Sebastian3
Miembro ELITE
Seba otra duda mas, como he pasado bicep y tricep al dia 1 y 2 de pierna, donde meteria el ejercicio de dichos musculos, antes o luego de hacer piernas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se puede hacer 4 series, pero los ejercicios de bíceps y tríceps dejalos como están.
Recomiendas estas rutinas para un ectomorfo?
seba una pregunta empese a currar los sabados y es un trabajo en el q se le da mucha caña a las piernas el trabajo de por si me da agujetas esta bien trabajar piernas el martes para volumen y el viernes y el sabado al curro que como lo dije es fuertisimo en las piernas
Una duda, no se si será una gilipollez, pero me pareció ver en algún sitio, no sé si en este mismo hilo, que había una variante de la torso-piernas en la que el torso se entrenaba 3 días y las piernas sólo uno; algo que me vendría muy bien dado que mis piernas estan algo decompensadas con mi parte superior.
Lo siento si es una chorrada que me he inventado, pero antes que abrir un hilo sobre eso expongo aquí la duda.
Cambia el orden y hazle los ajustes para entrenar lunes y jueves las piernas y martes y viernes el torso si quieres sequie entrenando 2 veces cada parte.
pero yo hago los brazos el dia de piernas no iran ya algo malogrados para el dia de torso?
pero yo hago los brazos el dia de piernas no iran ya algo malogrados para el dia de torso?
Entonces hace los brazos el día de torso
Se puede entrenar torso dos días y piernas uno si querés.
ok
Pues el lunes metemos press plano y fondos o peck deck
y el jueves press inclinado y cruce de poleas para pecho
Y el lunes jalones amplio/dominadas y remo mancuerna
y el jueves jalones estrechos y remo en punta
Veis bien la cantidad de ejercicios o meteriais mas?? no tengo problemas, me van las rutinas duras y largas