Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Barra com 130 k
peso muerto, 3 x 12
jalon de arranque 3 x 5
al sol, que es bueno para el cálcio y la circulación.
No soy agomez pero te diré algo.. Si quieres mejorar tu curl de bíceps, haz curl de bíceps, hacer peso muerto y remo van a mejorar tu curl de bíceps pero si haces peso muerto y remo y curl de bíceps tu curl de bíceps va a estar mejor aún.Hola agomez, de nuevo mi mas sincera admiracion como persona, eres un ejemplo a seguir.
Quería preguntarte algo que estuve debatiendo en mi gym. Y es el hecho de dedicar un día a la semana a brazos. Lo que me dijeron es:" de esta manera aplicas angulos e implicas mucho mas al musculo que con los basicos". Yo, por ahora, está añadido a mi rutina, pero creo que lo quitare. Queria saber que piensas al respecto de esto, si sale bien para una persona que entrena 6 veces a la semana, con correcta alimentacion y descanso. Saludos.
Me está sucediendo que en la rodilla derecha tengo un poco de dolor cuando llego a la máxima flexión y hoy hice como unos movimientos en forma de patada de fútbol y me sonaba la rodilla pero sin dolor, tienes alguna idea de que puede ser?Sentadilla barra alta, 3 x 8 com 130 k
obs. 1: la respiración tipo yoga al final de la serie, es decir, vaciar bien los pulmones vía contracción abdominal fuerte, y permitir se llenen bien de aire después, liquida la fatiga respiratória y cardíaca entre series, permitiendo reducir mucho el tiempo de descanso.
obs. 2: la rodilla respondiendo sin problemas, incluso en la flexión profunda, hoy sin ningún tipo de dolor. De todas maneras, el hecho de entrenar con cierta intensidad cuando hay uma tendinites, o como fue en mi caso, un derrame de la bolsa sinovial, que impide la movilidad correcta de la articulación, siempre es un riesgo que las personas sensatas deberían evitar. A veces nos preguntamos por que nos lesionamos. Bueno, normalmente jugamos y ganamos, algún día nos toca perder.
El sonido es el mismo que cuando me sueno los dedos.Parece tendinitis, y restos de algun pequeño derrame. Si el sonido es tipo un estallido seco, para mí generalmente es señal de ir mejorando. Si es algo como sonido de rozamiento, puede haber un principio de artrosis.
Estos últimos a mí me han mejorado bastante (fundamentalmente fue en el hombro) con el entrenamiento a repeticiones altas, estímulo local a la circulación (calor y massaje) y buena nutrición.
Claro, también está el tema de calentar bien. Por un lado refuerza la circulación, lo que ya protege, y por otro también caso de sentir dolor al calentar, es un indicativo de moderarse.