucho lacteo...peor no se me ocurre como cambiarlo, aunque a mi me fascinan los lacteos _lengua_
Lo otro malo, que igual me hace dudar, es que en la pega me molestan por como tanto (en realidad tan seguido), me dicen que "estoy en engorda" y eso me desanima, pq si e vez de bajar subo??? ahhhhhhhh...sorry pero me cuesta aun acostumbrarme a la idea de que cn mas conseguire menos...por culpa de los mitos absordos que uno adquiere con respecto a las dietas cuando mas joven...que rabia!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? que le cueste o que le a costado asumir la idea de que comer mas ayuda???
Espero sus comentarios, Cariños para todos!
gracias , me disuclpas soy alto torpe , pero mi prgeunta es con cuanto peso empezar hay algo que determine cuanot peso debo cargar para el peso muerto de las sentadillas.
Para el remo con mancuernas?.
Hola Duha,
¿cuánto mides y pesas y qué edad tienes?
Ufff tú estás igual de perdida que yo cuando empecé
A ver haz una cosa, es que no quiero desvirtuar este hilo, créate un post en presentaciones y te intento introducir un poco, no te creas que yo soy las experta ni mucho menos pero si alguien empezó verde verde verde fui yo por seguro.