Semidiario de un semiculturista

GEOS SILVER WOLF

heredero monumental !!
A PETICION DE TODA LA RAZA LINDA Y QUERIDA

IGNAUGURO OFICIALMENTE MI DIARIO

DOMIGO 15 DE FEBRERO

PUES ES DE NOCHE Y EL DIA DE AYER COMPRE MI CELL-TECH EL DIA DE MAÑANA COMENZARE A CONSUMIRLO Y A VER RESULTADOS

JE LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN PARTE DE MI EXISTENCIA DENTRO DE ESTE ASUNTO DE PONERSE SABROSO JAJA AHORA SI ME VIAJE

OK LOS ESPERO
_paz_

uveiras comprado otra creatina mas barata.
La cell tech no me sirvio para nada.
Ojala te funcione wey

LUNES 16 DE FEBRERO 2009
Pues comienzo con etpa de carga de la creatina, _beber_me la tome en ayunas y posteriormente a desayune junto con mis capsulas.

bueno pa los que aun no me conocen diariamente tomo con el dayauno una capsula de omega 3, una de aceite de higado de bacalao, una de un complejo para las articulaciones, y una de complejo b.

-_barbacoa_el desayuno de hoy fue un guisado que mi madre cociono con bistek, brocoli, champiñones y cebolla cambray._tragar_

mi entrenamiento comienza a las 11am asi que este tiempo lo voya a utilizar para limpiar mi cuarto jaja no quiero sacar otras fotos como la que sale toda mi ropa en el sillon

Que tal geos, por aqui ando, te mando un saludo, hechele ganas a esa rutina/dieta, nos estamos viendo...

uffff magico!!!!

nombre de lo que me estaba perdiendo!!! mi creatina resulto magica

mi rutina fue de espalda y pierna:

dominadas 5 ser x 10
jalones tras nuca 5 ser x 10 (2- 25kg, 2- 40kg, 1- 30kg)
jalon invertido 5 ser x 10 (2- 25kg, 2- 40kg, 1- 30kg)
remo de pie en polea 5 ser x 10 (2- 25kg, 2- 40kg, 1- 30kg)
remo de potencia 3 ser x 10 con mancuerna de 9 kg

extension pierna 5 ser x 10 (2- 10kg, 2- 20kg, 1- 30kg)
sentadilla con mancuernas 4 ser x 10
desplantes 4 ser x 10
sentadilla libre de peso 3 ser x 13
elevacion de pantorrillas 3 ser x 15

aguante hacer todo eso y al final sabia que taba cansado pero jajaja me rio, el poder del cell-tech _beber_ me ayudo.

mi principal logro del dia fue lograr 5 series de dominadas completas usualmente solo lograba 3 y conmucho esfuerzo pero hoy sentia que volaba
la espalda se siente magnifica y las piernas super congestionadas - "enormes"

CELL-TECH _iloveu_

_paz_

Me algegro que te haya servido cabron, esa madre a mi no me hizo nada u.u

Sobre el entreno de pierna deberias de hacer la sentadilla como primer ejercicio, es basico, las extensiones de pierna no sirven de mucho xD

Me algegro que te haya servido cabron, esa madre a mi no me hizo nada u.u

Sobre el entreno de pierna deberias de hacer la sentadilla como primer ejercicio, es basico, las extensiones de pierna no sirven de mucho xD

o je esque me faltaba mencionar que yo hago un ejercicio tras otro
osea empiezo con extenciones al acabar la serie voy con las sentadillas, descanso y voy con los dezplantes y despues la sentadilla sin peso, al acabar regreso con las extensiones;

Igual con todas las rutinas asi suelo entrenar

Haces circuitos entonces??
nucna me han gustado los cicuitos, ni las biseries ni nada por el estilo.

Haces circuitos entonces??
nucna me han gustado los cicuitos, ni las biseries ni nada por el estilo.

jeje pues el metodo que me gusta usar desde que empeze en esto, las variaciones que hago son en pesos y pues en ocasiones entreno con piramide invertida asi nunca se acostumbra mi cuerpoa a algo ja siempre lo sorprendo

MARTES 17 DE FEBRERO

EL DIA DE HOY ME LEVANTE Y TOME MI DOSIS DE CELL-TECH, POSTERIORMENTE DESAYUNE CON MI PILDORAS DE COSTUMBRE.

MI ENTRENAMIENTO DE HOY FUE PECHO, HOMBRO Y TRICEP:

PRESS EN MAQUINA 5 SER X 10 ( 2- 25KG, 2- 35KG, 1- 40KG)
MARIPOSA EN POLEA 5 SER X 10 ( 2- 25KG, 2- 35KG, 1- 40KG)
LAGARTIJAS 3X 10
PRESS CON MANCUERNAS 5 SER X 10 CON 9KG
APERTURAS CON MANCUERNAS 5 SER X 10 CON 9KG

HOMBRO Y TRICEP
PRESS CON MANCUERNA 4 SER X 10
JALON EN POLEA 2 SER X 10 -15KG
REMO DE PIE EN POLEA 3 SER X 10 (2 -15KG, 1- 20 KG)
COPA TRAS NUCA 4 SER X 10- 9KG
ELEVACIONES PARA DELTOIDE POSTERIOR 2 SER X 10
PATADA CON MANCUERNA 2 SER X 10

UFF!!!!1 AHORA SI RESENTI LA ESPALDA Y LAS PIERNAS PERO SIENTO UN LIGERO CAMBIO.

