albertrodva
Well-known member
tenes que poner las series porque no es lo mismo 3 que 5 en cuanto al volumen total de entreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tenes que poner las series porque no es lo mismo 3 que 5 en cuanto al volumen total de entreno
A ver que opinan.
Solo hipertrofia.
Descompresión una semana aproximado cada dos meses.
Series de 4 (por los momentos), no mas de 10 rep piramidal tratando de hacer 8-6 rep en la ultima con máximo peso y de 12 a 10 rep en accesorios. No llego al fallo, en algunas ocasiones solo en la ultima serie y solo en ejercicios básicos.
(Las series normalmente la comienzo con un peso (Para básico) que haga unas 10-8 rep, ese peso lo mantengo en 2 3 series y aumento un poco en la ultima, depende del ejercicio y de como me sienta ese día, si siento que le puedo meter mas, le meto estando en la segunda o tercera serie; las series se van dando de manera diferente, pero siempre manteniendo ese esquema)
Lunes:
Dominadas
Remo con barra (Cualquier agarre)
Press plano con barra (Cada dos o tres semanas con mancuerna)
Press inclinado con mancuerna (Cada dos o tres semanas con barra)
Press militar con barra (Cada dos o tres semanas con mancuerna)
Face pull (Pájaro cada dos o tres semanas)
Fondos para triceps
Curl de bíceps con barra Z (Cada dos o tres semanas con mancuerna)
Ese orden lo he mantenido así ya que los primeros ejercicios son las que mas se me dificultan, el remo lo tengo ahí para matar espalda junto, al igual que hombro.
Martes:
Sentadillas
Peso muerto
Prensa
Extensiones para cuadriceps
Pantorrilla parado
Jueves:
Dominadas supino o neutral
Remo en cualquier variación
Press plano barra
Press declinado con mancuerna (Con barra cada dos o tres semanas)
Press militar barra
Elevaciones laterales o frontales
Face pull
(En esos dos accesorios para hombro reduzco las series a tres)
Cualquier ejercicio de triceps
Martillo para biceps o cualquier otro
Viernes:
Sentadilla
Peso muerto
curl femoral en maquina tirado (parado cada dos o tres semanas) o zancadas
exenciones de cuedriceps
Pantorrilla sentado
Los días de pierna meto también abdominales y antebrazo, solo un ejercicio.
Los días de torso quiero meter encogimiento para trapecio pero no estoy seguro.
Muchas gracias de antemano por sus comentarios y opiniones
Esta explicado al principio
Buenas comparto mi rutina torso piernas que empece hace poco!! Por ahora me va muy bien, espero criticas saludos!
LUNES PIERNAS PESADO
SENTADILLAS 3X6
PESO MUERTO RUMANO 3X6
EXTENSION CUADRICEP MAQ 4X8
ISQUIO MAQUINA 4X8
GEMELOS 4X12
TORSO PESADO
PRESS BANCA 3X6
REMO CON BARRA 3X6
FONDOS CON PESO 3X6
DOMINADAS CON PESO 3X6
PRESS MILITAR 3X6
VUELOS LATERALES 3 X12
CURL BICEPS 4X12
JALON TRICEPS 4X12
PIERNAS LIVIANO
SENTADILLAS 4X10
PESO MUERTO 4X10
PRENSA 3X15
MAQ CUADRCEPS 4 X 15
MAQ ISQUIO 4X15
GEMELOS 3X30
TORSO LIVIANO
PRESS MILITAR 4X12
VUELOS 4X12
PRESS BANCA 4X12
REMO CON BARRA 4X12
FONDOS 4X12
JALON AL PECHO 4X12
CURL BICEPS 3 X 12
JALON TRICEPS 3X12
Espero obrsevaciones. saludos
Perfecto hoy ya varíe eso del peso muerto, mañana haré press banca, press militar, dominadas, fondos, remo con barra y vuelos, lo ves mejor así?, El press militar va bien a series de 3x6? Gracias
los hace de tercero creo, igual yo no soy partidario de hacerlas antes de un press banca o militar
en teoría el musculo que está más retrasado debería entrenarse primero, obvio que si es bíceps y tríceps no, pero para el resto si.
Claro ahi si te doy la razon y estoy totalmente de acuerdo, pero estando en equilibrio es otra cosa y siendo que no se ha comentado ningun desequilibrio...
Buenas gente últimamente he estado entrenando 2 veces por semana por falta de tiempo y he hecho esta rutina:
Dia 1:
Press Banca.
Peso Muerto.
Remo con Barra
Dia 2:
Sentadilla.
Press Militar.
Dominadas.
Sin embargo ahora he agarrado algo mas de tiempo y me gustaría variar la rutina asi como meterle mas dias de entrenamiento me gustaría ir 4 o 5 días a la semana al gym ¿que ejercicios me recomiendan meterle? estaba pensando en hacer Peso Muerto, Sentadilla y Press banca 2 veces por semana para empezar.
Entrenas eso mismo pero repites
Lunes 1
Martes 2
Jueves 1
Viernes 2