Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Hola seba tengo una duda.

Es mejor poner los días livianos primero y despues los pesados?

Algo asi:

Lunes: Torso Liviano
Martes: Pierna Liviano
Jueves: Torso Pesado
Viernes: Pierna Pesado

O es mejor poner los días Pesados primero?

Saludos.

Hola seba tengo una duda.

Es mejor poner los días livianos primero y despues los pesados?

Algo asi:

Lunes: Torso Liviano
Martes: Pierna Liviano
Jueves: Torso Pesado
Viernes: Pierna Pesado

O es mejor poner los días Pesados primero?

Saludos.

Por ahí conviene más intercalar:
Lunes: torso liviano
Martes: piernas pesado
Jueves: torso pesado
Viernes: piernas liviano

hola yo no llevo el systema liviano- pesado. hago una rutina de hipertrofia y luego me paso a una de fuerza. ya llevo 9semanas con rangos de hipertrofia y el peso que levanto suele ser el mismo con 8 repeticiones. mi pregunta es si es hora de pasar a 5X5? por cuanto tiempo y solo en los ejercicios basicos?
gracias

hola yo no llevo el systema liviano- pesado. hago una rutina de hipertrofia y luego me paso a una de fuerza. ya llevo 9semanas con rangos de hipertrofia y el peso que levanto suele ser el mismo con 8 repeticiones. mi pregunta es si es hora de pasar a 5X5? por cuanto tiempo y solo en los ejercicios basicos?
gracias

Preguntale a Javirex, es un super crack para esto XD.

Última edición:
gracias

Efectivamente y no.
Por unos 7-8 años, y ya cuando acabes preguntas de nuevo.

Empezó en junio-julio del año pasado con esto de las torso/piernas al principio como a todos me inundo con los msj privados, cuando ya no le respondí más paso al hilo y de eso ya van 9 meses y sigue, y sigue, y sigue y sigue con las mismas preguntas

84549_ConejoDuracell.jpg

PD: ¿no hay un psicólogo en el foro?

Empezó en junio-julio del año pasado con esto de las torso/piernas al principio como a todos me inundo con los msj privados, cuando ya no le respondí más paso al hilo y de eso ya van 9 meses y sigue, y sigue, y sigue y sigue con las mismas preguntas

84549_ConejoDuracell.jpg

PD: ¿no hay un psicólogo en el foro?

¿Y quien es el susodicho troll? Siempre me pierdo en estas cosas...

La historia breve de la caballa... siempre pregunta que si en dias de entreno mete 30gr de caballa o 50gr y luego una manzana.... los dias que no entrena no sabe si meter X gramos caballa y el pan lo elimina (creo que del bocadillo de caballa) para no engordar y no sabe si luego añadir 1 o 2 manzas

pd: para hierro.. es un troll que originalmente era dani7, ahora tiene como minimo unos 40 clones diferentes.

La historia breve de la caballa... siempre pregunta que si en dias de entreno mete 30gr de caballa o 50gr y luego una manzana.... los dias que no entrena no sabe si meter X gramos caballa y el pan lo elimina (creo que del bocadillo de caballa) para no engordar y no sabe si luego añadir 1 o 2 manzas

pd: para hierro.. es un troll que originalmente era dani7, ahora tiene como minimo unos 40 clones diferentes.

Ah bueno, el famoso dani7 xD.

__meparto___meparto___meparto_Es insuperable.

El día que se meta la caballa por donde se descome no pregunta más.
No se le ocurre eso, no...

para los que hacen este tipo de rutinas o otras, para gemelos que rangos de repeticiones usan, digamos cual es el secreto?

porque segun entendi hay gran proporcion de fibras lentas y a estas cuesta bastante estimularlas

para los que hacen este tipo de rutinas o otras, para gemelos que rangos de repeticiones usan, digamos cual es el secreto?

porque segun entendi hay gran proporcion de fibras lentas y a estas cuesta bastante estimularlas

Los gemelos tienen su propia historia y ahí sí que influye la genética, pero se pueden hacer crecer.
El soleo reacciona mejor a repeticiones altas (15-20 ó más) y el gastrocneio a bajas (6-8).

Yo los entrenaba 2 días a la semana (los 2 de pierna) con ésta rutina.
Aun los sigo entrenando 2 veces y hasta 3 por semana.

Atrás