Siempre Zyzz !! Fans club !!

elpipe

Deltoidemaniaco
Hola a todos los foreros interesados en la vida de este peculiar personaje !!! Propongo un post en el que recordemos al que para muchos de nosotros era una inspiracion y un espejo en el que mirarnos (respecto a su fisico) y recopilar toda la informacion de su corta vida, ya sea videos, musica , rutinas , ejercicios , dietas o suplementacion de este crack. Comienzo dejando una carta en tuenti, de un administrador de su cuenta aqui en españa.

Ha muerto Azyz Sergeyevich, o como muchos le conocereis : Zyzz.
Rest in peace.

Podriais pensar que Zyzz nació cuadrado, pero es la verdad es que no. Tuvo que trabajar para los abdominales,pecho,hombros.. como los demás, pero a partir de qué base? Sólo el cuerpo flaco ectomorfo que cualquiera de vosotros podría encontrar.
Muchas personas que son aficionadas al gimnasio pensaran: "el cuerpo es inalcanzable" pero estaba en la misma situación que ellos i124.photobucket.com/albums/p3/Squall_019/1287002586942.jpg

Así que ahora por fin estamos llegando a alguna parte. Zyzz solo habia estado unos meses en el gym cuando esta fue tomada, pero las ganancias son relativas realmente notables respecto a su punto de partida. i124.photobucket.com/albums/p3/Squall_019/1287003065713.jpg

Poco a poco se ha ido convirtiendo en alguien importante en el mundo del gimnasio, actuando como inspiración para muchisima gente. Siempre se le recordara por ser uno de los mayores trolls de internet ( 4chan ). Si, es cierto que se ha ciclado constantemente,pero esa no es la causa de su muerte, que os veo venir. La gente piensa que con un ciclo no tienes que hacer nada, que las ganancias de musculo vendran solas. Muy lejos de la realidad.

Zyzz trabajaba sus sesiones de gimnasio y su dieta como el que más y a pasado a ser reconocido como el cuerpo perfecto. El progreso que experimento es increible y su dedicación era constante.

He aqui el video de despedida de sus amigos y familiares. Pelos de punta. D.E.P

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Temazo Zyzz para pre-workout!!!!

Lo del tuenti ya lo vi, no sé cómo, pero tiene/tenía tuenti xD Hay fotos de él y tal y también ahí se habla de lo de su muerte.
Lo de la página lo acabo de buscar y es verdad. De hecho, he visto 1 que está en la página que me he imagino que serías tú jajajaja
Lo famoso que se ha hecho el tío aunque no es de extrañar.. era un crack!
PD: acabo de ver el video... la verdad es que da pena que alguien muera tan joven.

Última edición:
613521641031730n.jpg

Lo que faltaba al foro. En fin __cafe__

Hay que admirar a Cutler o Phil para ser mejor forero?? Si el post fuera sobre alguno de ellos estaria bien, como es de zyzz, que no es un culturista de 120 kilos, sino un chaval joven que ha logrado un cambio tremendo , parece que le molesta a la gente. The perfect body !

Sin duda me parece una buena idea, a mi tambien me servia de motivacion(aun sabiendo lo mas obvio, se ciclaba)

a mi tb me motivaba mucho este personaje , una lastima que se alla muerto a tan corta edad y no volvamos a ver mas sus videos, al princio parecia que era fake pero no, si es verdad que se ah muerto, el tio se lo habia currado mucho hasta tenia su propia marca de proteina

Lo que me faltaba por ver, macho.. y que frivolo es todo esto

por cierto, el pavo de la derecha que esta sacando la chorra a lado de zyz me parece que tiene mucho mejor cuerpo, hacedle un club de fans tambien

Hay que admirar a Cutler o Phil para ser mejor forero?? Si el post fuera sobre alguno de ellos estaria bien, como es de zyzz, que no es un culturista de 120 kilos, sino un chaval joven que ha logrado un cambio tremendo , parece que le molesta a la gente. The perfect body !

Esta bien que lo admires pero de ahí a abrir un hilo y poner fan club de Zyzz, dios _mmmmm_

La verdad esq es complicado encontrar a alguien, aunq ste trucado ,q tnga una simetria , proporcion y un cuerpo tan visualmnte estetico. El d su derecha tndra muy buen cuerpo y todo lo q qerais xo visualmnt un tipo d 1,70 no me parece nada estetico comparado cn zyzz. (La altura es importante xd)

por aqui otro mas xD
sinceramente increible body,,se que hay muchisimos culturistas con cuerpos muy dignos de admirar e incomparables al de Zyzz tanto en cuerpo como en trayectora deportiva,,,
--pero para gusto colores-- para mi gusto realmente perfecto y es el que me gustaria poder conseguir con los años,,,, en definitiva -mi meta y objetivo-!

y porque a muerto vuestro gran querido idolo?

https://es.fitness.com/forum/general/ha-muerto-zyzz-120397.html

compañero Gabriibz se que lo dices con ironia refiriendote a los roids,
pero recordemos que el tenia problemas de corazon si eso le sumas todo lo demas ahi tienes la respuesta_adios_

Última edición:
Fue el más grande... El cambió mi forma de ver la estética. Su cambio me ha motivado mucho. Los que no os gusta es que no le entendeis como nosotros. Tenía algo. Yo lo llamo estilo, vosotros llamarlo tontería, pero tíos como él hacen la vida más divertida.
¡SIEMPRE ZYZZ!

Hola a todos!

Soy un fan de Zyzz desde 2 años cuando lo descubri en bb.com . Me dolio bastante que murió pero su leyenda siempre vivirá! aquí pueden encontrar la entrevista de zyzz en español y también un This URL has been removed!.

saludos !

Última edición:
homenaje lleva H antes de la o

PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???

homenaje lleva H antes de la o

PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???

Pues me imagino que no podía contenerse de comentar ciertos post, pero al final se diría "pa qué!".
Al menos eso me pasó a mi por la cabeza al ver este hilo.

Atrás