Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
yo iba por victor martinez, ojala algun dia pueda ganar el olympia.

Quisiera saber si alguien puede poner un link para ver esas fotos que algunos hablan de como esta cutler ahora.
Gracias!

Tienes el link en la primera página del post.

Ateniense el cuerpo de dexter si me gusta ves tu pero el de dennis .. que si que esta claroo ke es un cuerpazoo tambiennn pero que para mi me gusta mas cutler que dennis y no es mi favorito , favorito puede ser arnold que lo tengo casi idolatrado xDDD pero cutler no es favorito ni mucho menos simplemente me gusta mas que wolf , pero valla que si que el año pasado gano de forma algo injusta esta claro que un aleman que llegue a america y gane asi de buenas a primeras y le quite el titulo a un americano esta muy complicado , os doi la razon y puede aver un poco de chanchullooo por ke preferiran que gane un americano a un tio de alemania en este caso dennis, pero que este año como esta cutler dios santo este año, si es ke gana no va a ganar injustamente por que se lo merece es lo que me referia yo y lo que le queria explicar a jabato

que dias salen en television mister olympia 2008?
y en que canal?

Dudo mucho que ni tan siquiera den el resultado en las TVs generalistas. En España, desde luego la opción más fácil para verlo en directo será el webcast, si lo hacen en BB.

A lo mejor, en otros sitios, lo echa ESPN o algún canal de ese tipo. En cualquier caso, es cuestión de ir consultando por si hay noticias al respecto:

2008 OLYMPIA WEEKEND

¿y ke pasa con phil heath no lo veis con posibilidades?

Phil Heath es el futuro de este deporte, sin duda dara que hablar, aunque
no creo que gane esta edición, el proximo año con Victor Martinez, seguro
que gana en emoción el Mr. Olympia, yo creo que el 2.009 puede ser
un gran año para el culturismo.

Phil Heath con mas madurez muscular puede ser imparable.

Jay esta en la mejor forma de su vida .
Se lo llevara de calle , los demas estan a años luz , Dexter se tendra que conformar con un 2º puesto y Wolf aun tiene que meter tamaño por todos lados para intentar disputarle el titulo a Jay o intentar luchar con Dexter por un 2º

joseelrocky dice:

para mi quien mas probabilidades tiene es Jay , lo que pasa es que dexter se a puesto las pilas y va a estar dificil ,,,

a phil heath le falta amplitud clavicular, dennis es mucho mas estetico :)

cierto ke no tiene mucha amplitud, pero mas amplitud clavicular le falta a dexter jackson y tambien es uno de los favoritos, ese mismo fallo genetico le ocurre a silvio samuel, aun asi yo lo veo un futuro mr olimpia a phil heath

Mi voto para Jay, pero no pq me parezca q debe ganar él, sino pq es lo más probable. El año pasado ni de lejos fué el q mejor salió y creo q todos estábamos de acuerdo en eso, en el hilo de Mr. Olympia 2007.

Yo no me guiaría mucho por las fotos q rulan por ahí, lo q cuenta (o lo q debería contar) es como se sale el día de la competición y sabeis q de las fotos q podemos ver ahora a ese momento el cambio puede ser abismal.

Ojalá me den una sorpresa y no gane Cutler :D jajajaja

hola!!!!

Yo me enteré ayer que Jay Cutler se habia lesionado de un hombro....

Sinceramente ojalá gane Dennis Wolf....

Atrás