Reportando cada tanto (diario Agomez)

siempre me pregunte si tenias algun diario o algo pero nunca me habia pasado por aqui jaja. espero algun dia alcanzar tus pesos xd

Probablemente los pases, ustedes hoy tienen no sólo más conocimiento que nosotros, tienen más sabiduría. Adelante y fuerza.

Press inclinado, 4 x 5 x 75
Peso muerto, 3 x 10 x 130
Fondos (al pasar por la plaza) 1 x 30 (dominadas no hice la barra la quebro algun mastodonte que se colgó)

Press (inclinado 5 x 3 + horizontal 1 x 8) x 80 k
Peso muerto 3 x 10 x 130 k
Mucha irritacion nasal por causa de dias frios.

Press (inclinado 4 x 4 + horizontal 1 x 9) x 80 k
(Jalón de cargada 3 x 8 + peso muerto a lumbar 1 x 16) x 130 k

(lo coloco de esa forma para facilitar un repaso de aritmética básica, cómo funcionan los paréntesis y las operaciones de suma y producto y la propiedad distributiva)

Eso de la aritmética está una joda, muchos adultos tienen problemas serios, recuerdo un curso de excel que estaba dando para bancarios unos años atrás y el problema no era de computacion sino de calculo basico, cuando yo hice primaria nos hacian trabajar como perros con eso, pero parece que no es lo habitual.

Los 130 se notan fácil sí al hacer los jalones (la primera parte de la cargada, hasta la extension con trapecios contraidos) ahora, para hacer la cargada completa, ya ahí necesitaria estar con la rodilla bien más estabilizada, y el piso en condiciones. Ganas no me faltan, pero estoy aprendiendo a ser consciente para no tener que llamar a la ambulancia.

Eso de la aritmética está una joda, muchos adultos tienen problemas serios, recuerdo un curso de excel que estaba dando para bancarios unos años atrás y el problema no era de computacion sino de calculo basico, cuando yo hice primaria nos hacian trabajar como perros con eso, pero parece que no es lo habitual.

Los 130 se notan fácil sí al hacer los jalones (la primera parte de la cargada, hasta la extension con trapecios contraidos) ahora, para hacer la cargada completa, ya ahí necesitaria estar con la rodilla bien más estabilizada, y el piso en condiciones. Ganas no me faltan, pero estoy aprendiendo a ser consciente para no tener que llamar a la ambulancia.

Como ha decaido la educacion en los ultimos alos. Aqui en Venezuela lo que le meten a los niños es politica nada mas jeje.

Vaya decir los 130kg estaban faciles es de alguien muy grande jeje
Un saludo

sentadilla, 4 x 10 x 130 k
+ musculación

Atrás