Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
Con las bajas de Victor Martínez y Kai Green en fácil que mi amigo Silvio pelee por el 5º puesto si sale a tope!!!

Yo creo que este Olympia va a ser bastante aburrido, sin Victor Martinez,
sin Kai Green, Jay Cutler lo tiene casi hecho, a no ser que cambie la politica
de la IFBB, y prime más la simetria, entonces tendrian alguna oportunidad
Dexter Jackson, y Dennis Wolf no se como estara, espero que escale posiciones
Phil "The Gift" Heath que seguro que sera una referencia a seguir el proximo año,
es el futuro del culturismo.

Ojala que ganara "The Blade" Dexter Jackson, francamente sería casi un milagro.

Perdona davidbg22, no se cuanto tiempo llevas en esto del culturismo, pero no se si ves bien cuando alguien se presenta en condiciones o no.

Nadie discute que Cutler tiene mas masa, pero tambien te daras cuenta que tiene una cintura muy ancha. En las competiciones hay 3 pilares fundamentales: estetica (olvidada hace tiempo por la IFBB), masa y definicion.

Si viste el olympia no me negaras que Cutler no estaba escaso de definicion. Para ganar un olympia NO se puede salir tan tapado como lo hizo cutler, y eso te lo digo yo y cualquiera del foro, asi que no me vengas a mi a enseñarme.

Una cosa son los gustos y otra la realidad.

Si quieres tamaño por tamaño, quedate con Greg Kovacks.
Y te vuelvo a repetir que cualquiera que gane un olympia debe de presentar una buena definicion, y Cutler NO la tenia en el 2007.

no la tenia la deficnicion por eso gano el mister olympia, pero bueno la cosa es este año este año no tiene masa y a la vez esta definido? jabato mira las fotoes esas es sorprendente tiene un volumen de la ostia pero ademas definicion, a mi gusto dennis wolf no me gusta tanto como cutler tiene un cuerpazo esta claro pero cutler lo prefiero y para mi tendria que ganar cutler este año

No te entiendo davidbg22, dices:
no la tenia la deficnicion por eso gano el mister olympia, pero bueno la cosa es este año este año no tiene masa y a la vez esta definido?

Supongo que sera una pregunta ironica, porque sino no te entiendo. Cutler va sobrado de volumen, pero en el 2007 su definicion NO era la de alguien que ha ganado el Olympia. Si este año presenta una buena definicion con una gran masa, ganara, pero espero que si se presenta con peor definicion no gane.

Por esa regla de 3 Coleman deberia de seguir siendo Olympia, y si perdio tambien fue porque no estaba igual de rajado que otros años.

Ojala sea Dexter el k gane, ojito con la psicion de el gigante aleman,esk esta tan reñido ...Jay puede presentarse tremendo y Victor mas de lo mismo pufff no se k va a pasar.

me habeis roto los eskemas ....Victor no compite .....joe pues mira k me hacia ilusion...bueno entonces mas arriba kedara silvio.

jabato era una pregunta ironica da igual la verdad que tu puedes tener un concepto y yo otro , para mi gusto jay cutler se merece el mister olympia y no dennis wolf, que a ti te pueda gustar mas dennis y a mi cutler da igual la verdad , que gustos colores , pero si gana cutler no digas por que los jueces estan comprados ni nada por el estilo por que yo no soy ni juez ni nada pero me gusta mas el cuerpo de cutler que de dennis .

Cutler para mi gusto tiene un gran volumen y una gran definicion a la vez ( por eso hice la pregunta ironica , con dicho fin)

pero bueno que respeto que a ti te guste mas dennis , en la variedad esta la gracia venga un saludo compañero!

estoy casi seguro de que ganara jay,ya sabeis lo que dicen de que para ganar a un mr olympia hay que ganar por ko .
dudo mucho que los jueces le quiten la corona a jay,ademas en las fotos de 9 semanas antes se le ve casi como en el olympia del año pasado,en el que no tenia el punto necesario,pero ya aviso que no cometeria el mismo error este año.
bueno lo dicho para mi jay.

x cierto vi el video de la preparacion para el olympia de jay y jajaja... k tiemble el resto.
xd

Jay... a 9 meses de este olympia esta mas recortado que en el pasado... hasta diria que mas grande y to`...

jay cutler

yo iba por victor martinez, ojala algun dia pueda ganar el olympia.

Quisiera saber si alguien puede poner un link para ver esas fotos que algunos hablan de como esta cutler ahora.
Gracias!

Vamos davidbg22, vale que Jay sea tu favorito y optes por él antes que por cualquier otro, pero no me digas que el año pasado no ganó el Olympia de una forma bastante injusta. Apenas tenia vascularidad, si no hay mas que compararlo con Dennis por dios y uno se da cuenta enseguida. Y otra cosa que decias... cadera horrible de Dennis? Pues a mi parecer el cuerpo de Dennis es mucho mas estético que el de Jay. Aunque a mi parecer, para cuerpo estético está el de Dexter (increible).

Jay este año está tremendo, pero el año pasado ganó por el hecho de ser el actual Mr. Olympia.

Atrás