Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
la verdad que en esas ultimas fotos jay esta impresionante, de todas formas si wolf a mejorado la espalda baja no se lo pondra nada facil...

Mi voto para Dennis

Habeis visto bien la foto de expansión dorsal de Jay???

Dios!! Es un frigorifico? Es un armario empotrado?? Es Jay!!

Yo a mi parecer ya lo dije, que el handicap mayor de Dexter es la altura, lo cual no deberia ser impedimento alguno, pero los jueces son los que mandan y por lo general siempre suele ser asi.

Aunque ya dije, que mi primer favorito es Dexter, porque tiene el cuerpo para mi gusto mas simetrico y mas bonito.

Pero viendo las fotos de Jay a 9 semanas del Olympia... jeje. En esas fotos mismo, ya esta en mejor forma que en la competicion del Olympia 2007, en el cual salió con una vascularidad nula y cuya victoria, verdaderamente fue inmerecida, no hay mas que observar las fotos comparando con sus contrincantes, por ejemplo, con Dennis:

This URL has been removed!

Y eso que Dennis el año pasado quedo 5º!!!, aunque viendo las imagenes fríamente...queda patente que los jueces siempre se decantarán por el actual Olympia, aunque su estado de forma no sea el perfecto. Es mi opinión claro está.

Última edición:
No me gustan los abdominales de Dennis (dicho desde el más profundo respeto al esfuerzo y dedicación necesario para trabajarse unos abdominales como esos) en esta última foto.

El que no se separe el septo que separa los dos rectos abdominales es poco estético (opinión personal)

Para mi opinion denis tiene mucha altura y las abdominales son raras de ver a la vista el pecho en comparacion lo tiene muy chico y jay lo tiene expandido como un animal , pero por dios aveis visto las fotos de cutler a 9 semanas de mister olympia???!! y dudais quien va a ganar? pero si esta como coleman estabaa o mass que bicharraco como se ha puesto de un año a otroo la virgen santa!

Coleman sale en algunas listas de participantes porque ha obtenido su último título hace menos de 5 años. Podría presentarse si quisiese, pero después del discurso del año pasado

Parece difícil que se vuelva a subir a la tarima del Olympia, aunque lo mismo acaba un set de esos suyos infernales de PM o sentadilla y le da por ahí y se pilla un avión, quién sabe?

yo creo que el ganador sera Dennis Wolf.....
es mas alto, tiene mas definicion en los hombros pero tiene los abdominales muy raros... (pero Jay tambien) pero esperar aver que pasa

Si el año pasado Cutler gano sin merecerlo, y para prueba las fotos aqui publicadas en la sque aparece con wolf (para mi muchisimo mejor), no os extrañe que este año vuelva a ganar si se presenta mejor que el año pasado, independientemente de como esten los demas.

Las competiciones estan muy amañadas, y eso me revienta. Para mi wolf es mucho mas estetico y tiene buenas formas, pero ya se sabe quien va a ganar.
Pista: empieza por Cu y acaba por tler...... (y mas teniendo en cuenta que ha dicho que a otro año se retira).

Los jurados estan totalmente comprados y hasta que eso no cambie, el resto de cosas tampoco van a cambiar.

jabato tio no digas amañado ni tonterias por que yo veo la foto del año pasado de cutler y dennis wolf y para mi opinion cutler tiene muchisimos mejor fisico y es mas estetico para mi, que tiene de altura denis? 4 cm mas? ya ves tu , pues la cadera la tiene ridicula para mi opinion tiene una cadera ridicula y un torso muy ancho, yo creo que el año pasado estaba mejor cutler y este año esta muchisimo mejor cutler y eso que no soy ningun juez ni nada de eso, que gustes colores es lo que pasa jejej un saludo

Atrás