Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy cierto lo qie dices Alejandro. Tendré que analizar hasta donde quiero llegar y ver hasta donde puedo llegar yendo al GYM tres veces x semana que es lo que mi vida universitaria y laboral me permiiria normalmente.No diría eso, puesto que yo mismo me meti en esto y me gusta y no quiero largar. Creo que los objetivos son de cada uno, hay quien va a levantar peso porque le gusta como mi caso, otros lo harán para potenciarse en otra actividad (luchas, culturismo, etc) en que lo necesiten, y otros por salud y buena condición física.
Para todos es útil, sólo que es bueno tener claro el panorama para que cada quien vaya hasta donde sabe que quiere ir. De la misma forma que no es necessário ser um maratonista de nível para tener buena salud, tampoco es necessário ser competitivo en levantamento. Sin embargo ambas son possibilidades que, para el que le gustan, son importantes. El tema es controlar la pasión y no que la pasión te domine ni matar la pasión.
Agomez una pregunta, que tu ya tienes mucha experiencia, te ha pasado alguna vez que despues de 1-2 semanas de estar sacando records sin parar luego pegues un bajon? Y si es así, has entrenado mas flojo o has hecho una descarga total o has seguido entrenando duro como siempre, como si nada?