toritomaton
New member
18, pero no me mato al gym voy 3 dias a la semana con mi rutina en 1 hora y va que xuta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
18, pero no me mato al gym voy 3 dias a la semana con mi rutina en 1 hora y va que xuta.
Peso 69kg y hago 5 repeticiones con 190kg, no he intendado nunca hacer 1RM.
Es el fenómeno del "internet gym", donde todo el mundo tiene 18 años y levanta mínimo 100kg en press de banca, y cuando pides un vídeo se les estropea la cámara o se quedan sin internet durante meses (o en el peor de los casos se lo toman como un ataque personal y alegan que son sus pesos y que no tienes por qué creerlos y blábláblá...).
No sé a qué llamas sentadilla. Ni el que ha hecho el hilo.
Todos los que decís son records de España y posiblemente mundiales en vuestro peso.
Voy a un gimnasio que se llama Siderópolis. Hay powerlifters, strongmen y halterófilos.
De elite a nivel español.
Ni uno hace una sentadilla aceptable en competición con los pesos que decís vosotros. Y hay verdaderas moles humanas.
No sé cómo en estos hilos desvaría tanto la gente.
Mira: este es Jjordi, que estuvo en este foro. En categoría de -75 kg, y con material soportrivo, ojo
This URL has been removed!
Este chaval es un fuera de serie, campeón de España subjunior y con una progresión que le llevará a ser campeón absoluto de España en su peso en un par de años.
Si no, ver sus videos.
Yo le he visto competir y es un fenómeno.
Pues bien, el forero Paxanga tiene el 1RM igual o superior, porque lo hará sin material soportivo.
Por eso me pregunto ¿a qué llaman sentadilla esta gente?
Y ya no hablo del que dice que levanta 270 o no sé qué hostias.
Yo no miento para nada, la sentadilla que hago es en multipower y no como la del video, si vale realmente no hago sentadilla sino lo que se conoce como media sentadilla ya que no es profunda. También tengo que decir que no abro tanto las piernas al estilo sumo. Por cierto, ¿habéis visto alguna vez al hombre más fuerte de la Tierra?, pesa 70kg y mide 170cm, es capaz de aguantar la tensión de la aceleración de una moto de más de 1000kg de fuerza, doblar una llave inglesa, sartenes, etc. Según al parecer tiene una aceleración brutal y puede reclutar miles de fibras musculares en tan poco tiempo (más que los deportistas de elite y los culturistas). Sólo es un claro ejemplo de si F = M * A y siempre tomamos como referencia de que a mayor peso mayor fuerza, también cabe la posibildiad de que influyan otros factores.