Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el post no especifíca si es profunda o en la paralela de 90º, por lo que hago, lo considero sentadilla que hace todo el mundo pero no completa.
Yo no me creo que con tu peso corporal bajes con esa carga que dices ni lo que marca el dibujo.
Aparte, ese tipo de media.cuarto sentadillas son las que hacen cogerle mala fama al ejercicio porque con tan poco profundidad son auténticos romperodillas.
Pues vente a mi gimnasio cuando quieras y lo ves, no puedo hacer videos porque está prohíbido, 1 vez hice uno y me dieron un toque de atención. Sentadillas profundas, lo máximo que he hecho hace ya bastante tiempo fue de 6 repeticiones y 120kg en multipower.
Nota: bajo más que en ese video
Vente tú al mío que es un gimnasio de verdad. Con discos olímpicos, barras olímpicas, soportes de todo tipo y lo que uno quiera.
Es tan bueno que no tiene ni multipower. Para que la gente haga sentadillas de verdad, libres.
Pues vente a mi gimnasio cuando quieras y lo ves, no puedo hacer videos porque está prohíbido, 1 vez hice uno y me dieron un toque de atención. Sentadillas profundas, lo máximo que he hecho hace ya bastante tiempo fue de 6 repeticiones y 120kg en multipower.
Nota: bajo más que en ese video
Dime donde está que quizá me acerco, al gimnasio que voy tiene todo lo que has dicho, es de la cadena Zest. Yo ya no hago libres porque no tengo ayuda para sacar el peso y volver a dejarlo en los soportes, a partir de 115kg es cuando me pasa. La multipower tiene la ventaja de que si te fallan las fuerzas no te pasa nada, más de una vez me ha pasado de que el peso se desequiliibraba hacia un lado en la libre.
No es por mal meter. La sentadilla profunda en multipower no se como luego puedes subir, es antinatural y te mantienes vertical todo el tiempo. Luego, hay otros que mantienen los pies en la línea vertical, no los adelantan, y veo la rodilla sufrir pero que parece que se la va a romper BUA!!!
Se llama Siderópolis. This URL has been removed!
Y es un gimnasio como hay pocos.
Yo voy por las mañanas a primera hora.
Invitado estás.
Si algún día tengo algo de tiempo me pasaré por ahí, previo aviso.
Ya he estado mirando algunas fotos de ese gimnasio y por lo poco que he visto, no tiene nada que ver con el que yo voy, el Zest es comercial y ese es el auténtico.
las sentadillas no tienen porque ser profundas, pueden hacer-se de 90º , las profundas las hacen para competir, si no es tonteria.
las sentadillas no tienen porque ser profundas, pueden hacer-se de 90º , las profundas las hacen para competir, si no es tonteria.