MI ENTRENAMIENTO DE HOY FUE PESADITO PUES AGREGUE UNA SERIE MAS AL PECHO, MM LOS INCHES POLVOS SON MAGICOS !!!!
ESTOY TOMANDO 2 LITROS DE AGUA AL DIA PUES MI CUERPO NO ACEPTA MAS ( ACLARO LA VOY TOMANDO POCO A POCO NO TODA DE UN JALON QUE ES LO QUE SE HAN IMAGINADO)

JAJAJA Y POS A MACHACAR EL INCHE CUERPO `PA QUE VALGA LA PENA LO INVERTIDO EN EL CELL-TECH

_beber__tragar__pesas_ _beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar_
este es mi dia

_paz_

MIERCOLES 18 DE FEBRERO
PUES HOY MI ENTRENAMIENTO FUE MAS SENCILLO PERO ESCENCIAL PARA TODO DESARROLLO SIMETRICO

TRABAJE TRAPECIOS, PANTORRILLA Y ANTEBRAZO:

ENCOGIMEINTOS O COMO SE LLAMEN EN POLEA 3 X 20 (30KG)
ELEVACION DE PANTORRILLAS CON MANCUERNAS 3 X 20
ENCOGIMIENTOS PA DELTOIDES CON MANCUERNAS 2 X 20
ELEVACION DE PANTORRILLAS 1X 20 ( INCLINADO CON MI HERMANO MONTANDO 65KG)
FLEXION DE MUÑECA CON MANCUERNA 4 X 15 DE CADA LADO

Y CLARO AL TERMINAR MI CELL TECH_beber_

Pues pongo unas pics pa los que no me conocen

Attachments

• S7300001.jpg
    S7300001.jpg
    80,8 KB · Visitas: 307
  • S7300096.jpg
    S7300096.jpg
    91 KB · Visitas: 282
MIERCOLES 18 DE FEBRERO
PUES HOY MI ENTRENAMIENTO FUE MAS SENCILLO PERO ESCENCIAL PARA TODO DESARROLLO SIMETRICO

TRABAJE TRAPECIOS, PANTORRILLA Y ANTEBRAZO:

ENCOGIMEINTOS O COMO SE LLAMEN EN POLEA 3 X 20 (30KG)
ELEVACION DE PANTORRILLAS CON MANCUERNAS 3 X 20
ENCOGIMIENTOS PA DELTOIDES CON MANCUERNAS 2 X 20
ELEVACION DE PANTORRILLAS 1X 20 ( INCLINADO CON MI HERMANO MONTANDO 65KG)
FLEXION DE MUÑECA CON MANCUERNA 4 X 15 DE CADA LADO

Y CLARO AL TERMINAR MI CELL TECH_beber_
No me gusta este entrenamienot, estos ejerciciso los deberias hacer junto con otros musculos grandes y descansar este dia

No me gusta este entrenamienot, estos ejerciciso los deberias hacer junto con otros musculos grandes y descansar este dia

tiene razon cuando se hacen mas musculos en un dia se libera mas testosterona

y haciendo los ejercicios compuestos se fomenta mejor el crecimiento muscular

Por cierto las fotos, tienes buena definicion pero falta volumen.
Y que clase de dorsales y los hombros se mrian muy bien ;)

A darle duro cabron

por cierto las fotos, tienes buena definicion pero falta volumen.
Y que clase de dorsales y los hombros se mrian muy bien ;)

a darle duro cabron

epa!!

Je gracias bro, en eso estoy con la creatina, mmm ya causo envidia jaja

pues sip, esque estoy descansando este mes del entrenamiento del bicep por mi estancamiento

y pues en termine pues reestructuro los grupos de serier o circuitos o como se llamen

hoy no entreno asi que pos no iba a poner nada

pero pa que no se quede vacio este dia pos les pongo un chiste

esta pepito en la escuela, es el primer dia de clase y la profesora les pregunta a cada uno de los alumnos la profesion de sus padre
juanito responde: -mi papa es bombero
laurita: -mi papi es medico
asi pasa con todos los alumnos hasta llegar con pepito, y el muy apenado responde:

-mi papa es puto, todas las noches se viste de mujer y sale a la calle pa que unos welles le metan el pito en el culo y le regresen la caca, eyaculan en su cara y en su culo

todos los niños y la profesora se quedan callados, pasa el tiempo y salen al receso.
uno de los compañeros le pregunta a pepito: no manches enserio eso es tu papà?

y pepito responde: no!! mi jefe es jugador del america pero me dio pena decirlo!!!

ja me late un chingo ese chiste y por eso lo pongo, pa joder a los americanistas
_paz_

hoy no entreno asi que pos no iba a poner nada

pero pa que no se quede vacio este dia pos les pongo un chiste

esta pepito en la escuela, es el primer dia de clase y la profesora les pregunta a cada uno de los alumnos la profesion de sus padre
juanito responde: -mi papa es bombero
laurita: -mi papi es medico
asi pasa con todos los alumnos hasta llegar con pepito, y el muy apenado responde:

-mi papa es puto, todas las noches se viste de mujer y sale a la calle pa que unos welles le metan el pito en el culo y le regresen la caca, eyaculan en su cara y en su culo

todos los niños y la profesora se quedan callados, pasa el tiempo y salen al receso.
uno de los compañeros le pregunta a pepito: no manches enserio eso es tu papà?

y pepito responde: no!! mi jefe es jugador del america pero me dio pena decirlo!!!

ja me late un chingo ese chiste y por eso lo pongo, pa joder a los americanistas
_paz_

Siento decirte esto pero, Que chiste mas MALO... hahahha_enfadao_

Siento decirte esto pero, Que chiste mas MALO... hahahha_enfadao_

jeje disculpa pero este es un chiste meramente mexicano y si no te gusto pues ni modos_porrero_

Atrás